Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Parece que Rondón esta haciendo un buen partido por lo que dicen en UD radio! Calidad parece que tiene, estoy con ganas de verlo el proximo finde en el gran canaria.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

La culpa fue del Aragua

Los visitantes de Venezuelaesfutbol.com afirmaron que el principal culpable de la novela de Salomón Rondón en su pase al fútbol español fue el Aragua FC. El jugador apenas debutó este fin de semana.
Por: Redacción
06-10-2008 | 09:00:02
Los visitantes de Venezuelaesfutbol.com afirmaron que el principal culpable de la novela de Salomón Rondón en su pase al fútbol español fue el Aragua FC. El jugador apenas debutó este fin de semana en una derrota de su nuevo club.

El equipo de la ciudad jardín acumuló el 84,05% de los votos, mientras en segundo lugar el agente y los empresarios con 9,16% fueron considerados culpables, el propio Salomón por un 5,71% mientras la UD Las Palmas salió bien parada al ser elegida por sólo 1,08% de los encuestados.

¿Quién es el principal culpable de la novela de Salomón Rondón?
Aragua 84.05%
Salomón 5.71%
El agente y empresarios 9.16%
Las Palmas 1.08%
Total de votos: 1944

http://www.venezuelaesfutbol.com/notici ... oria_id=13

Parece que en Venezuela también lo van teniendo claro...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Alguien sabe si ya ha comenzado el sudamericano donde iba a jugar Rondon, si esta jugando y que tal lo esta haciendo??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Sudamericado Sub 20 empieza el Lunes 19. Venezuela sera el segundo partido del torneo . Sera a las 20:30 hora de Venezuela , en Maturin. Venezuela Vs Argentina.
Recordar que Venezuela esta en el Grupo A con Argentina , Colombia , Ecuador y Peru.
Su calendario:
19/01 : Argentina
21/01 : Ecuador
25/01 : Peru
27/01 : Colombia
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Rondon acaba de marcar con Venezuela... se ve que el comentarista lo tiene muy bien considerado y es el mayor peligro de Venezuela... se huele el peligro cada vez que la toca... y esta jugando contra Argentina sub 20 nada mas y nada menos!! con jugadores como Insua del Liverpool si no me equivoco!!!
Técnica

Mensaje por Técnica »

A punto de marcar el segundo... un dolor de cabeza para los argentinos segun los propios comentaristas... quiero verlo mas con la amarilla!!!

Gol anulado a Rondon porque el arbitro no dio la ley de la ventaja.. esta apareciiendo poco porque Argentina es quien tiene el balon.. pero cada vez que le llega hay peligro.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Técnica escribió:A punto de marcar el segundo... un dolor de cabeza para los argentinos segun los propios comentaristas... quiero verlo mas con la amarilla!!!

Gol anulado a Rondon porque el arbitro no dio la ley de la ventaja.. esta apareciiendo poco porque Argentina es quien tiene el balon.. pero cada vez que le llega hay peligro.
¿Está jugando como nueve o le pasa como aquí al pobre que le ponen de todo menos de delantero?

Me alegro que lo haga bien, espero que eso le de más oportunidades aquí.
Técnica

Mensaje por Técnica »

Esta jugando como 9 puro, como referencia de Venezuela. Aunque su entrenador lo utiliza para defender los balones parados tambien.. los comentaristas (creo q son argentinos) comentan q Venezuela pierde mucho por retrasar en esas jugadas a "Salomon" (los aficionados con los q hablo lo llaman asi). Tambien Venezuela esta abusando de pelotazos a Rondon.. eso es cierto... y otra cosa que me llamó la atención es que cada vez que toca la pelota se oye al estadio más que nunca (creo que el Sudamericano es en Venezuela... o hay muchos venezolanos).

Pregunté a quien consideraban mejor jugador de Venezuela y me contestaron que Rondon, un tal Acosta... y a otro más, creo que el delantero pequeñito que acompaña a Rondón arriba... Por ahora bien.. se nota que tenemos un jugador de bastante futuro... aunque Argentina tiene a 3 ó 4 joyitas que no veas!!! Cristaldo, Insúa... madre mia!!
Técnica

Mensaje por Técnica »

Ah, el gol de Rondon lo marco de rechace tras fallar un penalti.. jajaj se me olvido comentar lo mas importante. Que bien suena cuando dice Rondon... jugador de Las Palmas. :lol:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Voy a ver si puedo ver lo que queda de partido por roja directa gracias pr la info y sin duda Rondón tiene futuro pero para que aquí le veamos triunfar hay que ponerle donde tiene que jugar que es de nueve y no de media punta o demás experimentos raros que hizo JMR con el.
Técnica

Mensaje por Técnica »

Bueno, por aqui pueden ver el partido: http://www.justin.tv/psn_1

Y no hacen falta programas ni nada :) Ademas hay un chat que sirve para ver las impresiones de los sudamericanos!!

Saludos!!
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

pues sí está jugando bien, de delantero centro... y se ve que los comentaristas lo tienen anotado como jugador más sobresaliente de venezuela... aunque lo sigo viendo un poco lento para europa... me recuerda bastante a Llorente del Athletic, espero que cuando vuelva le den minutos para que se foguee...

por cierto, el sudamericano sí se juega en venezuela, por eso está el campo casi lleno.

si, como yo lo ves por Goltv, el canal es de EEUU, aunque sí se notan los comentaristas con acento argentino, como quiera son los mismos que comentan la liga... y que bueno que se aprendió que el jugador es de las palmas :D grande, hasta ahora solo nombraron liverpool y UD jajaja

a ver que tal la segunda parte
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

por cierto, una pena que los extremos de venezuela son un poco paquetes y no le llegan buenos pases a rondón...
riki raka

Mensaje por riki raka »

Iduard escribió:por cierto, una pena que los extremos de venezuela son un poco paquetes y no le llegan buenos pases a rondón...
tienes razón son tan decepcionantes como Sergio y Gerardo el otro día con el Rayo.

Me está gustando Rondón haber si es capaz de marcar otro.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

riki raka escribió:
Iduard escribió:por cierto, una pena que los extremos de venezuela son un poco paquetes y no le llegan buenos pases a rondón...
tienes razón son tan decepcionantes como Sergio y Gerardo el otro día con el Rayo.

Me está gustando Rondón haber si es capaz de marcar otro.

confirmado, el n° 7 (del Valle) de venezuela, además de tener las patas de madera, es ciego. jajajaja

Rondón hizo lo que pudo que ya es mucho... con el portero lo mejor de venezuela con muuuuuucha diferencia.
Responder