Amaral

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Soy Amarillo escribió:Ya estamos como siempre. Criticar por criticar.

Que el jugador no anduvo bien, eso ya se sabe, pero es que coloca tú por ejemplo a Samuel de delantero y luego hablamos.

Todo el mundo salió contento, Santamaría y Márquez fueron los dos grandes protagonistas del partido y ya está.

:D :D Alegría, alegría que nos vamos pa´arriba !!!
Entonces que das a entender. Que la culpa es de JMR por ponerle en una posición que no es la suya.

Lo de Amaral es un tanto extraño. Según ha comentado gente, en algunos entrenamientos el jugador ha rendido a muy buen nivel y ha mostrado cosas muy interesantes.

Pero cuando ha salido a jugar, contra el Zaragoza al menos se le vió algo más. Pero hoy la verdad que todo el mundo coincide en que el chico estuvo perdido, y aportó muy poco.

Quizás la solución sea ponerle de lateral, aunque si tiene que esperar que David García baje su nivel tanto para ello, o le pase algo me da que le veremos poco. Supongo que por ello JMR le está intentando poner de interior porque es muy ofensivo.

Pero por ahora el jugador sigue bastante romo. Se puede entender que apenas hablará el idioma, que tiene que seguir adaptándose a la categoría y fútbol de europa, que no anda jugando en su puesto preferido y que ya le llueven palos por su juego.

Comprendo que la gente opine que hoy no haya estado bien, pero de ahí a calificar ya que es un jugador mediocre y que no vale nada me parece tan radical como pedir la cabeza de JMR tra la derrota en Vitoria.

Ojala este jugador se integre más y reaccione.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Es como si ponemos a Santamaria de delantero o a Saúl de portero , probablemente no estén a la altura
Si Amaral es lateral derecho , yo opinare cuando juegue de lateral derecho no de extremo, pero recordemos que es un jugador de fuera que se tiene que adaptar a la isla , a la forma de jugar en España .,etc
Paciencia con este chico!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No hagan comparaciones tontas para salvarle el culo, supuestamente es carrilero, lo poco que le he podido ver es que defensivamente esa nulo porque no ayuda un carajo, ni roba balones, se le ve torpon con el balon en los pies y a la hora de controlar los balones, lo peor de todo es que no ha dejado ningun detalle que puede indicar que tenemos que darle tiempo, como por ejemplo con rondon que 10 minutos ya tenia a la aficion en el bolsillo, caso gerardo etc.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si en los entrenamiento lo hace bien , que cuando juegue en partido aficial se ponga un peto.

ens erio, es raro que comenten que rinde bien en entrenamientos y despues en los 2 partidos que medio a jugado no lo ha hecho bien, y recalco 2 partidos porque pueden ser pocos para demostrar o acoplarse, recuerden caso castillo un paqueton al principio y al final todos llorando por que se fue.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi este chico me gusta la verdad nose tengo confianza en el y si ha sido internacional sub por Brasil es por algo. Creo que la verdad verles a mucho yendose a Brasil a jugar al futbol o un pais diferente a ver como se las apañan de todo
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

javito escribió:A mi este chico me gusta la verdad nose tengo confianza en el y si ha sido internacional sub por Brasil es por algo. Creo que la verdad verles a mucho yendose a Brasil a jugar al futbol o un pais diferente a ver como se las apañan de todo

Yo espero que mejore su juego la verdad, porque hoy daba pena, no presionaba y su banda en ataque no creaba nada de peligro. Y con lo que ha ido a la selección Sub 20 de Brasil no tiene nada que ver. Porque si es asi podriamos fichar jugadores de la seleccion de San Marino que como estan en su selección absoluta deberían de ser unos cracks.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Sale como asustado a jugar, y ha tenido tiempo para acoplarse. La jugada clave fue en la banda cuando se quedo ante un jugador del Sevilla y no sabia que hacer hasta que le vino a presionar otro y perdio el balon. Aunque aun es pronto para valorarlo pero nisiquiera se le ve algo.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Y en los saques de banda es que se esconde de David Garcia pa que no le pase el balón y tambien cuando marcos subia con el balón y miraba pa la banda derecha a buscar apoyos y no encontraba ninguno porque Amaral se encontraba montón de retrasado.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

DARINO10 escribió:
javito escribió:A mi este chico me gusta la verdad nose tengo confianza en el y si ha sido internacional sub por Brasil es por algo. Creo que la verdad verles a mucho yendose a Brasil a jugar al futbol o un pais diferente a ver como se las apañan de todo

Yo espero que mejore su juego la verdad, porque hoy daba pena, no presionaba y su banda en ataque no creaba nada de peligro. Y con lo que ha ido a la selección Sub 20 de Brasil no tiene nada que ver. Porque si es asi podriamos fichar jugadores de la seleccion de San Marino que como estan en su selección absoluta deberían de ser unos cracks.

