· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

jornada con muchos goles (menos para nosotros)

Alavés 4 - 1 Murcia
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo único que me gustaría que tenga la UD y tiene el tete es la presión arriba.

Pero la verdad, eso es culpa del entrenador. Si JMR fuera más valiente... :roll:
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Vaya cara de tonto se le queda a uno, que partido más raro...

Que manera de regalar el partido :evil:

Arriba seguimos bien, hoy la defensa bajó el nivel, estuvo desconcentrada.

El segundo del Salamanca es para reirse, que fallo de Héctor... Ese gol nos mató.

Y después de la nada se encuentran con un penalty y expulsión, y se acabó.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

El segundo del Salamanca es para reirse, que fallo de Héctor... Ese gol nos mató.

pues a falta de revisar las imagenes.... yo echaria un poco mas de culpa al portero.... y es que me parece que estaba fuera del area chica..... y por el lateral de la puerta... lo de hector fue mala suerte por que siempre que se intentan ese despeje o sale bien o pica en el jugador y se va fuera.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como dijo el comentarista el partido no lo merecio ganar el Salamanca :roll: no es mas facil decir este partido merecio quedar empate en el marcador, o el tio quizo decir que el partido lo merecio ganar el CD Tenerife.

Que pasa que marcan 3 goles fuera y no se pueden merecer ganar :?:

1º Gol del Salamanca es una Pua.
2º Gol dicen que fue de chorra pero por los cojones, el tio le da con toda la intencion del mundo mundial.
3º Gol penalty clarisimo y segun el que comentaba el partido no era roja....fuerte tolete.
takiroud

Mensaje por takiroud »

La_Cantera, lo mejor fue ver como estaban privaos tras el 2-1. Que si Juanlu es un crack, que si Nino es un luchador...

Estaban que se salian :lol:

PD: ¿El primer gol de Ninoninonino no fue en fuera de juego?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:La_Cantera, lo mejor fue ver como estaban privaos tras el 2-1. Que si Juanlu es un crack, que si Nino es un luchador...

Estaban que se salian :lol:

PD: ¿El primer gol de Ninoninonino no fue en fuera de juego?

Yo pense que fue en fuera de juego, pero no dieron imagenes de esa jugada asi que :oops:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esa imagen solo la han puesto una vez y no a camara lenta, a primera vista parece orsay y como los de la canaria no dijeron nada, me corrobora que es fuera juego.
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

La_Cantera escribió:Como dijo el comentarista el partido no lo merecio ganar el Salamanca :roll: no es mas facil decir este partido merecio quedar empate en el marcador, o el tio quizo decir que el partido lo merecio ganar el CD Tenerife.

2º Gol dicen que fue de chorra pero por los cojones, el tio le da con toda la intencion del mundo mundial.
3º Gol penalty clarisimo y segun el que comentaba el partido no era roja....fuerte tolete.
Pues ahora parate a pensar la que fallo Nino, o Kome...y si marcan alguna de esas adios Salamanca. Y el penalty viene precedido de una MANO CLARISIMA EN LA CARA DEL ARBITRO que este no pita y dice que siga el juego...en esa contra, el penalty y adios Tenerife.

Me quedo contento sabiendo que pudimos golear y a estas horas ser lideres y estar hablando de otra cosa. :wink:

¿Que tal ustedes...?
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

BIRRIAS_CDT escribió:Pues ahora parate a pensar la que fallo Nino, o Kome...y si marcan alguna de esas adios Salamanca. Y el penalty viene precedido de una MANO CLARISIMA EN LA CARA DEL ARBITRO que este no pita y dice que siga el juego...en esa contra, el penalty y adios Tenerife.

Me quedo contento sabiendo que pudimos golear y a estas horas ser lideres y estar hablando de otra cosa. :wink:

¿Que tal ustedes...?
De maravilla, no te digo... si es que...

No vi el partido pero si dices que pudieron golear al Salamanca cuando éstos les metieron 3 goles, el partido debería haber terminado 6-3 a favor del Tenerife, por lo menos, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Y ese ¿Que tal ustedes? no me gustó nada. Parece que disfrutas viéndonos en la situación en la que estamos, y digo parece para darte el beneficio de la duda.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

BIRRIAS_CDT escribió:
La_Cantera escribió:Como dijo el comentarista el partido no lo merecio ganar el Salamanca :roll: no es mas facil decir este partido merecio quedar empate en el marcador, o el tio quizo decir que el partido lo merecio ganar el CD Tenerife.

