¿LO HABEIS PENSADO ALGUNA VEZ?
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿LO HABEIS PENSADO ALGUNA VEZ?
Cuando finalmente logremos superar esta crisis economica que apunto "estuvo" de acabar con nuestra UD LAS PALMAS, y que con el paso de los años será recordada como la etapa negra de la UD, pero que a su vez enriquecerá mas su historia. No se por que me dio por pensar en como nos recordaran nuestros nietos, bisnietos, tataranietos........etc, toda esa gente que continuará el relevo que llevamos nosotros y que nos pasaron nuestros antepasados desde 1949. Creo que en un futuro esos "amarillos" van a estar muy orgullosos de sus antepasados (nosotros) que estuvieron firmes y siempre fieles a estos colores, aun cuando todo se volvia en contra, y parecia no haber salida. Sinceramente creo que nos estamos abriendo cada dia un hueco en la historia y en los corazones de esa gente que lucirá con orgullo los colores amarillos, sin darnos cuenta practicamente. Quizas sea una estupidez o quizas no, pero me da fuerzas cada mañana pensar en eso, sobre todo cuando las cosas van mal.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
En el comunicado k sacamos en su momento U.N., lo dijimos bien claro: NO! queremos ser la generación que dejó morir a la U.D.
Eso es así: El día que dentro de unos años, si Dios quiere , vayamos con nuestros hijos de la mano al estadio , podremos decir : Tu padre- madre , puso su pequeño granito de arena , como en su momento lo puso tu bisabuelo , para que este club siguiera con vida.
Todos los que hemos ayudado debemos estar orgullosos , los que no , allá ellos y sus cargos de conciencia.
Eso es así: El día que dentro de unos años, si Dios quiere , vayamos con nuestros hijos de la mano al estadio , podremos decir : Tu padre- madre , puso su pequeño granito de arena , como en su momento lo puso tu bisabuelo , para que este club siguiera con vida.
Todos los que hemos ayudado debemos estar orgullosos , los que no , allá ellos y sus cargos de conciencia.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP