· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito escribió:No es por nada pero veo al Tenerife mas que aspirante al ascenso. Alfaro y Nino la verdad que me preocupan bastante
El Tenerife es como Guti .... el eterno aspirante :wink:

Recuerdo perfectísimamente como la temporada pasada el Tenerife aspiraba a todo por estas fechas , y poco a poco se fueron desinflando ellos solitos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Grada Sur Por Siempre escribió:el tete esta dando buenas sensaciones, si tuvieramos su presupuesto, imagino que estariamos como ellos o mejor!!.

P.D. ¿De donde carajo sacan las perras si tienen una crisis como un burro?
Estar arriba o abajo no es cuestión de presupuestos, es cuestión de ganar partidos, si no mira el Numancia el año pasado.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El vende humo destituido, me alegro por el Elche. Nosotros estamos bien clasificados, el calendario no ha sido de los más beneficiosos, pero también creo que en segunda nadie se come a nadie y menos el Zaragoza no he visto un equipo que digas tu.. ojito con este, no por grupo, sino por individualidades. Por cierto, Marcos ya se encuentra igualados a tantos con Nino, a ver si el equipo responde, Juan Manuel no lo quema como una pita y puede que gane el pichichi.

Lo del Tete me sorprende, gana fuera y todo!
ilicitanofeliz
Habitual
Habitual

Mensaje por ilicitanofeliz »

Comienza una nueva etapa para nosotros, a ver si de una vez por todas ganamos el primero y vamos hacia arriba.

Por otro lado estoy de acuerdo con un comentario de por ahi arriba, los presupuestos no hacen los ascensos, y de hecho el año pasado, el numancia con un presupuesto muy bajo ascendio, y malaga en proceso concursal, y sporting arruinado. Creo que para ascender hay que conjuntar un equipo joven y con garra, chavales que tengan ambicion y la suerte que tambien hay que tener.

Yo por lo que he visto hasta ahora, tengo unos 5 o 6 equipos favoritos, y son el zaragoza, tenerife, rayo, real sociedad y hercules, aparte de alguna sorpresa que se unira de aqui al final. El elche no lo creo, pero creo q terminaremos tranquilos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

ilicitanofeliz, hablas más del Tenerife que de tu equipo, el Elche ¿no?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nauglez escribió:ilicitanofeliz, hablas más del Tenerife que de tu equipo, el Elche ¿no?
Lo dudas que su equipo es el elche :lol:
ilicitanofeliz
Habitual
Habitual

Mensaje por ilicitanofeliz »

ilicitanofeliz escribió:Comienza una nueva etapa para nosotros, a ver si de una vez por todas ganamos el primero y vamos hacia arriba.

Por otro lado estoy de acuerdo con un comentario de por ahi arriba, los presupuestos no hacen los ascensos, y de hecho el año pasado, el numancia con un presupuesto muy bajo ascendio, y malaga en proceso concursal, y sporting arruinado. Creo que para ascender hay que conjuntar un equipo joven y con garra, chavales que tengan ambicion y la suerte que tambien hay que tener.

Yo por lo que he visto hasta ahora, tengo unos 5 o 6 equipos favoritos, y son el zaragoza, tenerife, rayo, real sociedad y hercules, aparte de alguna sorpresa que se unira de aqui al final. El elche no lo creo, pero creo q terminaremos tranquilos.
a ver chavales, solo lo nombro como un equipo favorito, nada mas. Os pido que dejeis de sacar punta a todos y cada uno de mis comentarios, que tambien yo veo favorito al hercules, que es para mi como para vosotros el equipo chicharrero supongo
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

HeriVega escribió:
javito escribió:No es por nada pero veo al Tenerife mas que aspirante al ascenso. Alfaro y Nino la verdad que me preocupan bastante
El Tenerife es como Guti .... el eterno aspirante :wink:

Recuerdo perfectísimamente como la temporada pasada el Tenerife aspiraba a todo por estas fechas , y poco a poco se fueron desinflando ellos solitos.
Bueno no nos vamos a dejar perder no? jaja. Hay que tener ambición y si encima estas metido arriba es normal que se hable de ascenso.

