A donde han viajado los foreros?
- PRAVS
- Directivo de la entidad
España:: El Hierro, Tenerife, Lanzarote, Galicia (La Coruña), Asturias , Cantabria (Santander), Vizcaya (Bilbao), Navarra (Pamplona), Aragon, Cataluña (Barcelona, Tarragona, Lleida,Girona), Castilla y Leon (Segovia, Salamanca), Madrid, Andalucia (Granada, Jaén) y Ceuta.
Andorra
EEUU: Nueva York y Orlando
Francia: París
Inglaterra: Leicester y Londres
Egipto: Luxor, Hurgada y El Cairo
Andorra
EEUU: Nueva York y Orlando
Francia: París
Inglaterra: Leicester y Londres
Egipto: Luxor, Hurgada y El Cairo
Juanito Guedes, Muuu guapos tus viajes...mmm...Quatar...Maldivas...me encanta sitios no "tan" masificados aún.
Yo, seguro que me dejo algo detrás:
Canarias:Todas menos El Hierro.
Península: Madrid, Barcelona, Santander, Oviedo, Gijón, Sevilla, Jaén, Lérida, Tarragona.
Extranjero: Andorra de arriba a abajo.
Austria: Linz, Salzburgo, Innsbruck y alguna ciudad más...
Alemania: Berlin, Dortmund, Munich, Essen...y alguna más...
Holanda: Amsterdam, Rotterdam (nunca vayan con una camisa de Amsterdam por Rotterdam, consejo).
Bélgica: Brujas, Gante, Bruselas, Charleroi.
Rép Checa: Carlovy Vary, Praga.
Península: Madrid, Barcelona, Santander, Oviedo, Gijón, Sevilla, Jaén, Lérida, Tarragona.
Holanda: Amsterdam, Rotterdam (nunca vayan con una camisa de Amsterdam por Rotterdam, consejo).
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Directivo de la entidad
este veranito estube en: Sevilla, Granada, y me recorri malaga, torremolinos, benalmadena, fuengirola, mijas, nerja y tambien llegue hasta gibraltar y Tarifa.
Tambien estube en unos pueblos muy lindos, osuna (sevilla) y loja (granada) y albaicin tambien en granada
y en otros viajes mas atas en el tiempo fui, a barcelona, zaragoza, el formigal (pirineo aragones), andorra, tenerife y lanzarote
Tambien estube en unos pueblos muy lindos, osuna (sevilla) y loja (granada) y albaicin tambien en granada
y en otros viajes mas atas en el tiempo fui, a barcelona, zaragoza, el formigal (pirineo aragones), andorra, tenerife y lanzarote
Canarias : La Palma ( La mejor isla con diferencia ) Tenerife , La Gomera , Lanzarote.
Peninsula : Madrid , Zaragoza , Barcelona , Baqueira , Andorra.
Francia : Lourdes
Senegal : Dakar (Impresionante como en la capital de un país , llevan 50 años de retraso con Europa , y si eso era en la capital , ni me imagino como debe de ser el resto del país)
Peninsula : Madrid , Zaragoza , Barcelona , Baqueira , Andorra.
Francia : Lourdes
Senegal : Dakar (Impresionante como en la capital de un país , llevan 50 años de retraso con Europa , y si eso era en la capital , ni me imagino como debe de ser el resto del país)
-
- Habitual
si me lo permitis, me gusta el post jeje
yo he estado en madrid, barcelona, zaragoza, huesca, murcia, valencia, castellon, mallorca, sevilla, cordoba, jaen, cadiz, granada, malaga, almeria, ciudad real, toledo, salamanca, avila, segovia, cuenca, burgos, euskadi... en casi toda la peninsula jeje
en portugal tambien: oporto, coimbra, lisboa, estoril
y en canarias: tenerife, las palmas, la gomera y lanzarote
saludos
yo he estado en madrid, barcelona, zaragoza, huesca, murcia, valencia, castellon, mallorca, sevilla, cordoba, jaen, cadiz, granada, malaga, almeria, ciudad real, toledo, salamanca, avila, segovia, cuenca, burgos, euskadi... en casi toda la peninsula jeje
saludos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
gran canariacompañero.ilicitanofeliz escribió:si me lo permitis, me gusta el post jeje
saludos
yo he estado en tenerife, la palma, el hierro, fuerteventura, lanzarote, la graciosa, alegranza. en madrid, barcelona, toledo, segovia, santiago de compostela, vigo, norte de portugal, sur de marruecos.
Canarias: Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, La Palma (la mejor) y Tenerife.
Península (España): Madrid, Toledo, Ávila, Segovia, Salamanca, Santiago de Compostela, La Coruña, Pontevedra e Isla de la Toja.
Portugal: Coimbra y Lisboa.
Península (España): Madrid, Toledo, Ávila, Segovia, Salamanca, Santiago de Compostela, La Coruña, Pontevedra e Isla de la Toja.
Portugal: Coimbra y Lisboa.
Última edición por Otacon el Vie Oct 10, 2008 2:03 pm, editado 1 vez en total.
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte
Si la verdad es que fue un viaje fantástico aprovechamos, ya que fue en nuestra luna de miel.YardieUD escribió:Juanito Guedes, Muuu guapos tus viajes...mmm...Quatar...Maldivas...me encanta sitios no "tan" masificados aún.
les recomiendo a todos Sri lanka auque parece que ahora las cosas están un poco revueltillas por allí.
Y para los que les guste el submarinismo no dejen de ir por Maldivas un auténtico paraíso, son atolones coralinos y tiene una fauna submarina increible.
por cierto espero que a tí te gustara tanto brujas como a mí es una ciudad encantadora.
Me encanta este post.
Juanito Guedes, Me encantó Brujas, es preciosa, encima coincidí con el Cactus Festival...un festivalazo de la hostia...y guardo unos gratos recuerdos de como nos tratan a los españoles...ujummmm sobran palabras; y la cerveza Júpiter....la primera que he probado y me ha gustado...que grandes noches en Brujas caminando por esas calles sin luz en las que habían zorros...Bohemio total,me encanta. Si te gusta el rollo de Brujas, no deberías perderte Salzburgo...impresionante!