¿Puede "ayudar" la UD a generar empleo?
¿Puede "ayudar" la UD a generar empleo?
Bueno con tantas familias que se están quedando en la cola del paro es fácil plantearse una iniciativa de este tipo que ayudaría a la gente a no perder sus puestos de trabajo y no dejar de ir al estadio y ya de paso generar ingresos para el club y evitar marginación social y pobreza.
Pueden participar dejando su propuesta, la mía es absorber las empresas de las flores que no están dejando perdidas (se van a África buscando esclavos) y se podrían quedar en la calle 500 personas en el próximo marzo. También se podrían aprovechar las grandes posibilidades de publicidad que tiene las palmas ya sea en la web o el la radio para que determinados productos salgan a buen coste o coste 0.
Es una bonita iniciativa que se podría estudiar y comprobar si es viable y ya de paso la imagen y las cuentas de las palmas saldrían muy reforzadas.
(Creo que el principal es el sitio de este post sino que alguien lo cambie, gracias)
Pueden participar dejando su propuesta, la mía es absorber las empresas de las flores que no están dejando perdidas (se van a África buscando esclavos) y se podrían quedar en la calle 500 personas en el próximo marzo. También se podrían aprovechar las grandes posibilidades de publicidad que tiene las palmas ya sea en la web o el la radio para que determinados productos salgan a buen coste o coste 0.
Es una bonita iniciativa que se podría estudiar y comprobar si es viable y ya de paso la imagen y las cuentas de las palmas saldrían muy reforzadas.
(Creo que el principal es el sitio de este post sino que alguien lo cambie, gracias)
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Creo haberle entendido que la UD podría absorver empresas relacionadas con flores que generan beneficios, ya que se las quieren llevar para África porque la mano de obra es más barata.HeriVega escribió:kanarinho, LA empresa de las Flores? No entiendo.
Es lo que creo que quiere decir, si no es esto, definitivamente que alguien nos descifre el mensaje porque está un poco complicado de entender.
Saludos
-
Bill Shankly
- ¡Arriba d´ ellos!

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

ajjajaja estaba bueno eso del turu flores sin coña ni nada lo recuerdo cada vez que alguien dice "flores". bueno quien dice flores dice otra cosa dije eso solo por poner un ejemplo hay otras cosas tambien nose lo que sea mientras la gente consiga trabajo.alguna vez alguien dijo de supermercados o nose ya la idea de que empresas son rentables esa es para alguno con mas estudios que entienda del tema 
- fernando el bandera
- Acceso VIP

No entiendo mucho del tema, pero si la UD está sobreviviendo bien, pero con dificultades y agarrándose a numerosos convenios de colaboración, y pagando un crédito a la CAM que le llevará un buen montón de años...no sé cómo podemos pensar que nuestro club es como uno de esos megagigantes de la primera división a los que le sobra dinero por las orejas y que se puede permitir el lujo de comprar, absorber empresas o invertir en bolsa...
O a lo mejor soy yo que estoy muy despistado
A mí que me lo expliquen...,

PD: Si en vez del presidente que tenemos, tuviéramos a alguno que por agradar a la afición se dedicara a hacer caso a lo que comentamos en el foro, ahora mismo tendríamos a un presidente próximo a la demencia que no sabría qué hacer con los pocos euros que hubiera en caja: si fichar un mega crack, si quitar las pistas de atletismo, si construir un estadio nuevo, si montar una empresa de flores, si montar una UD televisión, ... de todo menos reducir la deuda con el CAM, invertir en la cantera, pagar las multas de los lajas que ponen petardos o invaden el campo, o poner el dinero a plazo fijo... Creo que tenemos mucha suerte
O a lo mejor soy yo que estoy muy despistado
A mí que me lo expliquen...,
PD: Si en vez del presidente que tenemos, tuviéramos a alguno que por agradar a la afición se dedicara a hacer caso a lo que comentamos en el foro, ahora mismo tendríamos a un presidente próximo a la demencia que no sabría qué hacer con los pocos euros que hubiera en caja: si fichar un mega crack, si quitar las pistas de atletismo, si construir un estadio nuevo, si montar una empresa de flores, si montar una UD televisión, ... de todo menos reducir la deuda con el CAM, invertir en la cantera, pagar las multas de los lajas que ponen petardos o invaden el campo, o poner el dinero a plazo fijo... Creo que tenemos mucha suerte
- mercromina
- Se desvive por los colores