Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Está chunga la cosa,muy chunga.No llaman ni de ETT's,ni de anuncios ni de nada de nada.Aquí en Burgos por lo menos la cosa está muy jodida,así que la única solución que veo es hacerse funcionario. Por cierto,¿cómo está la cosa por allí? En enero quiero ir unos días para allá y me he planteado la posibilidad de quedarme un tiempo a buscar algún curro en GC,a la vez que estudio.Decidme a ver,así me animo un poco o termino de desengañarme.
Saludos pa' tod@s
Yo casi no encontre curro en el verano, casi cuando ya no tenia esperanzas me contrato una empresa en la que ya habia trabajado para sustituir unas vacaciones por 3 semanas. El tiempo que e estado currando ahi solo se hablaba que la cosa estaba mu jodida, que habia disminuido las ventas y que iban haber despidos. Asi que ahora que se me termino el contrato no tengo mucha confianza en que me vuelvan a llamar, y viendo la cosa pienso que de ningun lado, esta semana me apunto en el paro y me pongo a echar curriculums, pero si de aqui a un mes no encuentro nada y la cosa esta jodia tendre que ir pensandome el meterme en el ejercito.
Azarug escribió:Yo casi no encontre curro en el verano, casi cuando ya no tenia esperanzas me contrato una empresa en la que ya habia trabajado para sustituir unas vacaciones por 3 semanas. El tiempo que e estado currando ahi solo se hablaba que la cosa estaba mu jodida, que habia disminuido las ventas y que iban haber despidos. Asi que ahora que se me termino el contrato no tengo mucha confianza en que me vuelvan a llamar, y viendo la cosa pienso que de ningun lado, esta semana me apunto en el paro y me pongo a echar curriculums, pero si de aqui a un mes no encuentro nada y la cosa esta jodia tendre que ir pensandome el meterme en el ejercito.
Pues si te vas a meter en el ejercito espero que no te importe irte fuera de Canarias, porque para conseguir plaza en Canarias esta complicado, y respecto a la situación laboral yo me he venido a la peninsula y estoy que no paro echando curriculums, a ver si sale algo,
elChico veo que no estas enterao muy bien de como va la cosa en el ejercito, yo te hablo con algo de conocimiento ya que tengo a 2 primos metios, al marido de mi prima y mi hermano se acava de meter. Si tienes que irte fuera de canarias 4 meses mas o menos que es lo que dura la instuccion una vez terminada te vienes para Canarias y te quedas aqui.
Pues yo ahora estoy haciendo practicas de empresas en un sector que pueda que tenga alguna salida laboral, porque hay mucha demanda de persona en ese sector.
Joder,pues sí que está mal todo,sí.
Nada,a seguir estudiando las oposiciones,y a ver si me las saco antes de los 65 años,porque vas a los exámenes y se presentan 3000 personas para 10 plazas. Aún así intentaremos buscar algo por allá,por si suena la flauta.