Estas comparando la seleccion brasileira con la de san marino?? eres manolo vieira? hmm parece un buen chiste... que comparacion es esa?? porque la sub-20 no es que haya muchos cojos por lo que veo... pato,leandro lima o marcelo

Simplemente 1 poco mas de confianza al pibe que es el unico que no sabe español y se esta adaptado a una nueva liga y a una posicion que no es la suya..tiempo al tiempo ;)
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si este chico fuera canario otro gallo cantaria. Me encanta ver ocmo se le critican tanto y a los protegidos de siempre ni se les nombra.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Siempre-UD escribió:
DARINO10 escribió:

Estas comparando la seleccion brasileira con la de san marino?? eres manolo vieira? hmm parece un buen chiste... que comparacion es esa?? porque la sub-20 no es que haya muchos cojos por lo que veo... pato,leandro lima o marcelo

Simplemente 1 poco mas de confianza al pibe que es el unico que no sabe español y se esta adaptado a una nueva liga y a una posicion que no es la suya..tiempo al tiempo ;)

Yo solo quiero decir que porque dicho jugador sea de la seleccion sub 20 de tal país no es que vaya hacer un crack. y bueno tu me acabas de nombrar a tres jugadores que son buenos y claro en las selecciones subs 20 los ai, pero tambien los ai que luego en el futuro se estancan. Y es más si Amaral fuera un Marcelo, dudo mucho que estubiera aki con nosotros.

Yo Amaral le daré tiempo pero mira si sigue asi, que en Diciembre lo larguen de nuevo pa Brasil, pero ojala me equivoque y sea unas de las revelaciones de la liga.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Can escribió:Si este chico fuera canario otro gallo cantaria. Me encanta ver ocmo se le critican tanto y a los protegidos de siempre ni se les nombra.

yo lo criticaría igual si fuera canario o de fuera me da igual, yo quiera ke el jugador cumpla en el campo.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

riki raka escribió:
Soy Amarillo escribió:Ya estamos como siempre. Criticar por criticar.

Que el jugador no anduvo bien, eso ya se sabe, pero es que coloca tú por ejemplo a Samuel de delantero y luego hablamos.

Todo el mundo salió contento, Santamaría y Márquez fueron los dos grandes protagonistas del partido y ya está.

:D :D Alegría, alegría que nos vamos pa´arriba !!!
Entonces que das a entender. Que la culpa es de JMR por ponerle en una posición que no es la suya.

Lo de Amaral es un tanto extraño. Según ha comentado gente, en algunos entrenamientos el jugador ha rendido a muy buen nivel y ha mostrado cosas muy interesantes.

Pero cuando ha salido a jugar, contra el Zaragoza al menos se le vió algo más. Pero hoy la verdad que todo el mundo coincide en que el chico estuvo perdido, y aportó muy poco.

Quizás la solución sea ponerle de lateral, aunque si tiene que esperar que David García baje su nivel tanto para ello, o le pase algo me da que le veremos poco. Supongo que por ello JMR le está intentando poner de interior porque es muy ofensivo.

Pero por ahora el jugador sigue bastante romo. Se puede entender que apenas hablará el idioma, que tiene que seguir adaptándose a la categoría y fútbol de europa, que no anda jugando en su puesto preferido y que ya le llueven palos por su juego.

Comprendo que la gente opine que hoy no haya estado bien, pero de ahí a calificar ya que es un jugador mediocre y que no vale nada me parece tan radical como pedir la cabeza de JMR tra la derrota en Vitoria.

Ojala este jugador se integre más y reaccione.
Aquí no se le está echando la culpa a nadie. Mi comentario se basa simplemente en que a Amaral se le ubica en esa zona para aportar trabajo de desgaste en esa banda, y el jugador no tiene su día ó demuestra no adaptarse bien a esa zona. Es un acierto de JMR buscar otra solución tras el descanso, pero no sólo con él sino con Jorge para tratar de dar mayor empaque en la línea de creación.

También comentas lo de pedir la dimisión del entrenador.

Pero vamos a ver si es que estoy cansado de repetir lo mismo. Como vamos a criticar la labor del entrenador en ese sentido. Ayer en términos estratégicos fue su mejor día porque dio de lleno con los problemas que había en el campo y los cortó de raíz en el momento justo y no esperó a que estuviera la segunda parte bien avanzada, como sí que no hizo ante el Alavés, ahí sí que no anduvo bien, pero es un partido sólamente y las circunstancias fueron diferentes. Pero de ahí a pedir su cabeza, va un mundo. Y desde luego, de mi no habrás leido nada parecido. De hecho, no sé quien ha podido sugerir algo así. ¡Ni que estuviéramos en la última posición como el año pasado!

En definitiva, que al césar lo que es del césar. Ayer, el balance del partido es altamente positivo, porque se hicieron los ajustes pertinentes y en el momento justo. Un 10 al entrenador porque demostró tener visión de lo que ocurría en el césped.

Es más, es el partido donde salgo más contento, porque vi al equipo con oficio, no sólo intentando agradar con juego bonito, sino metiéndose en el partido (hablo de la 2ª parte por supuesto) y haciendo lo que había que hacer, que era no volverse loco jugando al ataque, sino contrarrestando las armas del rival (sobre todo la velocidad) con jugadores de garra en el centro del campo. Fíjate, en el esfuerzo que hizo no sólo Darino, sino Miguel García, el cuál nadie destaca, pero es que la labor oscura que está haciendo, no la veía yo desde hace bastante tiempo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DARINO10 escribió:

Estas comparando a la selecion de brasil (aunke sea la s-20) con la de san marino ?? :shock:

Del jugador no opino.Creo ke hay ke verlo mas y en su puesto...aunke no me parece ke defienda mucho la verdad.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Hay que darle crédito. Es muy joven y fue el mejor lateral derecho del último Sudamericano sub'20. Tiene capacidad para triunfar y hay que ser pacientes con él.
Responder