Un ejemplo; como sale Emilio Bonilla de coordinador, y dicen que es un afectado por la regulación de empleo, cuando no tiene ni contrato.

Y lo de los médicos, que llevan no sé cuantos años sin cobrar, faltan 4 meses para acabar la temporada y 1 ó 2 para el convenio de acreedores, en el cual podían rebajar su deuda o perdonarla casi en su totalidad, cosa de la que estoy casi seguro conociendo a arturo Gómez.
Y los echan como agua sucia, sin dar la cara. Pués ahora que el equipo está económicamente en vías de salvación, van a cobrar la totalidad de la deuda.
Cuando lo lógico y coherente sería hablar con ellos de cara al convenio de acreedores y terminar la temporada, cuando termina la temporada, les dices; estamos en crisis o bajas tus honorarios o buscamos otros médicos, y estoy seguro que llegas a un acuerdo.
Con lo cual, y como siempre,hay mucha mierda escondida, y con juez o sin juez siguen engañando a la gente y no hablando con transparencia.
Es decir; hay que decir verdaderamente por qué echaron a Bonilla y a los médicos.
Será que los futuros rectores del club y los filiales ya están moviendo fichas para colocar a su gente ??

El mismo perro con distinto collar