Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Domingo 5 de octubre de 2008 Hora: 16.00 TV: - Estadio: Mendizorroza Tipo: Liga, sexta jornada
::El rival
Nombre: Deportivo Alavés Web:www.alaves.com Último partido: Real Sociedad 1-1 Alavés Clasificación: 16º con 16 puntos.
::El árbitro
Nombre: Vicente José LIZONDO CORTÉS Comité: Valenciano Antecedentes: Descendido de Primera División. Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado valenciano en esta temporada son los siguientes. Ha dirigido 2 partidos en los que, en 1 ocasión ha acabado con victoria visitante, y 1 en empate. La media de tarjetas es de 6,5 por partido, y ha señalado 1 penalti.
::Enfrentamientos Deportivo Alavés - UD Las Palmas
En Primera División: 1954/54 Alavés 4-1 Las Palmas 1955/56 Alavés 2-0 Las Palmas 2000/01 Alavés 1-0 Las Palmas 2001/02 Alavés 1-0 Las Palmas
En Segunda División: 1996/97 Alavés 1-1 Las Palmas 1997/98 Alavés 1-1 Las Palmas 2003/04 Alavés 1-0 Las Palmas 2006/07 Alavés 1-2 Las Palmas 2007/08 Alavés 3-1 Las Palmas
Liguilla de Ascenso a Segunda División: 1994/95 Alavés 2-1 Las Palmas
Forero Nauzet, Disculpe que le corrija pero, según la página de la Liga de Fútbol Profresional, en la temporada 2000-2001 el resultado correcto es C.D. Alavés 1 - U.D. Las Palmas 0, gol de Javi Moreno. Corríjame usted si no estoy en lo cierto.
Esta vez ganamos, 1 - 2.
ARRIBA D'ELLOS!!!
Creo que hemos cumplido el cupo de empates de momento. Toca ganar. Está bien no perder, pero ir de empate en empate es mala cosa. Se avanza mas de 3 en 3. Campo complicado, equipo difícil... pero tampoco nosotros somo hoy en día un equipo facil de ganar. Confiemos en la victoria...
Lo siento mucho pero la ud las palmas nunca saca nada positivio de los campos malditos por lo tanto creo q se va repetir el mismo reusltado de la temporada pasada 3a1,ojala q como ya ocurrio eso supongo el despegue de la udlp hacia arriba como la temporada pasada.
tuna escribió:Lo siento mucho pero la ud las palmas nunca saca nada positivio de los campos malditos por lo tanto creo q se va repetir el mismo reusltado de la temporada pasada 3a1,ojala q como ya ocurrio eso supongo el despegue de la udlp hacia arriba como la temporada pasada.
Hace dos temporadas ganamos allí, así que muy maldito tampoco será.