El cesped del estadio de Gran Canaria
- mercromina
- Se desvive por los colores
Y digo yo.....¿no se puede proponer al Cabildo que el mantenimiento del EGC lo hagan los mismos operarios que se encargan de Barranco Seco y se les pague a ellos en vez de a la empresa chicharrera??????
No creo que sea tan dificil,además, si el problema es dinero, en vez de pagarle a uno se le paga a otros,no hay por qué pagar más.
No creo que sea tan dificil,además, si el problema es dinero, en vez de pagarle a uno se le paga a otros,no hay por qué pagar más.
ciertamente el estadio esta falta en cuanto a cesped, y en cuanto al compañero que dice que el estadio insular tenia un cesped espectacular, yo recuerdo mas partidos en insular con la zona de la porteria completamente pelada de cesped que con el. aquello era tierra pura. pero bueno que arreglen en gran canaria ya! que no nos viene bien un campo en mal estado
Por lo que dijeron en UDRadio , la tierra de Barranco Seco es una tierra mas dura , para que aguante mas trote y la del Estadio de Gran Canaria es una tierra mas blandita , el porqué no lo se , pero creo que el problema no es de los cuidadores del cesped , habría que replantarlo todo de nuevo , tierra incluida.mercromina escribió:Y digo yo.....¿no se puede proponer al Cabildo que el mantenimiento del EGC lo hagan los mismos operarios que se encargan de Barranco Seco y se les pague a ellos en vez de a la empresa chicharrera??????
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
HeriVega, si el problema es ese, y el Cabildo lo supo, tuvo cerca de 4 meses durante el verano para hacer ese replantación del césped. Lo cual deja, todavía más, en mal lugar al Cabildo de GC.
Porque ese no es sólo el estadio de la UD Las Palmas, sino la mayor joya arquitectónica moderna (e inacabada) del Cabildo, y es lamentable el trato que le ofrecen.
Saludos.
PD: Así entiendo como un recinto histórico como el Hosp. San Martín se está cayendo a trozos, dejándolo morir poco a poco.
Porque ese no es sólo el estadio de la UD Las Palmas, sino la mayor joya arquitectónica moderna (e inacabada) del Cabildo, y es lamentable el trato que le ofrecen.
Saludos.
PD: Así entiendo como un recinto histórico como el Hosp. San Martín se está cayendo a trozos, dejándolo morir poco a poco.
-
- canariona_89
- Seguidor fiel
-
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
- Administrador concursal
Pues sí el Cabildo no tiene capacidad económica para mantener el Estadio de Gran Canaria en condiciones, que lo venda, o que lo ceda a otra institución pública que pueda mantenerlo en condiciones para lo que está diseñado, para la práctica del futbol profesional, no para plantar papas.
El Cabildo de Gran Canaria está dando una imagen pésima de su capacidad de gestión y de sus posibilidades financieras, ¿en qué emplea el dinero el Cabildo que no puede ni siquiera contratar a una empresa eficiente para el mantenimiento de sus instalaciones, en vez de una comparsa que es la actual empresa? ¿Intereses ocultos quizás para no poder rescindir el contrato?
El Cabildo de Gran Canaria está dando una imagen pésima de su capacidad de gestión y de sus posibilidades financieras, ¿en qué emplea el dinero el Cabildo que no puede ni siquiera contratar a una empresa eficiente para el mantenimiento de sus instalaciones, en vez de una comparsa que es la actual empresa? ¿Intereses ocultos quizás para no poder rescindir el contrato?
- mercromina
coloramarillo,
No descarto tu teoria de interese ocultos.La verdad que es un poco sospechoso que con lo mal que está el cesped sigan apoyando a la "empresa" que lo está llevando.
Y si el problema es la tierra como dice el amigo HeriVega, que se cambie.
Nunca habia estado tan mal el cesped ¿ahora es la tierra?¿despues de 5 años?.No recuerdo cuanto llevamos jugando en el EGC pero si el problema fuera la tierra ¿no se habria levantado desde un principio?
Además,¿que mierda de tierra tiene que por jugar una vez cada 15 dias se levanta todo el cesped??
Me parece que lo de la tierra es una patraña del Cabildo pa que nos callemos.
No descarto tu teoria de interese ocultos.La verdad que es un poco sospechoso que con lo mal que está el cesped sigan apoyando a la "empresa" que lo está llevando.
Y si el problema es la tierra como dice el amigo HeriVega, que se cambie.
Nunca habia estado tan mal el cesped ¿ahora es la tierra?¿despues de 5 años?.No recuerdo cuanto llevamos jugando en el EGC pero si el problema fuera la tierra ¿no se habria levantado desde un principio?
Además,¿que mierda de tierra tiene que por jugar una vez cada 15 dias se levanta todo el cesped??
Me parece que lo de la tierra es una patraña del Cabildo pa que nos callemos.
Señores yo creo q la culpa no es de la empresa q lo lleva sino del q dijo q alli se podia hacer un campo de futbol y q el cesped se diera en esa zona si la tierra es buena la empresa q lo lleva lo estara mejorando pero la solucion q yo veo es q se ponga una nueva tierra q sirva y volver a poner un cesped adecuado a la zona y alargar el campo en la grada curva poner alli una media luna de cespedpara q los jugadores caliente y tal,saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: