Queremos un bloque ya. No mas loterias
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Queremos un bloque ya. No mas loterias
a ver cuando vemos el once titular fijo sin muchos experimentos y que vayan cogiendo minutos
que es lo que le hace falta a este equipo
porque eso de amaral si , amaral no, rondon titular, rondon banquillo, tu ahora ni convocado, tu mmm deja que piense .......
porque eso de amaral si , amaral no, rondon titular, rondon banquillo, tu ahora ni convocado, tu mmm deja que piense .......
Re: Queremos un bloque ya. No mas loterias
A ver, si el equipo no funciona, hay que cambiar algo, no?waltdisneypixar escribió:a ver cuando vemos el once titular fijo sin muchos experimentos y que vayan cogiendo minutos
Lo que no puede ser es darle continuidad a un once y perder todos los partidos de fuera. Que hemos sacado 9 puntos en 8 partidos. ¿Eso es para estar orgullosos? Y encima, a los dos equipos que les hemos ganado son al Elche (puesto 22) y al Sevilla Atl (puesto 20). Vamos, para enmarcar.
Si es que así no podemos seguir. La UD no está aspirando a nada y cuando nos demos cuenta nos vemos a un pasito del descenso. Y solo nos separan 3 puntos...
-
javito
- Presidente del Club

La UD nuestro objetivo al ver ahora y me entristece parece ser la salvacion pero bueno la liga es muy larga y estoy un poco con el derrotismo asi que ... Pero en el once yo lo unico que no veo claro es no jugar con dos puntas, y si Rondon no se fue a Venezuela para que es para estar en el banquillo?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

No por Diosfercan escribió:Hay que traer a Irureta.
N.B.Tiempos escribió:javito, el objetivo es la permanencia. Los objetivos mayores llegan si hay suerte. Un equipo que estrella balones en el palo, falla goles a puerta vacía o pierde partidos sin merecerlo no la tiene.
A ver si la gente se va dando cuenta que lo nuestro es la PERMANENCIA y no es ascenso.
-
yarey.
- Se desvive por los colores

El objetivo no es la permanencia, el objetivo es estar lo mas arriba posible y si al final estamos en puestos de arriba luchar por meternos en los 3 primeros, dejemonos ya de ser tan mediocres que este es nuestro tercer año en 2ºA y no siempre vamos a decir que nuestro objetivo es la permanencia, por favor, que somos la U.D. y hay que seguir creciendo año tras año y ese crecimiento viene en subir puestos temporada a temporada, si el año pasado quedamos octavos pues este año seremos sextos y para el otro que sera el año del objetivo del ascenso ser candidatos firmes al ascenso y meternos entre los 3 primeros, esa es mi opinion, ya estamos saneados, somos un club que esta haciendo casi todo bien, ya es hora de quitarnos esa venda y volver a luchar por estar arriba como antaño. ¡DESDE YA!
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

No estoy de acuerdo con que objetivos mayores se consiguen si hay suerte,mas que suerte tiene que haber conviccion! y si no miren salamanca y rayo vallecano,independientemente de si al final de liga seguiran ahi o no,probablemente no,pero no es mera suerte!.
Y bien es cierto que si a la UDLP le entrara el balon en algun que otro partido estariamos arriba,pero los dos ultimos fuera de casa (alaves y xerez) veo que al equipo le falta creerse que puede llegar a algo y que tiene que ir a morder a los rivales y no esperar a ver que sale,o a ver si metemos para especular con el resultado!
A pesar de todo eso.... creo en este equipo y las cosas se estan haciendo bien!!!
Y bien es cierto que si a la UDLP le entrara el balon en algun que otro partido estariamos arriba,pero los dos ultimos fuera de casa (alaves y xerez) veo que al equipo le falta creerse que puede llegar a algo y que tiene que ir a morder a los rivales y no esperar a ver que sale,o a ver si metemos para especular con el resultado!
A pesar de todo eso.... creo en este equipo y las cosas se estan haciendo bien!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: