juego bonito pero en el futbol lo q inporta es el gol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

juego bonito pero en el futbol lo q inporta es el gol

Mensaje por Borja.S.B »

Hola señores.Creo q la ud las palmas esta siendo muy generosa cn lo equipos xq no me puedo creer q como estamos jugado y haciendo ocaciones no marcamos nose a q se debe pero hay q buscarle una soluccion yaaaa!!.Y en los partidos en casa me da la sesancion de coformimos del el equipo cuando empata debe segui hay ariba peleando x ganar.....en fin creo q JMR tiene q dar cn una solucion yaaa!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El problema para mi es la pajara que siempre sufrimos durante muchos minutos de la 2ªs partes y que el equipo siempre se va a defender muy atras.

Sobre las ocasiones,se crean,por lo que estoy seguro que acabaran entrando.
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

El partido de hoy bajo mi punto de vista era clave. De haberlo ganado nos hubiera metido de lleno en los puestos altos, pero hemos perdido, algo normal, se puede perder, pero eso ha hecho que nos quedemos a un puntito del descenso. No se puede tener victorias en el bolsillo y terminar empatando partidos y no importa quien sea el rival, si están en segunda división hay que mirarlos de tú a tú. Ahora el partido del sábado contra el Sevilla atlético va a ser a vida o muerte, yo creo que las Palmas tiene equipo y aptitud para salir de esta e ir para adelante
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo siempre tengo claro que jugando bien se tienen más posibilidades de ganar. Hay que seguir por esta línea mejorando nuestra definición cara a puerta.

Que el Sevilla Atlético sea nuestro particular sparring.

Arriba D´ellos !!
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

fercan, estoy totalmente de acuerdo contigo. Las segundas partes para nuestro equipo son letales, salen apollardaos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que putada que no hayan puesto este partido por la tele. :evil:

¿Tenemos al menos los goles por ahí?
Responder