La UD Las Palmas en Champions. (simulacro)
- riki raka
- Juez de la administración concursal

La UD Las Palmas en Champions. (simulacro)
Buenas a todos.
Hace no mucho tiempo viendo un partido de la Champions no pude evitar al ver uno de sus videos, imaginar como podría ser ver a nuestra querida UD jugando esta competición tan grande.
Así que a partir de eso, me puse a imaginar un video que nos hiciera sentir esa maravillosa sensación lo más cerca posible de todos.
Así que con esa idea nace este pequeño video en el cual se intenta simular todas las sensaciones que nos daría ver a la UD aqui.
Deseando que sea del agrado de todos los foreros y amarillos, y siguiendo en esa línea de motivación y moral para el siguiente partido contra el Alevés.
Les dejo este video para que lo vean y opinen que les parece y sobretodo que sensaciones les deja.
Un saludo y deseando que algún día no lejano este maravilloso sueño que representa el vídeo se haga realidad por el bien de la UD.
http://es.youtube.com/watch?v=BKLjZwv83I8
Hace no mucho tiempo viendo un partido de la Champions no pude evitar al ver uno de sus videos, imaginar como podría ser ver a nuestra querida UD jugando esta competición tan grande.
Así que a partir de eso, me puse a imaginar un video que nos hiciera sentir esa maravillosa sensación lo más cerca posible de todos.
Así que con esa idea nace este pequeño video en el cual se intenta simular todas las sensaciones que nos daría ver a la UD aqui.
Deseando que sea del agrado de todos los foreros y amarillos, y siguiendo en esa línea de motivación y moral para el siguiente partido contra el Alevés.
Les dejo este video para que lo vean y opinen que les parece y sobretodo que sensaciones les deja.
Un saludo y deseando que algún día no lejano este maravilloso sueño que representa el vídeo se haga realidad por el bien de la UD.
http://es.youtube.com/watch?v=BKLjZwv83I8
Última edición por riki raka el Vie Oct 03, 2008 1:53 am, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

La vdd q siLa_Cantera escribió:Mozart escribió:Clau=Riki-Raka?
![]()
![]()
![]()
Mozart esto mas que un foro es un EXPEDIENTE X![]()
Bueno seas quien seas gracias por el video
El video ta wapo, ojala algun dia estemos ahi arriba y espero que un dia no muy lejano
Última edición por Fan_udlp el Vie Oct 03, 2008 2:55 am, editado 2 veces en total.
- riki raka

Que tiene esto de complicado. La idea la tenía yo, pero como actualmente no podía finalizar y subir el video le pedi a una compañera del foro que si me hacía el favor de ayudarme y colgarlo en youtube.Mozart escribió:Clau=Riki-Raka?
![]()
![]()
![]()
No entiendo esta reacción en absoluto. Mucho salsa rosa ven algunos.
Saludos, y dejen de desviar el post si no les interesa el propósito del mismo porfavor.
riki raka escribió:Que tiene esto de complicado. La idea la tenía yo, pero como actualmente no podía finalizar y subir el video le pedi a una compañera del foro que si me hacía el favor de ayudarme y colgarlo en youtube.Mozart escribió:Clau=Riki-Raka?
![]()
![]()
![]()
Saludos, y dejen de desviar el post si no les interesa el propósito del mismo porfavor.
La peña que se aburre con sus aburridas vidas y tienen que escribir chorradas de esta magnitud.... Como si les molestara de alguna manera el que la chiquilla pase de ellos.
Volviendo al tema importante que no es otro que el del post, la verdad que uno deja volar la imaginación viendo el vídeo y se le escapa una sonrisa en plan... CHOSS tu te imaginas? El Gran Canaria ahí lleno hasta la bandera, El Liverpool como rival (Con Iriome ya fichado, con una clausula multimillonaria) ganando por un 3 a 1... Ufff quita quita... En definitiva, GRAN VÍDEO!
Gracias a Riki por ser el director y a Cla por el montaje.
- riki raka

Gracias gran piwi de eso se trata, de hacer volar la imaginación al ver imágenes de la UD con el sonido de la Champions.Piwi escribió:riki raka escribió:Que tiene esto de complicado. La idea la tenía yo, pero como actualmente no podía finalizar y subir el video le pedi a una compañera del foro que si me hacía el favor de ayudarme y colgarlo en youtube.Mozart escribió:Clau=Riki-Raka?
![]()
![]()
![]()
La peña que se aburre con sus aburridas vidas y tienen que escribir chorradas de esta magnitud.... Como si les molestara de alguna manera el que la chiquilla pase de ellos.
Volviendo al tema importante que no es otro que el del post, la verdad que uno deja volar la imaginación viendo el vídeo y se le escapa una sonrisa en plan... CHOSS tu te imaginas? El Gran Canaria ahí lleno hasta la bandera, El Liverpool como rival (Con Iriome ya fichado, con una clausula multimillonaria) ganando por un 3 a 1... Ufff quita quita... En definitiva, GRAN VÍDEO!
Gracias a Riki por ser el director y a Cla por el montaje.
Que ese sueño se haga realidad algún día no muy lejano al igual que el del nuevo estadio ya que estamos