Nuestro propio estadio
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Si el presidente logra que tengamos nuestro propio estadio, para mí sería justo que llevara su nombre: Estadio Miguel Ángel Ramírez. Aunque sinceramente dudo que él aceptara esta posibilidad.
Pero otra opción que también contemplo es la de llevar el nombre de alguna empresa que se haya implicado en los pagos, siempre que sea canaria. Estadio Dunas o Estadio Arehucas, por poner ejemplos simples.
Pero otra opción que también contemplo es la de llevar el nombre de alguna empresa que se haya implicado en los pagos, siempre que sea canaria. Estadio Dunas o Estadio Arehucas, por poner ejemplos simples.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
GuerreroCanario escribió:Aqui cada cual entiende las cosas a su manera, ya que las fotos de estadios con y sin pistas fueron puestas para que veas los espacios publicitarios en los estadios y una forma de dejarte "callado" dicho a lo bestia, sobre el comentario de "Los grandes no saben lo que pierden", ya que en las fotografias se ve por ejemplo el de la Juventus.
No es mi intención "dejarte callado", pero que sepas que la Juventus está ahora mismo jugando en el "Comunale" ya que tras comprarle los derechos por 99 a años al Ayuntamiento de Turín, están remodelando el viejo Delle Alpi, y que casualidad SIN PISTAS DE ATLETISMO...
Sin acritud, pero ninguno de nostoros tendremos nunca la verdad abaoluta, saludos.
Aquí el nuevo proyecto sin pistas de Delle Alpi:

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
Recuerdo ke tiene ke ser un nombre ke bueno aunque sea se refiera a toda las isla de gran canaria porke no solo lo s aficionados son de las palmas si no de la aldea de agaete de mogan o de arinaga como yo.
Estadio Insular de canarias ( me da ke joderia mucho a los chichas ke rapidmente opondrian estadio heliodoro ...............de gran tenerife)XD
Estadio Insular de canarias ( me da ke joderia mucho a los chichas ke rapidmente opondrian estadio heliodoro ...............de gran tenerife)XD
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Bueno, espero no desviar el tema con este post... En caso de que la UD comprara el Estadio de Gran Canaria al Cabildo, tengo en mente una posible reforma, que no se si arquitectónicamente será posible, pero al menos a nivel estético y explicativo es creíble... La he dividido en tres fases:
Actual EGC:

Fase 1: Derribo y reconstrucción de la Naciente

Esta fase es de las más importantes. De entrada supondría derribar por completo la actual Grada Naciente y reconstruirla de manera que quede una grada recta, pero a la vez alineada con los anillos superior e inferior de la Tribuna y la Sur en la medida de lo posible. Esta grada no llegaría al cesped, de momento.
Esta reforma NO afectaría al juego y los partidos se podrían seguir disputando con total normalidad.
Fase 2: Derribo y reforma de la Curva

Esta fase se me antoja más compleja, puesto que la Curva es más grande y está integrada con Sur y Tribuna. El proceso sería el mismo que con Naciente, se reconstruiría la grada recta y no curvada, y se alinearía con los actuales anillos de las demás gradas. Esta reforma tampoco afectaría al juego, puesto que el terreno de juego aún no se ha tocado para nada y este fondo es menos importante que el de Naciente.
Fase 3: Hundimiento del terreno de juego y construcción de nuevas gradas

Esta es sin duda la más complicada y costosa. Afectaría directamente al terreno de juego, por lo que debería realizarse fuera del período de competición, a no ser que querramos jugar en Maspalomas. Lo primero en completarse debería ser el hundimiento del actual nivel del terreno de juego, así como la plantación del cesped para poder disputar los partidos cuanto antes. Una vez terminado esto, se procedería a construir el nuevo graderío, que cerraría por completo el estadio.
Actual EGC:

Fase 1: Derribo y reconstrucción de la Naciente

Esta fase es de las más importantes. De entrada supondría derribar por completo la actual Grada Naciente y reconstruirla de manera que quede una grada recta, pero a la vez alineada con los anillos superior e inferior de la Tribuna y la Sur en la medida de lo posible. Esta grada no llegaría al cesped, de momento.
Esta reforma NO afectaría al juego y los partidos se podrían seguir disputando con total normalidad.
Fase 2: Derribo y reforma de la Curva

Esta fase se me antoja más compleja, puesto que la Curva es más grande y está integrada con Sur y Tribuna. El proceso sería el mismo que con Naciente, se reconstruiría la grada recta y no curvada, y se alinearía con los actuales anillos de las demás gradas. Esta reforma tampoco afectaría al juego, puesto que el terreno de juego aún no se ha tocado para nada y este fondo es menos importante que el de Naciente.
Fase 3: Hundimiento del terreno de juego y construcción de nuevas gradas

Esta es sin duda la más complicada y costosa. Afectaría directamente al terreno de juego, por lo que debería realizarse fuera del período de competición, a no ser que querramos jugar en Maspalomas. Lo primero en completarse debería ser el hundimiento del actual nivel del terreno de juego, así como la plantación del cesped para poder disputar los partidos cuanto antes. Una vez terminado esto, se procedería a construir el nuevo graderío, que cerraría por completo el estadio.
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club