Pues ahora parate a pensar la que fallo Nino, o Kome...y si marcan alguna de esas adios Salamanca. Y el penalty viene precedido de una MANO CLARISIMA EN LA CARA DEL ARBITRO que este no pita y dice que siga el juego...en esa contra, el penalty y adios Tenerife.

¿Que tal ustedes...?
De lujo....y tú que...¿preparado para la clavada de final de temporada anual?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

eurico escribió:

pues a falta de revisar las imagenes.... yo echaria un poco mas de culpa al portero.... y es que me parece que estaba fuera del area chica..... y por el lateral de la puerta... lo de hector fue mala suerte por que siempre que se intentan ese despeje o sale bien o pica en el jugador y se va fuera.
Además también hay que tener en cuenta que minutos antes le dieron un balón en las mismas condiciones a la cosa esa que tenemos entre los tres palos, y le dio de tal manera que el balón salió con un ángulo de 150º mínimo y cayó dentro del área... no era como para volver a darle otra bola así. También es verdad que lo más fácil era tocarla a fuera de banda.

El primer gol es un golazo... previa dejada de Óscar Pérez en la frontal del área, que difícilmente un jugador del Salamanca se la hubiese puesto mejor. El segundo es una cagada en cadena, primero de Héctor que intenta despejar cuando lo más fácil era tocarla a fuera de banda como acabo de decir, luego los centrales que dejan al tipo solo, y por último el portero mal colocado que ni siquiera se digna a echarse un trote a ver si llegaba a pararlo. El penal no sé si será claro porque aún no he visto el resumen, pero viene de una pérdida tonta de Marc Bertrán (creo), con una defensa posterior bastante mala.

El Salamanca mientras el Tenerife jugó con 11 no llegó a tener ninguna ocasión clara de gol (salvo lo dos goles patrocinados por el calvo y Héctor feat. Luis García). Eso sí, tampoco diré que el Tenerife mereció ganar, porque ya sea por fallos individuales o colectivos, un equipo no debería necesitar marcar tres o cuatro goles para ganar un partido.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Además también hay que tener en cuenta que minutos antes le dieron un balón en las mismas condiciones a la cosa esa que tenemos entre los tres palos, y le dio de tal manera que el balón salió con un ángulo de 150º mínimo y cayó dentro del área... no era como para volver a darle otra bola así. También es verdad que lo más fácil era tocarla a fuera de banda.

tu fijate y lo normal es que no suelan tirarla a banda por que si... y cuando la tiran tan descarado sin ver una gran presion del rival la gente ya critica que hace lo comodo y bla bla bla bla.... te digo quizas lo peor fue que el intento de despeje lo hizo por el aldo interior y no pro el exterior, pero de lo otro es mala potra que saliera hacia alli y el callera al jugador, pero aun con esas si el portero hubiera estado en la porteria el tiro lo cogia sin problemas.

y respecto a lo del salamanca, recuerdo de otro tiro tb peligroso que hicieron que tuv una gran intervencion del portero...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nauglez escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Pues ahora parate a pensar la que fallo Nino, o Kome...y si marcan alguna de esas adios Salamanca. Y el penalty viene precedido de una MANO CLARISIMA EN LA CARA DEL ARBITRO que este no pita y dice que siga el juego...en esa contra, el penalty y adios Tenerife.

¿Que tal ustedes...?
De maravilla, no te digo... si es que...

No vi el partido pero si dices que pudieron golear al Salamanca cuando éstos les metieron 3 goles, el partido debería haber terminado 6-3 a favor del Tenerife, por lo menos, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Y ese ¿Que tal ustedes? no me gustó nada. Parece que disfrutas viéndonos en la situación en la que estamos, y digo parece para darte el beneficio de la duda.

Te quedastes corto, minimo 11-2 ya que el 2º gol fue una cagada en cadena del Tenerife y el tio del Salamanca tiro a puerta y se pego un churro.

:lol: :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Voy a dejar un dato:

Los únicos equipos con los que ha jugado el tete que están entre los 10 primeros son el Huesca y el Salamanca, ambos en casa. De esos 6 puntos solo ha sacado 1.

Ahora le empezarán a tocar huesos.
Cerrado