· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ilicitanofeliz
Habitual
Habitual

Mensaje por ilicitanofeliz »

La_Cantera escribió:
ilicitanofeliz escribió:este post es de la segunda división si no me equivoco, en ningun momento pretendo faltaros al respeto.

solo hablo de futbol y a mi tambien me molesta que el hercules este lider nosotros donde estamos, solo es futbol, no os lo tomeis tan a pecho chabales
Oye si no es mucha molestia, me respondes a la pregunta que te hice ??

Referente a la 2º division me quedo con la victoria del Rayo CUIDADITO.
No no he ido, lo segui por punt radio, el tiempo esta muy mal por aqui, y pude ver el alba-tenerife en localia

si, y el rayo tambien esta siendo un hueso duro de roer, pero el rayo tiene un gran presupuesto y una delantera muy temible
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Parece que se va mejorando en defensa, y gracias a Manolo Martínez, la verdad es que me gusta mucho más en esa posición que de mediocentro, donde no me llegaba a convencer. Tampoco creo que se ganara con "superioridad pasmosa", aunque también es cierto que el Albacete apenas llegó a portería. Pero pienso que se abusó demasiado de pelotazos largos, porque lo que se dice llegar bien, el Tenerife apenas lo hizo. Claro que tampoco estaba el encargado de dirigir el juego, Ricardo León, ya veremos la semana que viene en casa con él en el campo si el equipo de verdad está bien, o si la clasificación se debe a los rivales engañosos con los que hemos jugado hasta ahora. Y es que toca el Salamanca, que de momento parece que va bien, pero al igual que N.B.Tiempos, me parece que acabará desinflándose en algún momento.

EDITO:
La_Cantera escribió:Oye si no es mucha molestia, me respondes a la pregunta que te hice ??
Tanta insistencia... ¿podría ser debida a que, como yo, te parece que este forero habla mucho y demasiado bien del Tenerife? Es algo sospechoso, pero el pibe tiene coartada, es cierto que la zona de levante el tiempo está jodido ( http://www.meteosat.com/ ) :lol:. A lo mejor simplemente es que no es consciente de la tirria mutua existente entre ambos equipos, de ahí tanta albanza (para mí inmerecida) hacia el equipo blanquiazul.
Última edición por Agatio el Dom Oct 12, 2008 6:40 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ilicitanofeliz escribió:
La_Cantera escribió:
ilicitanofeliz escribió:este post es de la segunda división si no me equivoco, en ningun momento pretendo faltaros al respeto.

solo hablo de futbol y a mi tambien me molesta que el hercules este lider nosotros donde estamos, solo es futbol, no os lo tomeis tan a pecho chabales
Oye si no es mucha molestia, me respondes a la pregunta que te hice ??

Referente a la 2º division me quedo con la victoria del Rayo CUIDADITO.
No no he ido, lo segui por punt radio, el tiempo esta muy mal por aqui, y pude ver el alba-tenerife en localia

si, y el rayo tambien esta siendo un hueso duro de roer, pero el rayo tiene un gran presupuesto y una delantera muy temible

Imagen

Ah que mala suerte el tiempo :mrgreen: venga sigamos con el post.

Saludos
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Llevamos tan solo 7 jornadas jugadas.A falta de lo que suceda hoy,no hay nada decidido ni por arriba ni por abajo.Después del año que tuvimos la temporada pasada aquí nadie se come a nadie y en estas 7 jornadas se está comprobando que esta liga de 2ªA va a estar muy reñida.Un dato,el Huesca hasta ayer sábado era colíder,después de haber ganado 2 partidos y empatar 5...

La meta en el caso de la UD,ir partido a partido e ir sumando puntos.Espero por mi parte que tengamos un ejercicio cómodo y no pasar los apuros del año pasado.

Ahora tenemos una ocasión inmejorable fuera de casa.Toca visitar al Xerez donde nunca hemos perdido.5 empates y 4 victorias canarias.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Finalizados:

Levante-Girona:1-1

Córdoba-Gimnàstic:0-0

En media hora comienza el Salamanca-Éibar
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No me había fijado en un detalle del calendario de 2ª:

Levante - Real Sociedad - UD Las Palmas - Zaragoza - Murcia - Hércules

Con esto quiero decir que quien juegue con el Levante jugará después con la Real, después UNIÓN DEPORTIVA y asi sucesivamente con Zaragoza, Murcia y Hércules. Solamente el Murcia es el único de los equipos descendidos que está en la parte baja de la clasificación.

