tamaranero escribió:"El gol de hace 2 temporadas..."
"Está para marcar goles, todo lo demas sobra..."
"Cada jugador es diferente, hay algunos que empiezan a destacar con una edad avanzada..."
"De verdad que no entiendo el porque de esta cruzada, te puede gustar o no el jugador, expresar tu oponión y respetar la de los demás, lo que ya no es normal es tal empecinamiento..."
"pero como te empeñas en hablar de goles..."
----------------------------
Lo único que he hecho en este post y en el otro en el que se menciona a este sr. es dar mi opinión y no existe, por lo menos por mi parte, ninguna cruzada ni nada por el estilo y el supuesto empecinamiento es para que alguien me demuestre, si puede, que es tan gran jugador y completo como lo quieren hacer ver.
He planteado desde un principio una serie de preguntas que siguen sin respuestas y no he sido yo precisamente el que ha desviado el tema a los goles para intentar justificar las carencias de este sr., esos son los argumentos utilizados por otros.
El jugador como tal no me gusta por todos los motivos ya expuestos y lo único que reclamo es que no se le de tanto bombo y platillo a sus actuaciones y si más reconocimiento e igual trato mediático al resto de jugadores del equipo, que repito una vez más sin ellos este sr. pasaría totalmente desapercibido.
Pero vamos a ver tamanero, que prefieres que tenga todas las cualidades que nombras y luego te marque menos goles(yo no lo prefiero), o quizas quieres que tenga todo lo que citas y encima marque goles, entonces seria Ronaldo.
En cuanto a lo de que sin el resto de jugadores no seria nadie, no nos dices nada nuevo, por que eso les pasa a todos los jugadores decisivos que existen, Casillas por mucho que pare si arriba no marcan goles no seria decisivo, Messi lo mismo, si juega en un equipo que no defiende bien, su aportacion no serviria de nada, por lo tanto no entiendo tu empecinamiento en decir que sin los demas jugadores no seria nadie, por que eso es mas que evidente