NI UN PASO ATRAS, NO ES MI ESTILO
Te digo borja mas bien BOBA, estupiñan mas bien diria yo ESTUPIDAN, eso es lo que pareces una boba estupida, aqui por lo que veo si no estamos contigo en lo que dices estamos contra ti verdad? BOBA ESTUPIDAN, eso es lo que se ve y se siente que la BOBA esta presente pero te digo farfullero
Sigue ladrándome de lejos, farfullero Que mis problemas yo mismo me los brego, Yo tengo cojones pa' repartirte a ti y tu coro entero ya esta bien hombre, que te piensas tu que todos somos iguales no te confundas conmigo BOBA ESTUPIDAN vale
Mira tu si eres farfullero y SINICO, que en el post de (Alineaciones por megafonia. Importante !) que por cierto a todo el mundo le parecio fenomenal y hasta hay todo bien pero claro entro en el post la BOBA ESTUPIDAL, ya hay se jodio todo el post, todos hablando de la megafonia y llega la BOBA y pum a joderle la paciencia a muchos menos a otros
Carlos_Amarillo escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:O poner apodos a los jugadores, tipo Jorge, y el público grita MARISCAL y el speaker remata Lareeeeeeeeeeeeeeena Quedaría chachísimo. Saludos
Que manía tienes con poner motes a los jugadores
You remember BOBA ESTUPIDAN ese post, pero fijate tu tu pasotismo y SINISMO, que te dio igual 3 que 33 que luego segistes con tu SINISMO y motes
con el nueve el Capo cañoriere, el bombardero del area, el depredador del gol Marcos TIGRE Maaaaaaaaaaaaarquez
El más rápido, el más potente el VOLCAN DE VECINDARIO David Garcia
y con el número uno Santamaría, "EL GATO DEL CONFITAL"
O por ejemplo con el número tal, Siro DINAMO Darino
Un estilete en la izquierda, el abrelatas de las defensa contrarias.........
Francis, FILIGRANA, Suárez
El yogurín, un sacacorchos de la defensa rival cuando la cosa se pone dura....................................
Tarzán Saul
Por la banda derecha, el auténtico cañonero........
Nauzet, BUM, BUM Alemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaán
Con el 23 LA PERLA del Caribe, la maravilla caraqueña, Rondoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooón.
El hombre que los deja sentados en un palmo de terreno Daviiiiiiiiiiiiiid EL MOCO Gonzaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez
otro compañero dijo esto tambien sobre la BOBA, pero nada el erre que eere y no me bajo del burro por que soy el mas chulo, verdad que si BOBA ESTUPIDAN
BorjaD escribió:Olle Xercos habras cerrado el otro post (el de los motes) pero este caballero esta haciendo lo mismo aqui, nos esta tomando para el pelo exigo responsabilidad de los moderadores estoya esun vacilon !
pero como tu eres el mejor segias con tu farfullerio, SINICO y jodelon, pero de estos jodelones que te dan ganas de mandarle una buena trompa y tirarle media piñata, haci eres tu BOBA ESTUPIDAN, de jodelon que te lo pasastes por lo alto y segias jodiendo SINICAMENTE a los compañeros que no estaban contigo
Y en el centro del campo, el hombre que ocupa el mayor espacio..........
LA MASA......... Cobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
EN el centro de la defensa, el cántabro de oro EL KAISER Samuel
pero segias con tu erre que erre que si que eres el mas mejor BOBA ESTUPIDAN,
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Kenneth escribió:BORJA ESTUPIÑAN, lo siento. Eso sí que no. En la UD sólo hay un "Kaiser" y ese no es otro que David García.
Bueno, podemos cambiar el Volcán de de Vecindario por El Kaiser a David García. Pero y a Samuel ¿que le ponemos?
ya eso si que era pa joder a los forreros quE no estaban contigo pero en fin haci es la BOBA de ESTUPIDAN
hasta que murio un post con tu ultima palabra pa no ser menos un post queno hablaba de los motes si no de la megafonia lo termino el mas way el mas mejor verdad la BOBA
es una ide enorme la propuesta por el Comité de Maquetación y Fotomontaje (CMF) . Hay que hablar econ el club y que se lo mande al speaker del estadio.
Al pasar por los tornos se le suministrará una lista de los jugadores, con su mote correspondiente. El speaker dira el nombre de pila bautismal , Jorje, la gente responde MARISCAL y el speaker remata con Larenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Será acojonante, el estadio se cae abajo, el otro equipo llora junto al corner. No quieren jugar, sacamos de centro, nos adentramos en el area rival y 1-0 sin que se enteren.
haci eres tu de waymejor dicho de jodelon o SINICO no lo se cual sera tu cosa pero claro esta que te cerraron tu post de los motes que lo abristes en el principal y como no pudistes terminarlo a pesar de los foreros que no les gustaba ese post de los motes lo quisistes terminar en otro post bien diferente que nada tenia que ver y haci lo hicistes como te doy la gana verdad BOBA ESTUPIDAN
haci eres tu en la vida real? pos si eres haci tendras muchos enemigos mas que amigos, haci eres tu buscandole las cosquillas a los demas foreros verdad? o buscandole alguna que otra advertencia dimelo tu como es
ahora por mi parte me la suda si me ponan una advertencia por hablarte haci ya sabes que contigo
NI UN PASO ATRAS CONTIGO NO BOBA
no seas mas jodelon