UD Las Palmas - Fuenlabrada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

[code] AYTHAMI NO TIENE CINCO TARJESTAS,TAMPOCO TIENE CUATRO COMO DECIA LA TVCHICHA.
SOLO TIENE TRES TARJETAS.
En cuanto a que dices que estuvo bien que se la sacara,es tu opinión.
Aythami sólo le dijo al jugador contrario "[color=red][/color]chacho tú estas loco,que lo vas a lesionar" y el jugador contrario se fué rapidamente para Aythami provocandolo y diciendole que tambien le pisaba la cabeza a él"
Pregunto...¿Aún sigues creyendo que Aythami se mereció la tarjeta? [/code] :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

canario del monte, sacas las cosas dequicio, la verdad. Dijo que estaba bien porque sacó cinco tarjetas amarillas, pero está claro que fue una equivocación.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Por fin, después de dos meses (el último partido que pude ver de la UD fue el de San Sebastián de los Reyes) este fin de semana podré ir a Gran Canaria para ver a mi UD. Sólo espero que ganen y que sigan pinchando los de arriba. Estaría bien terminar la jornada en tercer lugar y a más de tres puntos del quinto. No apuesto por ningún marcador porque siempre que lo hago acabo por no acertar. Solo espero que ganemos y que la gente vuelva a animarse. (imagínense las entradas que tendríamos si jugaramos los sábados por la noche, como toda la vida)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

canario del monte , si te refieres a mi en el tema de Aythami , la radio dijo 5 tarjetas y se pierde el próximo, y yo quiero decirte que estuvo bien pero porque se va con la selección y empieza de cero el siguiente partido. :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Jejeje la verdad es que sí, no se puede tocar a Aythami ni para bien ni para mal por lo visto 8) Venga hombre, que lo dijo en el buen sentido lo de las 5 tarjetas :!:
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

He escuchado en la television ATInomica, que aguiar ha subido a un chaval de la cantera, creo recordar que dijeron Ione? es cierto? Alguien que me saque de la duda y si saben algo del jugador
a_perez5_1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por a_perez5_1 »

si si que lo ha subido carlos sanchez aguiar , ione es un central joven que jugaba con aythami el año pasado , ya mas cosas no se lo sento aunque en el marca en segunda b y tercera t pone mas informacion
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Por lo visto es primo hermano de carmelo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Bueno, yo para este partido me voy a mojar que ya tocan más goles y apuesto por una manita, 5-0 teniendo en cuenta que podremos contar con toda la artillería. Los goleadores serían Cacá(2), Jonathan, Poueys, Carmelo y Tomás.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A mi me han dicho que Ione es muy bueno... También es cierto que quien me lo dijo estuvo en el Atlético Feria (Barrio Atlántico actualmente) junto a el, y puede que no sea totalmente objetivo.

Habrá que confiar en él...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

A mi tambien me han dicho q Ione es bastante bueno. Personalmente no lo he visto jugar pero confio en mis fuentes jejeje
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JONIALI »

Desde la distancia,creo que mi U.D. va muy muy encaminada hacia el objetivo.Yo creo que ganara por 4-0.Un abrazo a todo el foro desde Valencia.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

AnSiTe escribió:Bueno, yo para este partido me voy a mojar que ya tocan más goles y apuesto por una manita, 5-0 teniendo en cuenta que podremos contar con toda la artillería. Los goleadores serían Cacá(2), Jonathan, Poueys, Carmelo y Tomás.
AnSite, o uno de ellos mete un gol fantasma o en lugar de 5 metemos 6. Mejor así, 6 mejor que 5.

Yo digo 3-0, goles de Cacá, Tomás y Jonathan Torres.

PD: no podré ir a este partido porque trabajo en las elecciones. Espero que al menos me dejen llevar la radio.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El partido hay que ganarlo si o si. A meterle distancia al 5º.

Nos vemos en la naciente.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Marmota amarilla, pues lo dicho, mejor 6 que 5 :mrgreen:
Responder