Queremos un bloque ya. No mas loterias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Queremos un bloque ya. No mas loterias

Mensaje por waltdisneypixar »

a ver cuando vemos el once titular fijo sin muchos experimentos y que vayan cogiendo minutos

que es lo que le hace falta a este equipo

porque eso de amaral si , amaral no, rondon titular, rondon banquillo, tu ahora ni convocado, tu mmm deja que piense .......
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y cual es el once titular fijo .... si puede saberse claro.
takiroud
Juez de la administración concursal

Re: Queremos un bloque ya. No mas loterias

Mensaje por takiroud »

waltdisneypixar escribió:a ver cuando vemos el once titular fijo sin muchos experimentos y que vayan cogiendo minutos

que es lo que le hace falta a este equipo

porque eso de amaral si , amaral no, rondon titular, rondon banquillo, tu ahora ni convocado, tu mmm deja que piense .......
A ver, si el equipo no funciona, hay que cambiar algo, no?

Lo que no puede ser es darle continuidad a un once y perder todos los partidos de fuera. Que hemos sacado 9 puntos en 8 partidos. ¿Eso es para estar orgullosos? Y encima, a los dos equipos que les hemos ganado son al Elche (puesto 22) y al Sevilla Atl (puesto 20). Vamos, para enmarcar.

Si es que así no podemos seguir. La UD no está aspirando a nada y cuando nos demos cuenta nos vemos a un pasito del descenso. Y solo nos separan 3 puntos...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hay que traer a Irureta.
riki raka

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:Y cual es el once titular fijo .... si puede saberse claro.
Pues Marcos Marquez y diez más. :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

fijo????, pero si solo se produce un cambio de jornada a jornada.....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La UD nuestro objetivo al ver ahora y me entristece parece ser la salvacion pero bueno la liga es muy larga y estoy un poco con el derrotismo asi que ... Pero en el once yo lo unico que no veo claro es no jugar con dos puntas, y si Rondon no se fue a Venezuela para que es para estar en el banquillo?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito, el objetivo es la permanencia. Los objetivos mayores llegan si hay suerte. Un equipo que estrella balones en el palo, falla goles a puerta vacía o pierde partidos sin merecerlo no la tiene.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

fercan escribió:Hay que traer a Irureta.
No por Dios :shock:
N.B.Tiempos escribió:javito, el objetivo es la permanencia. Los objetivos mayores llegan si hay suerte. Un equipo que estrella balones en el palo, falla goles a puerta vacía o pierde partidos sin merecerlo no la tiene.

A ver si la gente se va dando cuenta que lo nuestro es la PERMANENCIA y no es ascenso.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

El objetivo no es la permanencia, el objetivo es estar lo mas arriba posible y si al final estamos en puestos de arriba luchar por meternos en los 3 primeros, dejemonos ya de ser tan mediocres que este es nuestro tercer año en 2ºA y no siempre vamos a decir que nuestro objetivo es la permanencia, por favor, que somos la U.D. y hay que seguir creciendo año tras año y ese crecimiento viene en subir puestos temporada a temporada, si el año pasado quedamos octavos pues este año seremos sextos y para el otro que sera el año del objetivo del ascenso ser candidatos firmes al ascenso y meternos entre los 3 primeros, esa es mi opinion, ya estamos saneados, somos un club que esta haciendo casi todo bien, ya es hora de quitarnos esa venda y volver a luchar por estar arriba como antaño. ¡DESDE YA!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Permanencia? Sí, pero no del mismo modo que estos últimos dos años. Ya basta de ir de "pobres".

¿Ascenso? Pues tampoco. Equipo hay, pero primero habría que ver cómo llegamos hacia mitad de abril.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es complicado, yo ahora mismo, fijos, solo pondria a Santamaria, la defensa y a marcos.

Creo que el centro del campo no está para nada organizado.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

No estoy de acuerdo con que objetivos mayores se consiguen si hay suerte,mas que suerte tiene que haber conviccion! y si no miren salamanca y rayo vallecano,independientemente de si al final de liga seguiran ahi o no,probablemente no,pero no es mera suerte!.
Y bien es cierto que si a la UDLP le entrara el balon en algun que otro partido estariamos arriba,pero los dos ultimos fuera de casa (alaves y xerez) veo que al equipo le falta creerse que puede llegar a algo y que tiene que ir a morder a los rivales y no esperar a ver que sale,o a ver si metemos para especular con el resultado!
A pesar de todo eso.... creo en este equipo y las cosas se estan haciendo bien!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿El Bloque sólo lo hacen los 11 titulares? :roll: Es que yo toda la vida había pensado que era el vestuario quien tenía que ser un bloque, no sólo los 11 titulares.... :roll:

¿Y si hubiésemos ganado? ¿Qué se habría dicho?

Saludos.
Responder