La situación laboral actual

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

La situación laboral actual

Mensaje por burgos24 »

Está chunga la cosa,muy chunga.No llaman ni de ETT's,ni de anuncios ni de nada de nada.Aquí en Burgos por lo menos la cosa está muy jodida,así que la única solución que veo es hacerse funcionario. Por cierto,¿cómo está la cosa por allí? En enero quiero ir unos días para allá y me he planteado la posibilidad de quedarme un tiempo a buscar algún curro en GC,a la vez que estudio.Decidme a ver,así me animo un poco o termino de desengañarme.
Saludos pa' tod@s
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarias tiene el mayor paro de España, tenemos los sueldos mas bajos y la cesta de la compra más cara. Quedese en Burgos mi hijo.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

y eso hace que canarias tenga la renta per capital mas baja de españa
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De hecho, este año somos la Comunidad Autónoma que menos dinero recibimos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Mejor es que te quedes donde estas, que aquí la cosa esta mucho peor.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Vete al Hierro que falta gente y no hay paro. Los de medio ambiente te esperan con los brazos abiertos :lol:
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Yo casi no encontre curro en el verano, casi cuando ya no tenia esperanzas me contrato una empresa en la que ya habia trabajado para sustituir unas vacaciones por 3 semanas. El tiempo que e estado currando ahi solo se hablaba que la cosa estaba mu jodida, que habia disminuido las ventas y que iban haber despidos. Asi que ahora que se me termino el contrato no tengo mucha confianza en que me vuelvan a llamar, y viendo la cosa pienso que de ningun lado, esta semana me apunto en el paro y me pongo a echar curriculums, pero si de aqui a un mes no encuentro nada y la cosa esta jodia tendre que ir pensandome el meterme en el ejercito. :?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Azarug escribió:Yo casi no encontre curro en el verano, casi cuando ya no tenia esperanzas me contrato una empresa en la que ya habia trabajado para sustituir unas vacaciones por 3 semanas. El tiempo que e estado currando ahi solo se hablaba que la cosa estaba mu jodida, que habia disminuido las ventas y que iban haber despidos. Asi que ahora que se me termino el contrato no tengo mucha confianza en que me vuelvan a llamar, y viendo la cosa pienso que de ningun lado, esta semana me apunto en el paro y me pongo a echar curriculums, pero si de aqui a un mes no encuentro nada y la cosa esta jodia tendre que ir pensandome el meterme en el ejercito. :?
Pues si te vas a meter en el ejercito espero que no te importe irte fuera de Canarias, porque para conseguir plaza en Canarias esta complicado, y respecto a la situación laboral yo me he venido a la peninsula y estoy que no paro echando curriculums, a ver si sale algo,
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

elChico veo que no estas enterao muy bien de como va la cosa en el ejercito, yo te hablo con algo de conocimiento ya que tengo a 2 primos metios, al marido de mi prima y mi hermano se acava de meter. Si tienes que irte fuera de canarias 4 meses mas o menos que es lo que dura la instuccion una vez terminada te vienes para Canarias y te quedas aqui.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo ahora estoy haciendo practicas de empresas en un sector que pueda que tenga alguna salida laboral, porque hay mucha demanda de persona en ese sector.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Perreta podrias decir cual es¿? :roll:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Corresponsal del Uni? :lol: Nada, en serio perreta, a mí también me dejaste intrigado. Tranquilo que no te vamos a quitar el puesto.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues hice un curso de atención especializada para enfermos de Alzheimer y ahora estoy haciendo practica en un centro de estancia diurna.

Por lo visto en esta rama hay mucha demanda porque apenas hay personal formado en esta materia.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Duro pero bonito trabajo perreta. Espero que te salga bien y te dejen fijo.
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

Joder,pues sí que está mal todo,sí.
Nada,a seguir estudiando las oposiciones,y a ver si me las saco antes de los 65 años,porque vas a los exámenes y se presentan 3000 personas para 10 plazas. Aún así intentaremos buscar algo por allá,por si suena la flauta.
Responder