la perdida de fe
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!

la perdida de fe
hola amigos mirando las cosas q se han escrito hace ya mucho tiempo en este foro me hace pensar si algunos son de verdad amarillos de corazon o simples espectadores ,este equipo ha vivido muchas etapas por las cuales hemos pasado hemos vivido descensos, ascensos ,hemos llorado ,hemos gritado ,hemos reido y nos hemos abrasado con la persona q teniamos al lado sin conocernos de nada, y todo eso lo hemos heho por ser de la union deportiva LAS PALMAS q es nuestro equipo .la pasada tempora vi como personas regalaban su abono por decir q no valia la pena ir al estadio afortunadamente el equipo se salvo . no dejemos q unos resultados mermen nuestro cariño por el equipo si creemos q se puede se va a poder y q esta ilusion se mantenga siempre y no solo cuando los resultados nos acompañen .saludos familia amarilla y q nos mantengamos unidos siempre ya sea en prmera o en segunda(te gusta disfrutar te gusta reir te gusta llorar te gusta sentir?) se de la ud my friend
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Aborigen
- Acceso VIP

- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Algunos se apuntan a caballo ganador, pero cuando las cosas se tuercen un poco es muy facil criticar y decir burradas. Pero no se dejen engañar señores, sabemos quienes hemos sido de los 8.000 de los años de segunda B y de los tantos mas que se hicieron al ascender. Y cuando sea viejito sonreire cuando me acuerde de mi Unión Deportiva, ya sea por felicidad o por tristeza cuando nadie daba un duro por nosotros. Y sabre que mi aliento y mi voz siempre me la deje para animarlos a ellos.