SERVICIO MÉDICO DE LA UDLP Y LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

En estos temas hay mucha oscuridad, y creo que los responsables de la administración tienen que hablar un poco más claro, ya que hay gente que sabe de que va el tema y al final como siempre se sabrá la verdad.

Un ejemplo; como sale Emilio Bonilla de coordinador, y dicen que es un afectado por la regulación de empleo, cuando no tiene ni contrato. :shock:

Y lo de los médicos, que llevan no sé cuantos años sin cobrar, faltan 4 meses para acabar la temporada y 1 ó 2 para el convenio de acreedores, en el cual podían rebajar su deuda o perdonarla casi en su totalidad, cosa de la que estoy casi seguro conociendo a arturo Gómez.
Y los echan como agua sucia, sin dar la cara. Pués ahora que el equipo está económicamente en vías de salvación, van a cobrar la totalidad de la deuda.
Cuando lo lógico y coherente sería hablar con ellos de cara al convenio de acreedores y terminar la temporada, cuando termina la temporada, les dices; estamos en crisis o bajas tus honorarios o buscamos otros médicos, y estoy seguro que llegas a un acuerdo.

Con lo cual, y como siempre,hay mucha mierda escondida, y con juez o sin juez siguen engañando a la gente y no hablando con transparencia.
Es decir; hay que decir verdaderamente por qué echaron a Bonilla y a los médicos.
Será que los futuros rectores del club y los filiales ya están moviendo fichas para colocar a su gente ?? :shock:

El mismo perro con distinto collar

:)
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

chacho,
hay que decir verdaderamente por qué echaron a Bonilla y a los médicos.
De acuerdo contigo, ante todo claridad y ahora más que nunca.
Responder