La UD Las Palmas en Champions. (simulacro)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

La UD Las Palmas en Champions. (simulacro)

Mensaje por riki raka »

Buenas a todos.

Hace no mucho tiempo viendo un partido de la Champions no pude evitar al ver uno de sus videos, imaginar como podría ser ver a nuestra querida UD jugando esta competición tan grande.

Así que a partir de eso, me puse a imaginar un video que nos hiciera sentir esa maravillosa sensación lo más cerca posible de todos.

Así que con esa idea nace este pequeño video en el cual se intenta simular todas las sensaciones que nos daría ver a la UD aqui.

Deseando que sea del agrado de todos los foreros y amarillos, y siguiendo en esa línea de motivación y moral para el siguiente partido contra el Alevés.

Les dejo este video para que lo vean y opinen que les parece y sobretodo que sensaciones les deja.

Un saludo y deseando que algún día no lejano este maravilloso sueño que representa el vídeo se haga realidad por el bien de la UD.

http://es.youtube.com/watch?v=BKLjZwv83I8
Última edición por riki raka el Vie Oct 03, 2008 1:53 am, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Buen trabajo.
Veremos el sueño hecho realidad.
Al tiempo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Clau=Riki-Raka?

:shock: :shock: :shock: :shock:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mozart escribió:Clau=Riki-Raka?

Mozart esto mas que un foro es un EXPEDIENTE X :lol:

Bueno seas quien seas gracias por el video :D
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:

Mozart esto mas que un foro es un EXPEDIENTE X :lol:

Bueno seas quien seas gracias por el video :D
La vdd q si :lol: :lol: :lol:

El video ta wapo, ojala algun dia estemos ahi arriba y espero que un dia no muy lejano :D
Última edición por Fan_udlp el Vie Oct 03, 2008 2:55 am, editado 2 veces en total.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

gracias espero que algun dia se me cumpla ese sueño que un dia tube oir y sentir ese himno aqui en esta isla con las palmas :) :) y nada de imitar al celta o al osasuna año tras año seria la leche!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Que tiene esto de complicado. La idea la tenía yo, pero como actualmente no podía finalizar y subir el video le pedi a una compañera del foro que si me hacía el favor de ayudarme y colgarlo en youtube.

No entiendo esta reacción en absoluto. Mucho salsa rosa ven algunos.

Saludos, y dejen de desviar el post si no les interesa el propósito del mismo porfavor.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

xD...ver el video las escenas de la champions y "por la cara" irte al golazo de nau en 2ºB xDD me ha dejado en fuera de juego...xD
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

riki raka escribió:

Que tiene esto de complicado. La idea la tenía yo, pero como actualmente no podía finalizar y subir el video le pedi a una compañera del foro que si me hacía el favor de ayudarme y colgarlo en youtube.

Saludos, y dejen de desviar el post si no les interesa el propósito del mismo porfavor.

La peña que se aburre con sus aburridas vidas y tienen que escribir chorradas de esta magnitud.... Como si les molestara de alguna manera el que la chiquilla pase de ellos.

Volviendo al tema importante que no es otro que el del post, la verdad que uno deja volar la imaginación viendo el vídeo y se le escapa una sonrisa en plan... CHOSS tu te imaginas? El Gran Canaria ahí lleno hasta la bandera, El Liverpool como rival (Con Iriome ya fichado, con una clausula multimillonaria) ganando por un 3 a 1... Ufff quita quita... En definitiva, GRAN VÍDEO!

Gracias a Riki por ser el director y a Cla por el montaje.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Algún día se tendrá que hacer este sueño realidad, de eso estoy convencido y además que tenemos ejemplos. ejem. VILLARREAL.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Piwi escribió:
riki raka escribió:

La peña que se aburre con sus aburridas vidas y tienen que escribir chorradas de esta magnitud.... Como si les molestara de alguna manera el que la chiquilla pase de ellos.

Volviendo al tema importante que no es otro que el del post, la verdad que uno deja volar la imaginación viendo el vídeo y se le escapa una sonrisa en plan... CHOSS tu te imaginas? El Gran Canaria ahí lleno hasta la bandera, El Liverpool como rival (Con Iriome ya fichado, con una clausula multimillonaria) ganando por un 3 a 1... Ufff quita quita... En definitiva, GRAN VÍDEO!

Gracias a Riki por ser el director y a Cla por el montaje.
Gracias gran piwi de eso se trata, de hacer volar la imaginación al ver imágenes de la UD con el sonido de la Champions.

Que ese sueño se haga realidad algún día no muy lejano al igual que el del nuevo estadio ya que estamos :lol:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Muy bueno el video,sobre todo el último gol,esperemos que se haga realidad y no solo se quede en Matrix!
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

.......Buen trabajo compañero.Todos los goles son preciosos.Ahora sí,con el que me quedo es con el que se marcó al Tete,el de nos han robao.Vaya cara de gilipos pusieron.Enhorabuena de nuevo, y ojala ese sueño se cumpla,con los pies en el suelo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Creo que te equivocas Piwi... Cla no es la chica que me interesa
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La gente currandose videos, y otros se dedican a vejar su trabajo con comentarios que no vienen al cuento y rozando casi el parbulario.

Como sigan asi nos veremos obligados a cerrar el post y a repartir banes como panes.
Responder