A mi eterno aspirante no me ofende porque lo mínimo que le pido al Tenerife es que lo intente y luche por estar arriba.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:Bueno no nos vamos a dejar perder no? jaja. Hay que tener ambición y si encima estas metido arriba es normal que se hable de ascenso.

A mi eterno aspirante no me ofende porque lo mínimo que le pido al Tenerife es que lo intente y luche por estar arriba.
A mí tampoco me molesta ser eterno aspirante, desde luego es mejor que ser aspirante a nada (y no busquen segundas a este comentario, que no va por la UD). No sé si subiremos, pero desde luego hay posibilidades, porque el equipo aún no me acaba de convencer del todo, pero parece que va mejorando. A ver qué pasa el sábado.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pues yo si veo al Tenerife como aspirante al ascenso, esta temporada lo he visto 2 veces, en Liga contra el Alicante y en Copa contra el Elche y el equipo me gustó, y como en el fondo todos somos entrenadores, pues el único cambio que haría en su once es poner a Pablo Sicilia de titular en el centro de la zaga, quitando a Manolo Martinez que no me termina de convencer, y darle más minutos a su delantero Ángel que para mi es mejor que su salvador Cristo Marrero :P

Al Rayo también lo veo aspirante firme, al igual que al Zaragoza, el resto pienso que con el tiempo se irán desinflando.

También vi en el Canal Plus el Salamanca - Eibar, y visto lo visto no creo que el Tenerife pase apuros para ganarle, yo creo que ganará comodamente pero con un resultado corto, al igual que nosotros en Xerez, dicho sea de paso.

¡ARRIBA D'ELLOS A POR EL XEREZ de Aythami y Momo!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Para mi, firme candidato al ascenso es el R. Zaragoza, por encima de cualquier otro. Luego aspirantes veo al Hércules, al Tenerife y a nosotros mismos. La Real no me acaba de convencer, hoy en día pesa más su nombre q sus cualidades futbolísticas. Al Rayo tampoco lo veo, en mi opinión se acabará desinflando más pronto q tarde. Luego puede haber una terna de "segundos aspirantes" cuyo ascenso no dejaría de ser una sorpresa, como Castellón, Levante, Salamanca, Xerez o Nastic

En nuestro caso, creo q si nos lo creemos podemos dar mucha guerra en la parte alta, pero hay q creérselo, aunque es fundamental seguir con humildad y con el famoso "partido a partido"

Para el descenso veo como claro candidato al Alicante, y luego al Gerona, Elche (si no levanta cabeza desde ya mismo) y alguno más q pueda caer en barrena (Albacete, Córdoba, Eibar, Huesca...)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A principio de temporada pronosticaba como los equipos que iban a ascender: UD Las Palmas, Zaragoza y Hércules.

El Zaragoza subirá más que por nombre por su enorme presupuesto y porque ha mantenido en plantilla muchos de los jugadores con los que pensaban estar jugando competiciones europeas este año.

El Hércules es para mí tambíén otro serio candidato al ascenso. Sin grandes alardes ni florituras, pero un bloque sólido y con ambición para ascender.

Nosotros, pués también somos aspirantes al ascenso como lo pueden ser otros siete u ocho equipos en la categoría. Creo que es cuestión de proponérselo y sobretodo creer en nuestras propias posibilidades. Por lo menos hay plantel para presionar a los equipos que ocupen esas tres primeras plazas y quien sabe quizás una pueda ser nuestra.

La Real Sociedad es más aspirante por el nombre que por méritos sobre el césped. Veo muy flojos a los donostiarras.

Ya el Rayo, Teterife, Salamanca, Levante, Xerez... son equipos que pueden estar ahí, pero que como todos sabemos igual que ahora están arriba al final de temporada pueden estar luchando por no descender...

En cuanto al descenso veo muy flojo al Alicante y el Elche debe reaccionar muy bien para poder salvarse -creo que plantilla para eso tienen-. El Sevilla Atco. tiene mucha calidad pero lo veo un equipo algo endeble en defensa. En cuanto al Huesca y al Girona creo que finalmente se salvarán, mientras Eibar, Córdoba, Celta o Murcia van a estar por ahí peleando para que no les coma el lobo de la segunda B, aunque posiblemente alguno pueda ir para arriba como el Celta por ejemplo.

