¿LO HABEIS PENSADO ALGUNA VEZ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

¿LO HABEIS PENSADO ALGUNA VEZ?

Mensaje por Aday »

Cuando finalmente logremos superar esta crisis economica que apunto "estuvo" de acabar con nuestra UD LAS PALMAS, y que con el paso de los años será recordada como la etapa negra de la UD, pero que a su vez enriquecerá mas su historia. No se por que me dio por pensar en como nos recordaran nuestros nietos, bisnietos, tataranietos........etc, toda esa gente que continuará el relevo que llevamos nosotros y que nos pasaron nuestros antepasados desde 1949. Creo que en un futuro esos "amarillos" van a estar muy orgullosos de sus antepasados (nosotros) que estuvieron firmes y siempre fieles a estos colores, aun cuando todo se volvia en contra, y parecia no haber salida. Sinceramente creo que nos estamos abriendo cada dia un hueco en la historia y en los corazones de esa gente que lucirá con orgullo los colores amarillos, sin darnos cuenta practicamente. Quizas sea una estupidez o quizas no, pero me da fuerzas cada mañana pensar en eso, sobre todo cuando las cosas van mal.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Aday, tienes mucha razón. Pensar en que el día de mañana nuestros hijos y nietos estarán llevando estos colores y que estarán orgullosos de lo mucho que ayudamos al equipo es una gran satisfacción que me da aún más fuerzas para seguir adelante.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Es el mismo orgullo que siento yo por lo q han hecho posible que el ekipo llegue hasta aqui y yo pueda ayudarlo.... La verdad q es algo muy reconfortante... :wink:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

En el comunicado k sacamos en su momento U.N., lo dijimos bien claro: NO! queremos ser la generación que dejó morir a la U.D.
Eso es así: El día que dentro de unos años, si Dios quiere , vayamos con nuestros hijos de la mano al estadio , podremos decir : Tu padre- madre , puso su pequeño granito de arena , como en su momento lo puso tu bisabuelo , para que este club siguiera con vida.
Todos los que hemos ayudado debemos estar orgullosos , los que no , allá ellos y sus cargos de conciencia.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Aday,

Es cierto, además hay un dicho para todos los pueblos del mundo.

EL PUEBLO QUE NO ACEPTA SU HISTORIA (por momentos mala, por momentos regular y por momentos buena)
ESTA OBLIGADO A REPETIRLA.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ADAY , nos sentiremos orgullosos todos los que hemos ayudado porque queremos a la UD LAS PALMAS y porque ya sabemos que hay gente (amigos/as) , que sólo van a la celebración. :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Es verdad gente, yo por ejemplo, empecé a ir al fútbol en el 88, y me he tragado al igual que muchos de ustedes la peor parte de la historia. Pronto disfrutaremos.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Ayoze para eso estamos los grandes fanaticos y admiradores de nuestra querida Ud Las Palmas, para unir nuestros hombros y estar para los buenos y malos momentos de nuestro club.
UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA.

:ronaldo: OEEE AMARILLO OEEEE OEEEEEE :ronaldo:
Responder