[J7] UD Las Palmas - Sevilla Atlético (2-0)
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
M
Muchas gracias por la invitacion, pero a veces no tengo tanto tiempo y no utilizo las artimañas que hace mi colega para poder conseguir y llegar al estadio,aunque llegue' a utilizarla pero de eso hace mucho tiempo,la verdad que esto no justifica nada y menos cuando se trata de estar al lado del equipo.Lo unico que deseo es que el equipo les de muchas alegria a los aficionados y yo vea a mi colega llegar los lunes al puesto de trabajo con la cara como si le hubiera tocado la loteria
Con esto me despido dando el grito de guerra ARRIBA D'ELLOS [/b]
Muchas gracias por la invitacion, pero a veces no tengo tanto tiempo y no utilizo las artimañas que hace mi colega para poder conseguir y llegar al estadio,aunque llegue' a utilizarla pero de eso hace mucho tiempo,la verdad que esto no justifica nada y menos cuando se trata de estar al lado del equipo.Lo unico que deseo es que el equipo les de muchas alegria a los aficionados y yo vea a mi colega llegar los lunes al puesto de trabajo con la cara como si le hubiera tocado la loteria

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Venga miguelon no te hagas de rogar tanto. Debes ir al estadio es tu destino solo te queda asumirlomiguelon escribió:M
Muchas gracias por la invitacion, pero a veces no tengo tanto tiempo y no utilizo las artimañas que hace mi colega para poder conseguir y llegar al estadio,aunque llegue' a utilizarla pero de eso hace mucho tiempo,la verdad que esto no justifica nada y menos cuando se trata de estar al lado del equipo.Lo unico que deseo es que el equipo les de muchas alegria a los aficionados y yo vea a mi colega llegar los lunes al puesto de trabajo con la cara como si le hubiera tocado la loteria![]()
Con esto me despido dando el grito de guerra ARRIBA D'ELLOS [/b]

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A ver si nos vas a tener que seguir aguantando pero con el primer equipo...Miarma escribió: me da a mi que es la última vez que el filial visita el Gran Canaria, que el año que viene nos vamos a las categorías de bronce de la 2ªB, que está el equipo muy muy blandito.

Gracias por pasarte por aquí y mucha suerte con todo.
Saludos desde la isla de Gran Canaria