Si que el entrenador estaba asustado, diciendo ahora mismo rueda mi cabeza por todos los pitidos y la gente que ya en los primeros minutos me recordo a epocas de juanito y la desesperacion que teniamos en las gradas
que hizo doble cambio en el descanso!!!
Y no en el minuto 80 pa ya, como siempre nos tiene acostumbrado
Pero esta vez, gracias a la grada y a los pitos, te distes cuentas
Lo mas importante de hoy: 3 puntitos de OROOOOOO
Doble cambio en el descanso? Me pasa algo
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Lo que es evidente y no podemos negarlo casi nadie, es que "hoy" por fin si se anticipó a los errores del equipo y aciertos del rival y no esperó a que fuera demasiado tarde para intentar cambiar un rumbo de un partido que no pintaba nada bien para nuestros intereses.N.B.Tiempos escribió:Claro, Juan Manuel no era consciente de que nos tenían el centro del campo ganado. Debería entrenar el público, colocando los jugadores mediante silvo gomero.
Tampoco voy a negar en favor de JMR, que la mayoría de primeras partes que habíamos jugado hasta ahora han sido buenas. Y por tanto ante ello lo normal es no realizar cambios. Pero luego en las segundas partes el equipo se venía abajo y reaccionaba tarde o no reaccionaba con la rapidez suficiente para evitar que eso nos costara puntos.
Hoy he visto dos detalles muy positivos en el equipo y JMR y que me hacen recordar más al JMR de la temporada pasada. Uno es el saber anticiparse a los problemas del equipo en el momento adecuado. Y dos, el equipo fue de menos a más y no de más a menos que creo que era algo que nos pasaba mucho en los demás partidos.
Pienso que hoy hemos tenido la peor primera parte de toda la temporada. Y sin embargo en la segunda todo fue de cara. Creo que el equipo debe ir siempre de menos a más en todos los partidos. Tal y como solía ser la temporada pasada. Ese es el mejor modo de sacar muchos partidos adelante como hemos podido comprobar hoy.
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- waltdisneypixar
- UDLP GOD