Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ahora ya pasadA la resaca y el cabreo del partido creo q hay q ir el sabado al estadio y animar como nunca y q se oiga ese pio pio ese las palmas echale huevos ese vamos vamos vamos ale............ect.Animese señores los abonados y los no vamos al estadio.ARRIVA D'ELLOS!!
Yo creo que la aficion esta contenta con el equipo a pesar del mal juego y la derrota de ayer, solo hay unos cuantos que ponen el grito en el cielo, pero hay de todo en la viña del señor...
Fui la temporada pasada siempre esta tambien y da igual donde estemos porque siempre apoyare a mi equipo luchando por descender , ascender o como al final sin luchar por nada siempre estare en el GC
Señores el sábado voy a estar el primero en la grada sur y voy a ser el primero en animar al equipo de mi tierra al que amo a la UD Las Palmas que tantas decepciones y alegrias me ha dado...ahora más que nunca tenemos que ir al estadio y animar como nunca!!!