Rondón se queda, la ud accede y negocia no ir con Venezuela

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

AzoteAmarillo escribió:Tal como apoyó la FVF a Aragua, dudo un poco que nos deje a Salomón tan alegremente... Aunque teniendo en cuenta que dentro de par de meses el pibe se va casi un mes a jugar el Suramericano... Deben pensar también en el jugador.

Yo quizás tenga demasiada imaginación... pero ¿no será que, cuando se dice oficialmente que "se está negociando con la FVF", no se está incluyendo en ello la posibilidad de desbloquear el tema del transfer definitivo, a cambio de no poner reparos a las convocatorias del jugador?... ...?
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

pues señores, se queda con nosotros ;).....

La UD Las Palmas no accede a dejar marchar a Rondón con su selección
Miércoles 15-10-2008 a las 12:49:24

Tras haber recabado información por parte de la RFEF en la que confirma que la UD Las Palmas no está obligada a ceder al futbolista al no encontrarse la convocatoria dentro del calendario oficial FIFA, la entidad amarilla ha decidido en la jornada de hoy comunicar a la Federación Venezolana de Fútbol que no accederá a la petición de cesión del futbolista José Salomón Rondón para ir convocado con la selección sub-20 de su país en las fechas comprendidas entre el 16 y el 27 de octubre.

El club amarillo, que recibió hoy los billetes para el desplazamiento del jugador, considera que la convocatoria para marcharse durante esos once días provocaría un grave perjuicio tanto a la entidad como al propio futbolista. De un lado, el técnico del primer equipo, Juan Manuel Rodríguez, se vería privado de poder contar con sus servicios durante las dos próximas jornadas, mientras que el propio delantero venezolano cortaría su natural progresión deportiva, ya que su debut oficial con los amarillos se produjo hace escasamente dos semanas.

El propio futbolista ha confirmado, en declaraciones a los medios oficiales del club el pasado lunes que, tras la disputa de los dos primeros partidos con el equipo amarillo, se encuentra físicamente bastante mejor, cogiendo ritmo y confianza, por lo que la llamada de su selección cortaría esa progresión que ha ido adquiriendo en las últimas fechas.

udlaspalmas.es
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí lo que me preocupa es lo que puede afectar esto a Rondón como futbolista en Venezuela, si lo seguirán llamando o no. La cuestión es que para la UD es una gran noticia. Si jugamos con el 4-4-2 que usamos en la segunda parte del otro día, creo que tenemos posibilidades en Xerez de repetir historia. Primera victoria de JMR el año pasado fuera de casa.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Rondón: "Espero que se entienda mi situación"

Miércoles 15-10-2008 a las 13:56:57

El protagonista del día, José Salomón Rondón, explicó este mediodía en 'UdRadio' la situación que atraviesa. El delantero venezolano de la UD Las Palmas respeta la llamada de su país para disputar una serie de encuentros con la sub-20 venezolana, pero confiesa que no quiere "perder el ritmo de juego y la confianza que estoy agarrando ahora".

Rondón relató que "no le estoy quitando importancia a mi selección, porque como todos me gusta jugar en ella", pero admite que "ahora son unos partidos amistosos, un cuadrangular que se va a jugar en Venezuela" y que, por ello, considera que podría tener menos entidad que un choque oficial.

Aduce el suramericano que "no quiero perder el ritmo de juego y la confianza que estoy agarrando". Ha intentado hablar con el seleccionador nacional de su país, César Farías, pero el desfase horario entre ambos continentes no ha podido facilitar esa comunicación. El jugador esperó que el entrenador del combinado nacional "entienda mi situación".

No viajará a Venezuela, pero sí podría hacerlo el fin de semana a Jerez, en la convocatoria del equipo. Al respecto, estima que "con trabajo, y demostrando cada día lo que uno puede hacer, intentaré entrar en la convocatoria". Sobre todo, ahora que está contando con minutos, como la segunda parte ante el Sevilla Atlético. "Estoy triste por no haber marcado, pero alegre por el triunfo del equipo".

udlaspalmas.es
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Es posible que a Rondón le lluevan criticas en Venezuela por no haber acudido a la selección.

Me preocupa que le pueda afectar esta nueva situación.

:roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Angel_WRC escribió:Es posible que a Rondón le lluevan criticas en Venezuela por no haber acudido a la selección.

Me preocupa que le pueda afectar esta nueva situación.

:roll:
Pues yo creo que ahora mismo rondón en lo único que piensa es en progresar en su camino en Europa, lo que traducido a cosas materiales es más plata en cuanto pueda, y eso sólo lo podrá conseguir metiendo goles aquí y saltando a otro nivel salarial... dónde será esto ya no lo sé... :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hay que dejarlo marchar. Esta en todo su derecho. Estamos viviendo nuestro propio caso Messi. Yo creo que aqui prevalece el deseo del jugador
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Hay que dejarlo marchar. Esta en todo su derecho. Estamos viviendo nuestro propio caso Messi. Yo creo que aqui prevalece el deseo del jugador
Vas a comparar una pachanga en Venezuela con los JUEGOS OLÍMPICOS ????

No hay color.
kazaguda

Mensaje por kazaguda »

el deseo del jugador es quedarse aquí. El club ha respetado su decicion....
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Creo que el chico está pagando en este caso los platos rotos de los problemas con el transfer, equipo nuevo con ganas de demostrar cosas y encima verse que no podía jugar, tiene que marcar mucho... y si encima tienes que romper tu preparación (porque él se está acoplando ahora como quién dice) para un partido amistoso pues... se puede entender.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

javito escribió:Hay que dejarlo marchar. Esta en todo su derecho. Estamos viviendo nuestro propio caso Messi. Yo creo que aqui prevalece el deseo del jugador
Tio, en que mundo vives, donde has escuchado que se quiera marchar, si es todo lo contrario. :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

CARNEVALI escribió:
Tio, en que mundo vives, donde has escuchado que se quiera marchar, si es todo lo contrario. :roll:
jaja creo que javito no se entero,javito lo que quiere el jugador es quedarse para seguir su preparacion con la union deportiva.
Responder