¿Baretos en Gran Canaria?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo te aconsejo que vayas a la ostra azul. Seguro que no te arrepentiras lo más mínimo. :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta#, gracias chinijo, pues me habían dicho lo contrario. :roll:

En fin, peor todavía me lo pones, el Paraninfo multisala... jaajajajajaajaja ¡¡ Qué asco !!!doy gracias que con la mudanza yo me largué.

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

perreta# escribió:
Xebi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿En Paraninfo hacen punk, heavy, ska, etc.?

Yo lo hacía más rock, hip hop...

Informen por favor a este joven pureta...
El paraninfo ya no es la sombra de lo que era, ahora entran niños de 15 años, y lo que popularmente llamamos coyotes, donde antes ponian reggae, rock... ahora ponen bacalao y musica negra... ha cambiado muchísimo, no se lo recomiendo al amigo.
el Paraninfo es un multi sala, el la sala principal es donde se pincha toda las musica hevi, en una de las de arriba se pincha musica tipo 40 principales, en la otra tecno, y en la de la entrada mas o menos como la de arriba.
No hace falta que me lo jures, son muchos años llendo, pero igualmente se ha convertido en una matiné de noche para niños de 16 años y en un hervidero de coyotes made in canarias.
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

Bueno,pues muchas gracias por la información. Para después de Navidades nos dejaremos caer por la isla para ver a la chavala,así que un rulecillo me daré por alguno de los bares...a ver si pillo un curro y me puedo quedar por allí,aunque la cosa supongo estará jodida como en la península.
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

A ver, para lo que buscas, mas que el paraninfo te recomendaría que te pasases por el bote (en donde además hacen unas hamburguesas de seitán cojonudas) o por el pub la calle. Del bareto nuevo que esta en la trasera de donde el pub la calle no digo nada porque aun no he ido...

El paraninfo/adrenaline es un rollo mas comercialote, vamos, que esto no tiene porque ser algo malo, pero viendo lo que buscas solo te lo recomendaria para desfasar algo y echarte unas risas.

Por cierto, ya que veo que hay muchos "puristas" de la vieja escuela por aqui, por si les interesa, éste sábado apartir de las 23:00 horas tocarán en el pub la calle los jefes de Malformaciones Kongenitas junto a un grupazo como son Take Care...cinco euros con consumición y "afterparty" con musiquita buena.

Imagen
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

El bueno de Doramas sigue, pero bueno, yo ya solo voy al paraninfo esporadicamente, es decir, muy de vez en cuando.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Los que dicen que el paraninfo se esta llenando coyotes...no le falta razon! hay alguna mano negra que lo quiere joder :cry:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

COÑO y no podre ir al de Malformaciones :P tengo su disco Semilla de Rebeldia a ver si otra vez les pillo el otro disco de ellos :P
Yone
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Yone »

El Paraninfo... Una lástima.

Lo único que no me desagrada tanto... Es cuando de vez en cuando se tropieza una pija, (si, una pija de pijerio de tacones y cintos a modo de pantalon) y se cae... Por lo demás, va de mal en peor...
Responder