El cesped del estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Y digo yo.....¿no se puede proponer al Cabildo que el mantenimiento del EGC lo hagan los mismos operarios que se encargan de Barranco Seco y se les pague a ellos en vez de a la empresa chicharrera??????

No creo que sea tan dificil,además, si el problema es dinero, en vez de pagarle a uno se le paga a otros,no hay por qué pagar más.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El problema de la empresa nose lo veo algo raro ... como se llama la emrpresa? vamos a cantarles las cuarenta que nuestro juego es de toque señores
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

ciertamente el estadio esta falta en cuanto a cesped, y en cuanto al compañero que dice que el estadio insular tenia un cesped espectacular, yo recuerdo mas partidos en insular con la zona de la porteria completamente pelada de cesped que con el. aquello era tierra pura. pero bueno que arreglen en gran canaria ya! que no nos viene bien un campo en mal estado
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

mercromina escribió:Y digo yo.....¿no se puede proponer al Cabildo que el mantenimiento del EGC lo hagan los mismos operarios que se encargan de Barranco Seco y se les pague a ellos en vez de a la empresa chicharrera??????

No creo que sea tan dificil,además, si el problema es dinero, en vez de pagarle a uno se le paga a otros,no hay por qué pagar más.
Por lo que dijeron en UDRadio , la tierra de Barranco Seco es una tierra mas dura , para que aguante mas trote y la del Estadio de Gran Canaria es una tierra mas blandita , el porqué no lo se , pero creo que el problema no es de los cuidadores del cesped , habría que replantarlo todo de nuevo , tierra incluida.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, si el problema es ese, y el Cabildo lo supo, tuvo cerca de 4 meses durante el verano para hacer ese replantación del césped. Lo cual deja, todavía más, en mal lugar al Cabildo de GC.

Porque ese no es sólo el estadio de la UD Las Palmas, sino la mayor joya arquitectónica moderna (e inacabada) del Cabildo, y es lamentable el trato que le ofrecen.

Saludos.

PD: Así entiendo como un recinto histórico como el Hosp. San Martín se está cayendo a trozos, dejándolo morir poco a poco.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Todo es cuestion de dinero. Terminar el EGC cuesta dinero, replantar todo el estadio, si no me equivoco mal, cuesta una pasta gansa.
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Da verguenza el cesped
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

La verdad es que es una vergüenza de que esté tan mal el cesped del estadio
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Ayer estaba lleno de unos polvos blancos que no se si sería un tratamiento para mejorarlo o que... :?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pues sí el Cabildo no tiene capacidad económica para mantener el Estadio de Gran Canaria en condiciones, que lo venda, o que lo ceda a otra institución pública que pueda mantenerlo en condiciones para lo que está diseñado, para la práctica del futbol profesional, no para plantar papas.

El Cabildo de Gran Canaria está dando una imagen pésima de su capacidad de gestión y de sus posibilidades financieras, ¿en qué emplea el dinero el Cabildo que no puede ni siquiera contratar a una empresa eficiente para el mantenimiento de sus instalaciones, en vez de una comparsa que es la actual empresa? ¿Intereses ocultos quizás para no poder rescindir el contrato?
mercromina

Mensaje por mercromina »

coloramarillo,

No descarto tu teoria de interese ocultos.La verdad que es un poco sospechoso que con lo mal que está el cesped sigan apoyando a la "empresa" que lo está llevando.

Y si el problema es la tierra como dice el amigo HeriVega, que se cambie.

Nunca habia estado tan mal el cesped ¿ahora es la tierra?¿despues de 5 años?.No recuerdo cuanto llevamos jugando en el EGC pero si el problema fuera la tierra ¿no se habria levantado desde un principio?
Además,¿que mierda de tierra tiene que por jugar una vez cada 15 dias se levanta todo el cesped??

Me parece que lo de la tierra es una patraña del Cabildo pa que nos callemos.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Señores yo creo q la culpa no es de la empresa q lo lleva sino del q dijo q alli se podia hacer un campo de futbol y q el cesped se diera en esa zona si la tierra es buena la empresa q lo lleva lo estara mejorando pero la solucion q yo veo es q se ponga una nueva tierra q sirva y volver a poner un cesped adecuado a la zona y alargar el campo en la grada curva poner alli una media luna de cespedpara q los jugadores caliente y tal,saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ya no se trata de que el estado del terreno dificulte el juego, de que sea muy dificil controlar o regatear, se trata de la propia seguridad de los jugadores que podrian sufrir lesiones graves, ademas hay que decir que esto da una pesima imagen del club.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

mercromina escribió:Me parece que lo de la tierra es una patraña del Cabildo pa que nos callemos.
Y precisamente está consiguiendo justo todo lo contrario.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Cabildo tambien lleva el centro insular no? Porque ahi es patetico el gimnasio , las mancuernas hay pocas y correr peligro de caerse , los bancos rotos , pocas cintas muchos fallos de pena la verdad
Responder