Doble cambio en el descanso? Me pasa algo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Doble cambio en el descanso? Me pasa algo

Mensaje por waltdisneypixar »

Si que el entrenador estaba asustado, diciendo ahora mismo rueda mi cabeza por todos los pitidos y la gente que ya en los primeros minutos me recordo a epocas de juanito y la desesperacion que teniamos en las gradas

que hizo doble cambio en el descanso!!!

Y no en el minuto 80 pa ya, como siempre nos tiene acostumbrado

Pero esta vez, gracias a la grada y a los pitos, te distes cuentas

Lo mas importante de hoy: 3 puntitos de OROOOOOO
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Claro, Juan Manuel no era consciente de que nos tenían el centro del campo ganado. Debería entrenar el público, colocando los jugadores mediante silvo gomero.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:Claro, Juan Manuel no era consciente de que nos tenían el centro del campo ganado. Debería entrenar el público, colocando los jugadores mediante silvo gomero.
Lo que es evidente y no podemos negarlo casi nadie, es que "hoy" por fin si se anticipó a los errores del equipo y aciertos del rival y no esperó a que fuera demasiado tarde para intentar cambiar un rumbo de un partido que no pintaba nada bien para nuestros intereses.

Tampoco voy a negar en favor de JMR, que la mayoría de primeras partes que habíamos jugado hasta ahora han sido buenas. Y por tanto ante ello lo normal es no realizar cambios. Pero luego en las segundas partes el equipo se venía abajo y reaccionaba tarde o no reaccionaba con la rapidez suficiente para evitar que eso nos costara puntos.

Hoy he visto dos detalles muy positivos en el equipo y JMR y que me hacen recordar más al JMR de la temporada pasada. Uno es el saber anticiparse a los problemas del equipo en el momento adecuado. Y dos, el equipo fue de menos a más y no de más a menos que creo que era algo que nos pasaba mucho en los demás partidos.

Pienso que hoy hemos tenido la peor primera parte de toda la temporada. Y sin embargo en la segunda todo fue de cara. Creo que el equipo debe ir siempre de menos a más en todos los partidos. Tal y como solía ser la temporada pasada. Ese es el mejor modo de sacar muchos partidos adelante como hemos podido comprobar hoy.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Evidentemente, pero si haces los cambios antes del descanso, das pistas al Sevilla Atlético para que haga sus retoques en la segunda parte. En el descanso, dejas al S.A. fuera de juego y así fue, salimos en tromba y el Sevilla At se vio ahogado.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Se estará dando cuenta el entrenador que los cambios en el minuto 88 no sirven para nada, o es que lee el foro y toma nota, je je...
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

karlos escribió:Se estará dando cuenta el entrenador que los cambios en el minuto 88 no sirven para nada, o es que lee el foro y toma nota, je je...

:D
Responder