Bravo Márquez !! Bien Juan Manuel !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

tamaranero escribió:"El gol de hace 2 temporadas..."

"Está para marcar goles, todo lo demas sobra..."

"Cada jugador es diferente, hay algunos que empiezan a destacar con una edad avanzada..."

"De verdad que no entiendo el porque de esta cruzada, te puede gustar o no el jugador, expresar tu oponión y respetar la de los demás, lo que ya no es normal es tal empecinamiento..."

"pero como te empeñas en hablar de goles..."

----------------------------

Lo único que he hecho en este post y en el otro en el que se menciona a este sr. es dar mi opinión y no existe, por lo menos por mi parte, ninguna cruzada ni nada por el estilo y el supuesto empecinamiento es para que alguien me demuestre, si puede, que es tan gran jugador y completo como lo quieren hacer ver.

He planteado desde un principio una serie de preguntas que siguen sin respuestas y no he sido yo precisamente el que ha desviado el tema a los goles para intentar justificar las carencias de este sr., esos son los argumentos utilizados por otros.

El jugador como tal no me gusta por todos los motivos ya expuestos y lo único que reclamo es que no se le de tanto bombo y platillo a sus actuaciones y si más reconocimiento e igual trato mediático al resto de jugadores del equipo, que repito una vez más sin ellos este sr. pasaría totalmente desapercibido.

Pero vamos a ver tamanero, que prefieres que tenga todas las cualidades que nombras y luego te marque menos goles(yo no lo prefiero), o quizas quieres que tenga todo lo que citas y encima marque goles, entonces seria Ronaldo.
En cuanto a lo de que sin el resto de jugadores no seria nadie, no nos dices nada nuevo, por que eso les pasa a todos los jugadores decisivos que existen, Casillas por mucho que pare si arriba no marcan goles no seria decisivo, Messi lo mismo, si juega en un equipo que no defiende bien, su aportacion no serviria de nada, por lo tanto no entiendo tu empecinamiento en decir que sin los demas jugadores no seria nadie, por que eso es mas que evidente
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Vamos a ver Joe

No pretendo que tenga ni tantas ni tan pocas lo único que he perseguido es un poco de equidad y que no se siga sobrevalorando a este sr., es tan sencillo como eso.

Si tuviera todas esas cualidades que algunos quieren ver en el no hubiera recalado en la UD y por otra parte si no fuera por la fortísima campaña mediática desatada en su entorno la afición lo miraría como a uno más de la plantilla, porque es que no tiene nada que pueda ser resaltado como jugador. Otros en su afan de defenderlo a costa de lo que sea se han encargado de desvirtuar y de decir sandeces solo para desviar la atención por la falta de cualidades de este señor.
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

A mi también me gustaría unirme a este agradecimiento ya que Marcos Márquez nos ha salvado de más de una derrota o empate y se merece que lo apoyemos y le demos las gracias. En cuanto a Juan Manuel supo arreglar los errores de la primera parte haciendo los dos cambios que hizo, Felicidades Mister!!!
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

Al menos estaras conmigo en que si tiene olfato goleador, que es una de las cualidades mas importantes que se le exige a un delantero centro.
Por cierto supongo que seras antiraulista, por que de todas las cualidades que pusiste Raul no tiene ninguna tampoco y encima ya ni marca goles
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

A mi lo que me parece tamaranero, es que tu solo te has metido en un jardin que por cabezoneria y tozudez no sabes como salir de el. Ademas, esperaras a que Marcos este unos cuantos partidos sin marcar para decir: "Ya lo decia yo".

Saludos.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Para nada, si tener olfato de gol es que todo el equipo juegue para ti y tu solo tienes que empujarla eso no es olfato de gol.

Ni antiraulista ni nada por el estilo, mi equipo solo es la UD el resto no me interesa.

