Nuestro propio estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Menos el nombre del presidente actual,cualquier nombre vale

por ejemplo: Cobo Plana

O cualquier nombre menos el del presi,un nombre guanche estaría bien.

Guanarteme Arena o algo asi........den ideas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si el presidente logra que tengamos nuestro propio estadio, para mí sería justo que llevara su nombre: Estadio Miguel Ángel Ramírez. Aunque sinceramente dudo que él aceptara esta posibilidad.

Pero otra opción que también contemplo es la de llevar el nombre de alguna empresa que se haya implicado en los pagos, siempre que sea canaria. Estadio Dunas o Estadio Arehucas, por poner ejemplos simples.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

A mi me gustaría bastante un estadio para la UD propio, sin embargo, siento pensar que no podremos encontrar un huequito en nuestro municipio que sea céntrico.
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

GuerreroCanario escribió:Aqui cada cual entiende las cosas a su manera, ya que las fotos de estadios con y sin pistas fueron puestas para que veas los espacios publicitarios en los estadios y una forma de dejarte "callado" dicho a lo bestia, sobre el comentario de "Los grandes no saben lo que pierden", ya que en las fotografias se ve por ejemplo el de la Juventus.

No es mi intención "dejarte callado", pero que sepas que la Juventus está ahora mismo jugando en el "Comunale" ya que tras comprarle los derechos por 99 a años al Ayuntamiento de Turín, están remodelando el viejo Delle Alpi, y que casualidad SIN PISTAS DE ATLETISMO...

Sin acritud, pero ninguno de nostoros tendremos nunca la verdad abaoluta, saludos.

Aquí el nuevo proyecto sin pistas de Delle Alpi:

Imagen
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Yo no estoy de acuerdo con ponerle al estadio el nombre de nuestro Presi, la UD LAS PALMAS esta por encima de los nombres.
PROPUESTA: NUEVO ESTADIO INSULAR
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Josy escribió:Menos el nombre del presidente actual,cualquier nombre vale

por ejemplo: Cobo Plana

O cualquier nombre menos el del presi,un nombre guanche estaría bien.

Guanarteme Arena o algo asi........den ideas.
¿Y eso de Arena de dónde viene?..... :shock: :shock: :shock:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Del Barrio de Arenales, se entiende...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estadio insular de Gran Canaria. :wink:
Canary

Mensaje por Canary »

De todo menos Guanarteme Arena xD, al final pensarán que somos una escuela de artes marciales como el Elche (del cual vi patadas voladoras y un negrito ninja que volaba).
Si no es el nombre del presi, algo que haga referencia a la capital:
Estadio Canteras, por ejemplo.
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Recuerdo ke tiene ke ser un nombre ke bueno aunque sea se refiera a toda las isla de gran canaria porke no solo lo s aficionados son de las palmas si no de la aldea de agaete de mogan o de arinaga como yo.

Estadio Insular de canarias ( me da ke joderia mucho a los chichas ke rapidmente opondrian estadio heliodoro ...............de gran tenerife)XD
Edu

Mensaje por Edu »

UDPASION1 escribió:PROPUESTA: NUEVO ESTADIO INSULAR
Me quedo con ese nombre, como ha hecho el Murcia por ejemplo ("La Nueva Condomina") y algún q otro equipo más
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Ojala pudiesemos permitirnos nuestro propio Estadio, asi no estariamos mendigando una instalacion decente e idonea para la practica del futbol... porque el EGC da pena, ver las dos torres esas sin encalar y con la cagada de las pistas de atletismo de por medio...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Bueno, espero no desviar el tema con este post... En caso de que la UD comprara el Estadio de Gran Canaria al Cabildo, tengo en mente una posible reforma, que no se si arquitectónicamente será posible, pero al menos a nivel estético y explicativo es creíble... La he dividido en tres fases:

Actual EGC:
Imagen

Fase 1: Derribo y reconstrucción de la Naciente
Imagen

Esta fase es de las más importantes. De entrada supondría derribar por completo la actual Grada Naciente y reconstruirla de manera que quede una grada recta, pero a la vez alineada con los anillos superior e inferior de la Tribuna y la Sur en la medida de lo posible. Esta grada no llegaría al cesped, de momento.
Esta reforma NO afectaría al juego y los partidos se podrían seguir disputando con total normalidad.

Fase 2: Derribo y reforma de la Curva
Imagen

Esta fase se me antoja más compleja, puesto que la Curva es más grande y está integrada con Sur y Tribuna. El proceso sería el mismo que con Naciente, se reconstruiría la grada recta y no curvada, y se alinearía con los actuales anillos de las demás gradas. Esta reforma tampoco afectaría al juego, puesto que el terreno de juego aún no se ha tocado para nada y este fondo es menos importante que el de Naciente.

Fase 3: Hundimiento del terreno de juego y construcción de nuevas gradas
Imagen

Esta es sin duda la más complicada y costosa. Afectaría directamente al terreno de juego, por lo que debería realizarse fuera del período de competición, a no ser que querramos jugar en Maspalomas. Lo primero en completarse debería ser el hundimiento del actual nivel del terreno de juego, así como la plantación del cesped para poder disputar los partidos cuanto antes. Una vez terminado esto, se procedería a construir el nuevo graderío, que cerraría por completo el estadio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

derek, Aforo final, 48.000 aproximados.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Puntos fuertes

- Se puede hacer por partes, al golpito, como sucede en muchos estadios.

- No hay que buscar terrenos para estadio nuevo

- Podemos jugar mientras se desarrollan los trabajos.

- ¿Más?
Responder