Saludos.
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

nauglez escribió:Pues yo si veo al Tenerife como aspirante al ascenso, esta temporada lo he visto 2 veces, en Liga contra el Alicante y en Copa contra el Elche y el equipo me gustó, y como en el fondo todos somos entrenadores, pues el único cambio que haría en su once es poner a Pablo Sicilia de titular en el centro de la zaga, quitando a Manolo Martinez que no me termina de convencer, y darle más minutos a su delantero Ángel que para mi es mejor que su salvador Cristo Marrero :P

Al Rayo también lo veo aspirante firme, al igual que al Zaragoza, el resto pienso que con el tiempo se irán desinflando.

También vi en el Canal Plus el Salamanca - Eibar, y visto lo visto no creo que el Tenerife pase apuros para ganarle, yo creo que ganará comodamente pero con un resultado corto, al igual que nosotros en Xerez, dicho sea de paso.

¡ARRIBA D'ELLOS A POR EL XEREZ de Aythami y Momo!
Pues nuestro MM nos ha dado seguridad detras. Y Luna, espectacular el argentino. Sicilia, para bien o para mal, tiene que seguir trabajando. Tendra su momento seguro que debera aprovechar, estamos empezando y la temporada es larga.

Angel dejamelo de revulsivo que ha sido espectacular, este chico como unico delantero desde el principio no termina de carburar pues no tiene la movilidad y la calidad de Nino. Ha madurado mucho con su cesion, que siga asi.
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

nauglez escribió:como en el fondo todos somos entrenadores, pues el único cambio que haría en su once es poner a Pablo Sicilia de titular en el centro de la zaga, quitando a Manolo Martinez que no me termina de convencer, y darle más minutos a su delantero Ángel que para mi es mejor que su salvador Cristo Marrero :P
Sicilia es un gran central, pero lo de Manolo Martinez no tiene palabras... Se le pone a prueba de central y resulta que cumple de manera espectacular. 3 partidos, ni un solo fallo, ni un solo gol en jugada. Alli en Tenerife la cosa esta muy clara en defensa ahora.

Se que ahí Manolo no cae muy bien, pero tiene una gran seguridad, despeja muy bien, y la juega por bajo muy bien.

Para mi un central de total garantía para segunda.

Y de Angelito, Cristo juega porque se le pone en una banda, pero esta claro me da mucha pena que no esté jugando el canterano, aunque bueno delante está Nino. Pero es una putada porque esta que se sale.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

BIRRIAS_CDT escribió:Angel dejamelo de revulsivo que ha sido espectacular, este chico como unico delantero desde el principio no termina de carburar pues no tiene la movilidad y la calidad de Nino. Ha madurado mucho con su cesion, que siga asi.
Hombre, sólo ha jugado dos partidos de titular esta temporada. Y tampoco lo hizo mal, no marcó, pero se mueve bien y hasta se marcó un jugadón contra el Elche a pesar de que el equipo estaba fatal. Y hace dos años, con 19 añitos, se le pudo ver en un par de partidos desde el inicio junto a Franek, llegando incluso a marcar. Todavía tiene que mejorar mucho, pero comparándolo ahora mismo con Nino, el almeriense le gana, pero no de mucho. Ángel es más rápido y me atrevo a decir que tiene más regate, aunque esto lo digo porque Nino rara vez intenta driblar. Luego ya Nino gana en casi todo lo demás: control de balón, desmarques (aunque el lagunero se mueve de puta madre, pero lo de Nino ya es extraordinario), potencia, fondo físico, cabeza (y no me refiero a remates con la testa, sino a que tiene mucha más idea, algo que da la experiencia)... Pero con confianza y constancia, estoy seguro de que Ángel puede superar Nino en unos años, porque los números de éste último son impresionante, lo cierto es que apenas ha jugado en Primera, siempre ha sido un jugador de Segunda, y ahí creo que Ángel le superará si se hacen las cosas bien.

Yo creo que Ángel tiene nivel para ser titular en muchos equipos de Segunda, incluyendo el Tenerife. Pero teniendo a Nino delante, y con la necesidad que tiene el equipo de jugar con mediapunta, es impensable que pueda entrar algún día en el once si no hay alguna lesión.
Cerrado