¿Puede "ayudar" la UD a generar empleo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Puede "ayudar" la UD a generar empleo?

Mensaje por kanarinho »

Bueno con tantas familias que se están quedando en la cola del paro es fácil plantearse una iniciativa de este tipo que ayudaría a la gente a no perder sus puestos de trabajo y no dejar de ir al estadio y ya de paso generar ingresos para el club y evitar marginación social y pobreza.
Pueden participar dejando su propuesta, la mía es absorber las empresas de las flores que no están dejando perdidas (se van a África buscando esclavos) y se podrían quedar en la calle 500 personas en el próximo marzo. También se podrían aprovechar las grandes posibilidades de publicidad que tiene las palmas ya sea en la web o el la radio para que determinados productos salgan a buen coste o coste 0.
Es una bonita iniciativa que se podría estudiar y comprobar si es viable y ya de paso la imagen y las cuentas de las palmas saldrían muy reforzadas.

(Creo que el principal es el sitio de este post sino que alguien lo cambie, gracias)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

kanarinho, LA empresa de las Flores? No entiendo.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Yo lo que he pensado estos días, es en que la UD cree medianas empresas que poco a poco vayan tomando centros comerciales de la isla, y ya después expandir al resto de islas.
riki raka

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:kanarinho, LA empresa de las Flores? No entiendo.
Creo haberle entendido que la UD podría absorver empresas relacionadas con flores que generan beneficios, ya que se las quieren llevar para África porque la mano de obra es más barata.

Es lo que creo que quiere decir, si no es esto, definitivamente que alguien nos descifre el mensaje porque está un poco complicado de entender.

Saludos
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

Yo de flores sé un montón. Es un negocio rentable. Produce el 11% del volumen de negocio agrícola en Canarias y sólo consume el 1% del suelo. Pero...hay un dicho castizo que dice "zapatero a tus zapatos". Así que la UD debe dedicarse a seguir siendo un club deportivo y no floricultor.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bill Shankly, joder, pensé que a ti si que te habían puesto flores...

¿Dónde estabas?

¿Sabes que ascendimos a Segunda A?

¿Tienes hijos ya posteando en el foro?

Bill Shankly, uno de mi quinta !!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tengo una compañera de clase que su madre es una de las afectadas por el tema de las Flores. :?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No creo que sea competencia de las palmas vender flores...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sin embargo, lo mejor que hizo fue vender a FRUTOS :roll:
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

JAjajJAJajJA el Turu Flores, también nos reportó dinero, aunque no tanto como queríamos...
riki raka

Mensaje por riki raka »

ersaviola escribió:JAjajJAJajJA el Turu Flores, también nos reportó dinero, aunque no tanto como queríamos...
:lol:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

ajjajaja estaba bueno eso del turu flores sin coña ni nada lo recuerdo cada vez que alguien dice "flores". bueno quien dice flores dice otra cosa dije eso solo por poner un ejemplo hay otras cosas tambien nose lo que sea mientras la gente consiga trabajo.alguna vez alguien dijo de supermercados o nose ya la idea de que empresas son rentables esa es para alguno con mas estudios que entienda del tema :)
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

No entiendo mucho del tema, pero si la UD está sobreviviendo bien, pero con dificultades y agarrándose a numerosos convenios de colaboración, y pagando un crédito a la CAM que le llevará un buen montón de años...no sé cómo podemos pensar que nuestro club es como uno de esos megagigantes de la primera división a los que le sobra dinero por las orejas y que se puede permitir el lujo de comprar, absorber empresas o invertir en bolsa...

O a lo mejor soy yo que estoy muy despistado

A mí que me lo expliquen..., :shock: :shock: :shock:

PD: Si en vez del presidente que tenemos, tuviéramos a alguno que por agradar a la afición se dedicara a hacer caso a lo que comentamos en el foro, ahora mismo tendríamos a un presidente próximo a la demencia que no sabría qué hacer con los pocos euros que hubiera en caja: si fichar un mega crack, si quitar las pistas de atletismo, si construir un estadio nuevo, si montar una empresa de flores, si montar una UD televisión, ... de todo menos reducir la deuda con el CAM, invertir en la cantera, pagar las multas de los lajas que ponen petardos o invaden el campo, o poner el dinero a plazo fijo... Creo que tenemos mucha suerte
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Yo creo que la mejor inversion que puede hacer el equipillo es subir a primera.

Ahi si que va a tener ingresos grandes sin vender flores ni nada.

Asi y todo, hay que aplaudir la iniciativa de kanarinho, que no solo se preocupa de nuestro equipo sino ademas de la sociedad Gran Canaria.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Se podrian reconvertir las empresas de flores en empresas de cesped y replantar el estadio. :P

Bromas aparte... es complicado. Las Palmas no creo que sea el rumbo que tiene que tomar. Para crear empleo está la sociedad y el gobierno (en teoría).
Responder