Y para nada metido en ningún jardín y menos aún esperar a que no marque, eso ya lo hace sin tener que esperar más que siete jornadas, pero parece que el entrenador está casado con el y no habrá forma de que lo siente en el banquillo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

tamaranero escribió:Para nada, si tener olfato de gol es que todo el equipo juegue para ti y tu solo tienes que empujarla eso no es olfato de gol.

Ni antiraulista ni nada por el estilo, mi equipo solo es la UD el resto no me interesa.

Y para nada metido en ningún jardín y menos aún esperar a que no marque, eso ya lo hace sin tener que esperar más que siete jornadas, pero parece que el entrenador está casado con el y no habrá forma de que lo siente en el banquillo.
Te juro q voy a terminar pensando q eres Nino "de incógnito"... O peor aún... El mismísimo Cristo Marrero :shock:
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Yo no soy Nino no Cristo Marrero ni Piti ni nadie que se le parezca pero a mi tampoco me gusta el juego de MM y le doy toda la razon al compañero Tamaranero.

No es por discutir ni crear polemica ni nada que se le parezca como suelen decir por aquí cada vez que uno opina de diferente manera que el resto.Simplemente creo que el señor MM (basandome en su futbol) es un jugador más.

Vale que será una exelente persona que le da besitos a los niños y se saca fotos con una sonrisa de oreja a oreja aunque tenga un mal día, pero en el campo, me gustaría ver que tal funciona algún otro de sus compañeros ya que creo que MM ha fallado muchas oportunidades claras.

Falla como todos???? creo que no, opino que ha fallado más de lo normal.
El equipo genera muchísimas ocaciones y no marca.
Y para colmo si marca se pasan toda la semana poniendolo en un pedestal como si fuera Dios.
He visto hacer jugadas a David Gonzalez que ni muchos jugadores de primera division harían o paradas a Santamaría de portero de Champions pero eso es pasa casi por alto.
Titular tras titular se puede leer que ganamos gracias a MM y eso no es justo.

De 7 oportunidades claras yo tambien metería alguna.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Para mi Marcos es sin duda el mejor delantero de segunda división. No sólo está siempre en puestos altos en la tabla de goleadores sino que aporta muchísimo más. Presiona a los defensas rivales hasta la extenuación, es un imán de los balones largos que llegan desde nuestra retaguardia, siempre está ofreciendo apoyos cuando un compañero está presionado, colabora de manera desiciva en la estrategia (v. gol de Nauzet en Vitoria), y ni hablar de como protege el esférico con su cuerpo cuando es necesario. ¿Qué delantero de segunda ofrece todo eso? NINGUNO. Los jugadores técnicos y que marcan muchos goles no tienen la capacidad de safrificio de Márquez ni por asomo y los más guerreros no tienen tanta facilidad de cara a portería.

¿Qué falla muchas ocasiones? Estoy en total desacuerdo, tiene un porcentaje alto en mi opinión. ¿Si no como es posible que sea pichichi? ¿O acaso creamos el triple número de ocasiones que los demás equipos?

Además muchísimas de las ocasiones que dicen que falla se las crea él solito. Me acuerdo de la jornada inicial frente a la Real en la que se le acusó por parte de algunos de la derrota por fallar ocasiones claras. La primera de ellas es un corner muy cerrado con toda la ventaja del mundo para la defensa, pero Marcos consigue hacer un escorzo y rematar al larguero. Lo increible no es que fallara sino que llegara a ese balón. La segunda y más clara fueron dos rechaces en el área que consiguió sacar Castillo bajo palos en un gesto instintivo. Los lanzamientos fueron los correctos en mi opinión, fuertes ambos y el segundo de ellos colocado. Tampoco va a entrar todo.

Sigue así matador!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

mercromina escribió:Simplemente creo que el señor MM (basandome en su futbol) es un jugador más.
¡¡¡ QUE NO CONSTE EN ACTA !!!

Imagen
mercromina

Mensaje por mercromina »

budgie,

Pues mi opinion es que no estas siendo objetivo.

