A donde han viajado los foreros?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

En la península he estado en casi todos los lados,sólo me faltan Murcia,la mayor parte de Andalucía y Extremadura.
En Canarias he estado en Gran Canaria y en Tenerife.
Y al extranjero por el momento paso de ir...sólo he estado de pasada en Andorra,sur de Francia y Norte de Portugal
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Canarias: Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote, El Hierro, La Palma.

España: Alava

Portugal: Madeira.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

España:: El Hierro, Tenerife, Lanzarote, Galicia (La Coruña), Asturias , Cantabria (Santander), Vizcaya (Bilbao), Navarra (Pamplona), Aragon, Cataluña (Barcelona, Tarragona, Lleida,Girona), Castilla y Leon (Segovia, Salamanca), Madrid, Andalucia (Granada, Jaén) y Ceuta.

Andorra

EEUU: Nueva York y Orlando

Francia: París

Inglaterra: Leicester y Londres

Egipto: Luxor, Hurgada y El Cairo
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Juanito Guedes, Muuu guapos tus viajes...mmm...Quatar...Maldivas...me encanta sitios no "tan" masificados aún.
Yo, seguro que me dejo algo detrás:
Canarias:Todas menos El Hierro.
Península: Madrid, Barcelona, Santander, Oviedo, Gijón, Sevilla, Jaén, Lérida, Tarragona.
Extranjero: Andorra de arriba a abajo.
Austria: Linz, Salzburgo, Innsbruck y alguna ciudad más...
Alemania: Berlin, Dortmund, Munich, Essen...y alguna más...
Holanda: Amsterdam, Rotterdam (nunca vayan con una camisa de Amsterdam por Rotterdam, consejo).
Bélgica: Brujas, Gante, Bruselas, Charleroi.
Rép Checa: Carlovy Vary, Praga.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

fuerteventura,lanzarote,tenerife,paris ,madrid y barcelona
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

este veranito estube en: Sevilla, Granada, y me recorri malaga, torremolinos, benalmadena, fuengirola, mijas, nerja y tambien llegue hasta gibraltar y Tarifa.
Tambien estube en unos pueblos muy lindos, osuna (sevilla) y loja (granada) y albaicin tambien en granada

y en otros viajes mas atas en el tiempo fui, a barcelona, zaragoza, el formigal (pirineo aragones), andorra, tenerife y lanzarote
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Canarias : La Palma ( La mejor isla con diferencia ) Tenerife , La Gomera , Lanzarote.

Peninsula : Madrid , Zaragoza , Barcelona , Baqueira , Andorra.

Francia : Lourdes

Senegal : Dakar (Impresionante como en la capital de un país , llevan 50 años de retraso con Europa , y si eso era en la capital , ni me imagino como debe de ser el resto del país)
ilicitanofeliz
Habitual
Habitual

Mensaje por ilicitanofeliz »

si me lo permitis, me gusta el post jeje

yo he estado en madrid, barcelona, zaragoza, huesca, murcia, valencia, castellon, mallorca, sevilla, cordoba, jaen, cadiz, granada, malaga, almeria, ciudad real, toledo, salamanca, avila, segovia, cuenca, burgos, euskadi... en casi toda la peninsula jeje

en portugal tambien: oporto, coimbra, lisboa, estoril

y en canarias: tenerife, las palmas, la gomera y lanzarote

saludos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Amigo ilicitanofeliz, en primer lugar....me da envidia lo fácil que lo tienen en la península para viajar, y en segundo lugar y no menos importante....Esto se llama Gran Canaria!!!!!!! tu no aterrizaste en Las Palmas!!!!
Un saludo.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Yo he estado en España::la palma,la graciosa,fuerteventura,lanzarote,tenerife y en madrid he estado en casi todos lo sitios de la capital y su alrededor
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ilicitanofeliz escribió:si me lo permitis, me gusta el post jeje

yo he estado en madrid, barcelona, zaragoza, huesca, murcia, valencia, castellon, mallorca, sevilla, cordoba, jaen, cadiz, granada, malaga, almeria, ciudad real, toledo, salamanca, avila, segovia, cuenca, burgos, euskadi... en casi toda la peninsula jeje

en portugal tambien: oporto, coimbra, lisboa, estoril

y en canarias: tenerife, las palmas, la gomera y lanzarote

saludos
gran canariacompañero.

yo he estado en tenerife, la palma, el hierro, fuerteventura, lanzarote, la graciosa, alegranza. en madrid, barcelona, toledo, segovia, santiago de compostela, vigo, norte de portugal, sur de marruecos.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Canarias: Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, La Palma (la mejor) y Tenerife.

Península (España): Madrid, Toledo, Ávila, Segovia, Salamanca, Santiago de Compostela, La Coruña, Pontevedra e Isla de la Toja.

Portugal: Coimbra y Lisboa.
Última edición por Otacon el Vie Oct 10, 2008 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Canarias: Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma (tambien pienso que es la mejor), La Graciosa y Tenerife.

Península: Madrid, Segovia, Asturias(de pasada), Galicia (Hice el camino de Santiago), Barcelona, en los Pirineos Franceses, Andorra, Alicante, Torrevieja, Elche, Cartagena y Murcia.
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

YardieUD escribió:Juanito Guedes, Muuu guapos tus viajes...mmm...Quatar...Maldivas...me encanta sitios no "tan" masificados aún.
Yo, seguro que me dejo algo detrás:
Canarias:Todas menos El Hierro.
Península: Madrid, Barcelona, Santander, Oviedo, Gijón, Sevilla, Jaén, Lérida, Tarragona.
Extranjero: Andorra de arriba a abajo.
Austria: Linz, Salzburgo, Innsbruck y alguna ciudad más...
Alemania: Berlin, Dortmund, Munich, Essen...y alguna más...
Holanda: Amsterdam, Rotterdam (nunca vayan con una camisa de Amsterdam por Rotterdam, consejo).
Bélgica: Brujas, Gante, Bruselas, Charleroi.
Rép Checa: Carlovy Vary, Praga.
Si la verdad es que fue un viaje fantástico aprovechamos, ya que fue en nuestra luna de miel.
les recomiendo a todos Sri lanka auque parece que ahora las cosas están un poco revueltillas por allí.
Y para los que les guste el submarinismo no dejen de ir por Maldivas un auténtico paraíso, son atolones coralinos y tiene una fauna submarina increible.

por cierto espero que a tí te gustara tanto brujas como a mí es una ciudad encantadora.

Me encanta este post.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Juanito Guedes, Me encantó Brujas, es preciosa, encima coincidí con el Cactus Festival...un festivalazo de la hostia...y guardo unos gratos recuerdos de como nos tratan a los españoles...ujummmm sobran palabras; y la cerveza Júpiter....la primera que he probado y me ha gustado...que grandes noches en Brujas caminando por esas calles sin luz en las que habían zorros...Bohemio total,me encanta. Si te gusta el rollo de Brujas, no deberías perderte Salzburgo...impresionante!
Responder