Teixera Vitienes ese ladron.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo quiero para la UD los arbitrajes del Barcelona.... pero nosotros no tenemos dinero para untar a los árbitros.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo creo que los arbitros le tienen asco a Las Palmas porque vienen aqui y ven las playitas el ambiente y tal y se mueren de envidia tonces van a hacer daño xDD
Arbitros envidiosos!!!
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Estoy de acuerdo en que tenemos que mejorar en la punteria, pero tembien es verdad que semana tras semana nos perjudican mucho los arbitros, de acuerdo que se pueden equivocar, pero no es menos cierto que siempre salimos perjudicados en por lo menos 5 a 1, y me quedo corto, no hay sanciones para ellos cuando lo hacen tan mal y de manera chulezca. Tambien es verdad que estamos fallando muchas ocaciones y terminamos pagandolas. :lol:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Ahora mismo, nos han perdido el respeto, perdimos la condicion de grande cuando la temporada del descenso a 2ºB, cuando dejamos el insular.
Ahora toca trabajar duro para que nos vean como grandes.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

nano15 escribió:yo creo que los arbitros le tienen asco a Las Palmas porque vienen aqui y ven las playitas el ambiente y tal y se mueren de envidia tonces van a hacer daño xDD
Arbitros envidiosos!!!
Compadre no se puede negar que ese argumento tan camuflado requiere de una buena investigacion de fondo porque como sea ese el motivo habra que ir mudando las canteras pa tenerife. :lol:
Responder