[J7] UD Las Palmas - Sevilla Atlético (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

! Muy bien por Las Palmas ! Esta victoria se la dedico al forero "MIGUELON" para a ver si se anima y nos acompaña algun día al estadio de Gran Canaria para que vea como se vive un partido con nuestro equipo. Lo pasarías genial y más con nosotros viendo ganar al pio-pio. !Animate! xd xd xd
miguelon
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por miguelon »

M
Muchas gracias por la invitacion, pero a veces no tengo tanto tiempo y no utilizo las artimañas que hace mi colega para poder conseguir y llegar al estadio,aunque llegue' a utilizarla pero de eso hace mucho tiempo,la verdad que esto no justifica nada y menos cuando se trata de estar al lado del equipo.Lo unico que deseo es que el equipo les de muchas alegria a los aficionados y yo vea a mi colega llegar los lunes al puesto de trabajo con la cara como si le hubiera tocado la loteria :P :P Con esto me despido dando el grito de guerra ARRIBA D'ELLOS [/b]
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

miguelon escribió:M
Muchas gracias por la invitacion, pero a veces no tengo tanto tiempo y no utilizo las artimañas que hace mi colega para poder conseguir y llegar al estadio,aunque llegue' a utilizarla pero de eso hace mucho tiempo,la verdad que esto no justifica nada y menos cuando se trata de estar al lado del equipo.Lo unico que deseo es que el equipo les de muchas alegria a los aficionados y yo vea a mi colega llegar los lunes al puesto de trabajo con la cara como si le hubiera tocado la loteria :P :P Con esto me despido dando el grito de guerra ARRIBA D'ELLOS [/b]
Venga miguelon no te hagas de rogar tanto. Debes ir al estadio es tu destino solo te queda asumirlo :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Miarma escribió: me da a mi que es la última vez que el filial visita el Gran Canaria, que el año que viene nos vamos a las categorías de bronce de la 2ªB, que está el equipo muy muy blandito.
A ver si nos vas a tener que seguir aguantando pero con el primer equipo... :lol:

Gracias por pasarte por aquí y mucha suerte con todo.

Saludos desde la isla de Gran Canaria
Responder