¿Un imán para los balones largos?????? pero si el 99% de los balones largos que le tiran,él termina en el suelo con la mano en la oreja.
Colabora en la estrategia????? que estrategia muchacho???? si él está esperando para rematar nada más.Si le tiran el balón y consigue rematar vale pero si no se la pasan a él.....¿que es lo que hace? además, la estrategia últimamente no es el fuerte de la UD precisamente.
Que presiona???? no te lo discuto.
Pero creo que no es suficiente para insinuar (como hace el amigo siete estrellas verdes) que no es uno más como si estuviera por encima del resto del equipo.

Sigo pensando que MM marca tantos goles porque el resto del equipo es muy bueno y crea muchas ocaciones.

Y también te digo que la UD crea muchas pero muchas mas ocaciones que otros equipos de segunda.

Tampoco veo esas ocaciones que dices que se crea él solito y mira que no me pierdo un partido pero si ha generado el solito alguna ocación de gol serán pocas porque hasta muchos foreros me han argumentado en varias ocaciones que si no es Van Nistelroy o Etoo,que si lo fuera estaría en el madrid etc etc que él no crea las ocaciones pero que si las mete aunque no todas.

Todo este tema salió porque comenté en su momento que me parecía excesivo incluso de falta de respeto hacia sus compañeros, el hecho de que muchos comentarios de la prensa y aficionados sean tales que parece que el tio juega él solo casi desprestigiando el trabajo de los demás.

La plantilla tiene 22 jugadores??? pues MM es uno mas de ellos y creo que hoy por hoy si en vez de MM estuviera de delantero otro jugador con la regularidad que se le da a él, seguro que también quedaba pichichi porque opino que gran parte de sus goles es mérito del resto del equipo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Científicamente hablando es uno más. De eso no hay duda.
Pero no hace falta argumentar por qué Marcos es un estandarte dentro de este equipo.
Trabaja con el resto de sus compañeros y suda la camiseta como el que más.
Es un futbolista honesto dentro del campo y una excelente persona fuera de él.
Ni es un fuoriclasse a nivel continental ni es un paquete del montón.
Es Marcos Márquez y punto.
Y para mí es un orgullo verle vestir la camiseta de Unión Deportiva Las Palmas.
mercromina

Mensaje por mercromina »

siete_estrellas_verdes escribió: Ni es un fuoriclasse a nivel continental ni es un paquete del montón.
Es Marcos Márquez y punto.
Eso es exactamente lo que opino yo lo que pasa es que no se si me expreso mal o si es que la gente no me termina de entender.

Es muy luchador y todo eso y fuera del campo es una exelente persona y tambien me siento orgulloso de que un tio que no es canario defiende la camiseta más incluso que algunos canarios que parece que les da igual.
Por eso se merece lo mejor.

Solo creo que a veces se le enaltece demasiado mientras que no se menciona el trabajo de otros compañeros que al igual han tenido mucho que ver en sus goles.

Sin ir más lejos, el partido del Sevilla, ¿como jugó Pablo Sanchez???? para mi se comió el campo.El pibe corria la banda hasta el aburrimiento.En resumen,se echó un partidaso.
MM, en la primera parte estuvo fatal y en el segundo tiempo mejoró marcando los dos goles.
Para mí en terminos generales, Pablo Sanchez estuvo mejor que MM,sudó mucho la camiseta incluso destacando en el primer tiempo que fue de los poquitos que intentó hacer algo.
Sin embargo, hay un post diciendo "bravo Marquez,bien Juan Manuel" alabando sus funciones en el partido mientras que hay otro post que pone "Pablo Sanchez" le falta velocidad, no tiene gol, lo único que hace es regatear, es muy muy lento, etc etc. y eso no me parece justo.

No se mira por el mismo racero a uno y a otro y los dos son jugadores de nuestra UD que al final es lo que cuenta.

Supongo que será cuestión de gustos.
Responder