udlp nunca camiras sola

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

udlp nunca camiras sola

Mensaje por Borja.S.B »

ahora ya pasadA la resaca y el cabreo del partido creo q hay q ir el sabado al estadio y animar como nunca y q se oiga ese pio pio ese las palmas echale huevos ese vamos vamos vamos ale............ect.Animese señores los abonados y los no vamos al estadio.ARRIVA D'ELLOS!! :P
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que la aficion esta contenta con el equipo a pesar del mal juego y la derrota de ayer, solo hay unos cuantos que ponen el grito en el cielo, pero hay de todo en la viña del señor...
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

señores esto solo acaba de empezar.. paciencia
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Nunca caminará sola, si no caminó sola en 2B y en los peores momentos del año pasado no lo hará ahora.
Arriva d´ellos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Fui la temporada pasada siempre esta tambien y da igual donde estemos porque siempre apoyare a mi equipo luchando por descender , ascender o como al final sin luchar por nada siempre estare en el GC
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Señores el sábado voy a estar el primero en la grada sur y voy a ser el primero en animar al equipo de mi tierra al que amo a la UD Las Palmas que tantas decepciones y alegrias me ha dado...ahora más que nunca tenemos que ir al estadio y animar como nunca!!!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

A por ellos a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con mi UDLP y espero que cambie la suerte y este de nuestro lado.

Arriba D´ellos coñoooooo...
Responder