soycarlo15 escribió:veo a algunas personas que son unas falsas en este foro (incluyendo a los amigisimos)(puedo decir unos cuantos) pero nas...como veo que este post no se cierra, voy a crear uno tonto yo tambien a ver cuanto me dura... x k este foro mas k foro de la UD se esta convirtiendo un foro basura (zona off-topic) en el cual los amigisimos pueden hacer los k le salgan de los eggs y los demas no... (las reglas o las cumplen todos o no las cumplen nadie...) un saludo...
Partiendo de la premisa de que no me gusta polemizar ni discutir y que soy, por decirlo así,
un pipiolo en el foro, creo que no hay razón para ponerse así. En esta parte del foro las normas dicen que se puede hablar de cualquier tema menos uno, la política. En él encontramos temas serios y muy interesantes, como sus post sobre descubrimientos científicos, MIS HERRORES FAVORITOS de SEV, que nos ayudan a mejorar nuestra ortografía, el post de las biografías, el de los artículos de opinión en la prensa...
Los hay deportivos, de Primera, de Segunda, de F1, del Gran Canaria de basket...
También hay post más lúdicos, como el de los vídeos musicales, el del reggeaton, los videojuegos, etc.
Y como en la vida también debe haber lugar para unas risas de vez en cuando, que no hay que estar todo el día
de parranda y juerga pero tampoco todo el día con temas serios, están post como este o el de los videos graciosos, que hacen que nos podamos
echar unas risas, que amarguras bastantes tenemos con el paro, la crisis, la hipoteca y los problemas personales que todos cargamos.
Yo entiendo que a usted quizá no le hagan gracia los comentarios en este post pero, por favor, entienda usted también que a algunos foreros les guste pasar un rato de risas leyendo o participando en este post. Sinceramente, creo que hay sitio para todos y para todos los gustos y si usted hace un post sobre un tema que le parezca gracioso y entretenido lo podrá disfrutar y salvo que se salten la principal norma, El Respeto, dudo que los moderadores le cierren el mismo.
Como no creo que exista la verdad absoluta, quizá yo este equivocado, pero este es, sin intención de molestar ni ofender, mi punto de vista.