riki raka escribió:Soy Amarillo escribió:Ya estamos como siempre. Criticar por criticar.
Que el jugador no anduvo bien, eso ya se sabe,
pero es que coloca tú por ejemplo a Samuel de delantero y luego hablamos.
Todo el mundo salió contento, Santamaría y Márquez fueron los dos grandes protagonistas del partido y ya está.

Alegría, alegría que nos vamos pa´arriba !!!
Entonces que das a entender.
Que la culpa es de JMR por ponerle en una posición que no es la suya.
Lo de Amaral es un tanto extraño. Según ha comentado gente, en algunos entrenamientos el jugador ha rendido a muy buen nivel y ha mostrado cosas muy interesantes.
Pero cuando ha salido a jugar, contra el Zaragoza al menos se le vió algo más. Pero hoy la verdad que todo el mundo coincide en que el chico estuvo perdido, y aportó muy poco.
Quizás la solución sea ponerle de lateral, aunque si tiene que esperar que David García baje su nivel tanto para ello, o le pase algo me da que le veremos poco. Supongo que por ello JMR le está intentando poner de interior porque es muy ofensivo.
Pero por ahora el jugador sigue bastante romo. Se puede entender que apenas hablará el idioma, que tiene que seguir adaptándose a la categoría y fútbol de europa, que no anda jugando en su puesto preferido y que ya le llueven palos por su juego.
Comprendo que la gente opine que hoy no haya estado bien, pero de ahí a calificar ya que es un jugador mediocre y que no vale nada me parece tan radical como
pedir la cabeza de JMR tra la derrota en Vitoria.
Ojala este jugador se integre más y reaccione.
Aquí no se le está echando la culpa a nadie. Mi comentario se basa simplemente en que a Amaral se le ubica en esa zona para aportar trabajo de desgaste en esa banda, y el jugador no tiene su día ó demuestra no adaptarse bien a esa zona. Es un
acierto de JMR buscar otra solución tras el descanso, pero no sólo con él sino con Jorge para tratar de dar mayor empaque en la línea de creación.
También comentas lo de pedir la dimisión del entrenador.
Pero vamos a ver si es que estoy cansado de repetir lo mismo. Como vamos a criticar la labor del entrenador en ese sentido. Ayer en términos estratégicos fue su mejor día porque dio de lleno con los problemas que había en el campo y los cortó de raíz en el momento justo y no esperó a que estuviera la segunda parte bien avanzada, como sí que no hizo ante el Alavés, ahí sí que no anduvo bien, pero es un partido sólamente y las circunstancias fueron diferentes. Pero de ahí a pedir su cabeza, va un mundo. Y desde luego, de mi no habrás leido nada parecido. De hecho, no sé quien ha podido sugerir algo así.
¡Ni que estuviéramos en la última posición como el año pasado!
En definitiva, que al césar lo que es del césar. Ayer, el balance del partido es altamente positivo, porque se hicieron los ajustes pertinentes y en el momento justo. Un 10 al entrenador porque demostró tener visión de lo que ocurría en el césped.
Es más, es el partido donde salgo más contento, porque vi al equipo con oficio, no sólo intentando agradar con juego bonito, sino metiéndose en el partido (hablo de la 2ª parte por supuesto) y haciendo lo que había que hacer, que era no volverse loco jugando al ataque, sino contrarrestando las armas del rival (sobre todo la velocidad) con jugadores de garra en el centro del campo. Fíjate, en el esfuerzo que hizo no sólo Darino, sino Miguel García, el cuál nadie destaca, pero es que la labor oscura que está haciendo, no la veía yo desde hace bastante tiempo.