la perdida de fe

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

la perdida de fe

Mensaje por ultracanarion »

hola amigos mirando las cosas q se han escrito hace ya mucho tiempo en este foro me hace pensar si algunos son de verdad amarillos de corazon o simples espectadores ,este equipo ha vivido muchas etapas por las cuales hemos pasado hemos vivido descensos, ascensos ,hemos llorado ,hemos gritado ,hemos reido y nos hemos abrasado con la persona q teniamos al lado sin conocernos de nada, y todo eso lo hemos heho por ser de la union deportiva LAS PALMAS q es nuestro equipo .la pasada tempora vi como personas regalaban su abono por decir q no valia la pena ir al estadio afortunadamente el equipo se salvo . no dejemos q unos resultados mermen nuestro cariño por el equipo si creemos q se puede se va a poder y q esta ilusion se mantenga siempre y no solo cuando los resultados nos acompañen .saludos familia amarilla y q nos mantengamos unidos siempre ya sea en prmera o en segunda(te gusta disfrutar te gusta reir te gusta llorar te gusta sentir?) se de la ud my friend
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Tranquilo, no volveremos a tocar fondo de aquella forma nunca mas. Y ten por seguro que esta temporada, vamos a dar de que hablar :P
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

estoy de acuerdo con canary, este año daremos guerra
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Fe. Creo que nuca la perdere y cojiendo 6 salcais pa ir a los partidos te aseguro ke en el corazon la llevo porke muchos no van por no pagar trasporte
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

No perdi la fe cuando ibamos -9 puntos para salir del descenso, no deje de ir al estadio cuando el equipo iba de pena, ahora lo que pasa es que estamos recuperando la ilusion!!. El tiempo de esta temporada, nos pondra en nuestro lugar, ya lo vereis!! Este puede ser nuestro año.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Algunos se apuntan a caballo ganador, pero cuando las cosas se tuercen un poco es muy facil criticar y decir burradas. Pero no se dejen engañar señores, sabemos quienes hemos sido de los 8.000 de los años de segunda B y de los tantos mas que se hicieron al ascender. Y cuando sea viejito sonreire cuando me acuerde de mi Unión Deportiva, ya sea por felicidad o por tristeza cuando nadie daba un duro por nosotros. Y sabre que mi aliento y mi voz siempre me la deje para animarlos a ellos.
Responder