La UD ya ha pasado este tramo duro de la liga -a excepción del Levante-. Al igual que en la 1ª división donde se juega consecutivamente con Sevilla-Barca-R.Madrid y Villarreal... La 2ª división también tiene un tramo parecido...

pd: Por cierto, no creo que a UNIÓN DEPORTIVA le haya beneficiado el calendario, justamente se enfrentará a los equipos que ya han jugado con la Real Sociedad y que para el próximo se enfrentarán al Zaragoza. Es decir, el calendario está de tal forma que los tres equipos que más temporadas han jugado en 1ª división se suceden en el calendario.

Salut.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

David Vidal ha sido destituido

El segundo entrenador, Claudio Barragán, toma las riendas del equipo de manera provisional.

El Consejo de Administración del Elche Club de Fútbol, tras la reunión mantenida ha decidido destituir al entrenador del primer equipo, David Vidal Tomé. El segundo entrenador, Claudio Barragán, tomará la riendas del equipo de manera provisional y mañana dirigirá su primer entrenamiento.

elchecf.es
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soy Amarillo escribió:David Vidal ha sido destituido

El segundo entrenador, Claudio Barragán, toma las riendas del equipo de manera provisional.

El Consejo de Administración del Elche Club de Fútbol, tras la reunión mantenida ha decidido destituir al entrenador del primer equipo, David Vidal Tomé. El segundo entrenador, Claudio Barragán, tomará la riendas del equipo de manera provisional y mañana dirigirá su primer entrenamiento.

elchecf.es
Con lo que gane del finiquito se comprará otro barco y le llamará "La Dama de Elche" ?? :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por lo visto no es el unico, creo que tambien han mandado al INEM al entrenador del Alicante :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

http://www.marca.com/futbol/trofeos/pic ... _0809.html

Ya tenemos al FULANO en lo mas alto compartiendo liderato con Nino ... pronto será lider en solitario.

Si el Fulano metiera todo lo que le piden que meta ,ya le hubieran dado el trofeo ya.

:roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:http://www.marca.com/futbol/trofeos/pic ... _0809.html

Ya tenemos al FULANO en lo mas alto compartiendo liderato con Nino ... pronto será lider en solitario.

Si el Fulano metiera todo lo que le piden que meta ,ya le hubieran dado el trofeo ya.

:roll:
Con todos los respetos al gran Pichichi, lo pasarían a llamar Trofeo Marcos Márquez.

¡¡ Qué Grande el Fulano !!!

:plas: :plas:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No es por nada pero veo al Tenerife mas que aspirante al ascenso. Alfaro y Nino la verdad que me preocupan bastante
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

el tete esta dando buenas sensaciones, si tuvieramos su presupuesto, imagino que estariamos como ellos o mejor!!.

P.D. ¿De donde carajo sacan las perras si tienen una crisis como un burro?
ilicitanofeliz
Habitual
Habitual

Mensaje por ilicitanofeliz »

ya han mandado a la puta mierda a vidal, el barrilete cosmico

ahora si creo! amunt elxe!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Grada Sur Por Siempre escribió:el tete esta dando buenas sensaciones, si tuvieramos su presupuesto, imagino que estariamos como ellos o mejor!!.

P.D. ¿De donde carajo sacan las perras si tienen una crisis como un burro?
Porque la deuda es a largo plazo. El dinero lo deben desde ya, obviamente, pero disponen de tiempo para ir pagando. Si no recuerdo mal, cuando Concepción cogió el equipo se debían casi 50 millones, y ya la bajaron de 30. Unos 15 ó 20 millones la han reducido, es de suponer que dicho dinero va aparte del presupuesto de la temporada. ¿De dónde se saca? Pues no lo sé, pero no creo que lo roben. Tampoco creo que haya crisis si se permiten el lujo de pagar sueldos de hasta 600.000€.
Cerrado