Salomón Rondón
- fernando el bandera
- Acceso VIP
La culpa fue del Aragua
Los visitantes de Venezuelaesfutbol.com afirmaron que el principal culpable de la novela de Salomón Rondón en su pase al fútbol español fue el Aragua FC. El jugador apenas debutó este fin de semana.
Por: Redacción
06-10-2008 | 09:00:02
Los visitantes de Venezuelaesfutbol.com afirmaron que el principal culpable de la novela de Salomón Rondón en su pase al fútbol español fue el Aragua FC. El jugador apenas debutó este fin de semana en una derrota de su nuevo club.
El equipo de la ciudad jardín acumuló el 84,05% de los votos, mientras en segundo lugar el agente y los empresarios con 9,16% fueron considerados culpables, el propio Salomón por un 5,71% mientras la UD Las Palmas salió bien parada al ser elegida por sólo 1,08% de los encuestados.
¿Quién es el principal culpable de la novela de Salomón Rondón?
Aragua 84.05%
Salomón 5.71%
El agente y empresarios 9.16%
Las Palmas 1.08%
Total de votos: 1944
http://www.venezuelaesfutbol.com/notici ... oria_id=13
Parece que en Venezuela también lo van teniendo claro...
Los visitantes de Venezuelaesfutbol.com afirmaron que el principal culpable de la novela de Salomón Rondón en su pase al fútbol español fue el Aragua FC. El jugador apenas debutó este fin de semana.
Por: Redacción
06-10-2008 | 09:00:02
Los visitantes de Venezuelaesfutbol.com afirmaron que el principal culpable de la novela de Salomón Rondón en su pase al fútbol español fue el Aragua FC. El jugador apenas debutó este fin de semana en una derrota de su nuevo club.
El equipo de la ciudad jardín acumuló el 84,05% de los votos, mientras en segundo lugar el agente y los empresarios con 9,16% fueron considerados culpables, el propio Salomón por un 5,71% mientras la UD Las Palmas salió bien parada al ser elegida por sólo 1,08% de los encuestados.
¿Quién es el principal culpable de la novela de Salomón Rondón?
Aragua 84.05%
Salomón 5.71%
El agente y empresarios 9.16%
Las Palmas 1.08%
Total de votos: 1944
http://www.venezuelaesfutbol.com/notici ... oria_id=13
Parece que en Venezuela también lo van teniendo claro...
-
- Presidente del Club
El Sudamericado Sub 20 empieza el Lunes 19. Venezuela sera el segundo partido del torneo . Sera a las 20:30 hora de Venezuela , en Maturin. Venezuela Vs Argentina.
Recordar que Venezuela esta en el Grupo A con Argentina , Colombia , Ecuador y Peru.
Su calendario:
19/01 : Argentina
21/01 : Ecuador
25/01 : Peru
27/01 : Colombia
Recordar que Venezuela esta en el Grupo A con Argentina , Colombia , Ecuador y Peru.
Su calendario:
19/01 : Argentina
21/01 : Ecuador
25/01 : Peru
27/01 : Colombia
Rondon acaba de marcar con Venezuela... se ve que el comentarista lo tiene muy bien considerado y es el mayor peligro de Venezuela... se huele el peligro cada vez que la toca... y esta jugando contra Argentina sub 20 nada mas y nada menos!! con jugadores como Insua del Liverpool si no me equivoco!!!
A punto de marcar el segundo... un dolor de cabeza para los argentinos segun los propios comentaristas... quiero verlo mas con la amarilla!!!
Gol anulado a Rondon porque el arbitro no dio la ley de la ventaja.. esta apareciiendo poco porque Argentina es quien tiene el balon.. pero cada vez que le llega hay peligro.
Gol anulado a Rondon porque el arbitro no dio la ley de la ventaja.. esta apareciiendo poco porque Argentina es quien tiene el balon.. pero cada vez que le llega hay peligro.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Está jugando como nueve o le pasa como aquí al pobre que le ponen de todo menos de delantero?Técnica escribió:A punto de marcar el segundo... un dolor de cabeza para los argentinos segun los propios comentaristas... quiero verlo mas con la amarilla!!!
Me alegro que lo haga bien, espero que eso le de más oportunidades aquí.
Esta jugando como 9 puro, como referencia de Venezuela. Aunque su entrenador lo utiliza para defender los balones parados tambien.. los comentaristas (creo q son argentinos) comentan q Venezuela pierde mucho por retrasar en esas jugadas a "Salomon" (los aficionados con los q hablo lo llaman asi). Tambien Venezuela esta abusando de pelotazos a Rondon.. eso es cierto... y otra cosa que me llamó la atención es que cada vez que toca la pelota se oye al estadio más que nunca (creo que el Sudamericano es en Venezuela... o hay muchos venezolanos).
Pregunté a quien consideraban mejor jugador de Venezuela y me contestaron que Rondon, un tal Acosta... y a otro más, creo que el delantero pequeñito que acompaña a Rondón arriba... Por ahora bien.. se nota que tenemos un jugador de bastante futuro... aunque Argentina tiene a 3 ó 4 joyitas que no veas!!! Cristaldo, Insúa... madre mia!!
Pregunté a quien consideraban mejor jugador de Venezuela y me contestaron que Rondon, un tal Acosta... y a otro más, creo que el delantero pequeñito que acompaña a Rondón arriba... Por ahora bien.. se nota que tenemos un jugador de bastante futuro... aunque Argentina tiene a 3 ó 4 joyitas que no veas!!! Cristaldo, Insúa... madre mia!!
Bueno, por aqui pueden ver el partido: http://www.justin.tv/psn_1
Y no hacen falta programas ni nada
Ademas hay un chat que sirve para ver las impresiones de los sudamericanos!!
Saludos!!
Y no hacen falta programas ni nada

Saludos!!
pues sí está jugando bien, de delantero centro... y se ve que los comentaristas lo tienen anotado como jugador más sobresaliente de venezuela... aunque lo sigo viendo un poco lento para europa... me recuerda bastante a Llorente del Athletic, espero que cuando vuelva le den minutos para que se foguee...
por cierto, el sudamericano sí se juega en venezuela, por eso está el campo casi lleno.
si, como yo lo ves por Goltv, el canal es de EEUU, aunque sí se notan los comentaristas con acento argentino, como quiera son los mismos que comentan la liga... y que bueno que se aprendió que el jugador es de las palmas
grande, hasta ahora solo nombraron liverpool y UD jajaja
a ver que tal la segunda parte
por cierto, el sudamericano sí se juega en venezuela, por eso está el campo casi lleno.
si, como yo lo ves por Goltv, el canal es de EEUU, aunque sí se notan los comentaristas con acento argentino, como quiera son los mismos que comentan la liga... y que bueno que se aprendió que el jugador es de las palmas

a ver que tal la segunda parte
riki raka escribió:tienes razón son tan decepcionantes como Sergio y Gerardo el otro día con el Rayo.Iduard escribió:por cierto, una pena que los extremos de venezuela son un poco paquetes y no le llegan buenos pases a rondón...
Me está gustando Rondón haber si es capaz de marcar otro.
confirmado, el n° 7 (del Valle) de venezuela, además de tener las patas de madera, es ciego. jajajaja
Rondón hizo lo que pudo que ya es mucho... con el portero lo mejor de venezuela con muuuuuucha diferencia.