La verdad felicidade por tener un delantero como Nino! Siempre me he preguntado porque no esta en primera ... bueno a lo mejor lo este el año que viene con el CD Tenerife
No ví el partido pero leyendo aquí y viendo la imagen superior, el partido debió terminar 1-2, porque ese gol de Nino es un fallo clarísimo del defensa que rompe el fuera de juego (ya que dicen que también el segundo del Salamanca fue un fallo de la defensa del teterife por eso lo del 1-2)
pd1: Gran comentario futbolístico en concordancia con los comentarios de los aficionados tinerfeños aquí reflejados.
pd2: Si la UD LAS PALMAS hubiera marcado todas las ocasiones de gol que ha tenido este año, creo que nos clasificábamos directamente para la UEFA por lo menos (este comentario en alusión a los que sí del 5-2 se pasó al 2-3...)
Saludos.
Última edición por AnSiTe el Dom Oct 19, 2008 5:06 pm, editado 1 vez en total.
javito escribió:La verdad felicidade por tener un delantero como Nino! Siempre me he preguntado porque no esta en primera ... bueno a lo mejor lo este el año que viene con el CD Tenerife
Si no me equivoco jugo con el Levante en Primera Division, por cierto no se comio una rosca.
En la temporada 06/07 es cuando realiza su debut en Primera División con el club granota, jugando un total de 19 partidos y anotando tan solo 1 gol.
javito con eso espero que entiendas porque no juega en Primera Division.
Ya ya La Cantera ese dato lo tengo en cuenta y ya lo sabia pero gracias. Pero bueno yo estaria dispuesto a darle una segunda oportunidad porque no todos los jugadores triunfan a la primera y menos en el Levante auqneu se quedara 15º
Y hasta aquí leo. No entiendo cómo se puede opinar de algo teniendo absoluto desconocimiento de ello.
Yo tampoco vi el partido amigo, ni siquiera el resumen de Las Palmas ni el Tete, pero una cosa está clara, respecto al CDT, es que con esa media de goles encajados, se hace bastante complicado pensar que pueden lograr algo grande esta temporada. Parecen que lanzan una moneda al aire en cada partido...