Excursión Gti

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Excursión Gti

Mensaje por Jonay_Sur »

Pos eso... alguno fue a dicha excursión ayer? ya que fueron alrededos creo que mas de 200 coches y me imagino que alguno habrá por aqui... aver si me pasa fotos o videos

Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Golf?

Polo?

206?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

En principio era todo lo que sea volkswagen... al final terminé viendo par de audi S3, otro par de Skoda Rs, Otros tantos Seat leon Fr y Cupra y par de maquinitas mas!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Jonay_Sur, gracias por la info.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Era una excursión del grupo VAG, con VW, Skoda, Audi y Seat. Salió de Alcampo sobre las 9:30 de la mañana y acaba en Sioux City con actividades, etc despues de una larga ruta por el centro de la isla.
Al parecer se superaron los 200 coches...buena cifra.
Saludos!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El 8 de Noviembre hay una de BMW

http://www.bmwfaq.com/f15/vuelta-a-isla ... -a-360492/

Saludos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

FeR84 escribió:Era una excursión del grupo VAG, con VW, Skoda, Audi y Seat. Salió de Alcampo sobre las 9:30 de la mañana y acaba en Sioux City con actividades, etc despues de una larga ruta por el centro de la isla.
Saludos!!
Grupo vag? me lo podrias aclarar? pues si exactamente lo que yo no me quede en sioux city, me fuí... y tu fuistes o te lo contaron?

Saludos
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

bylY escribió:El 8 de Noviembre hay una de BMW

http://www.bmwfaq.com/f15/vuelta-a-isla ... -a-360492/

Saludos.
Gracias por la información, espero estar por ahí con un Z4

Saludos
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Jonay_Sur escribió:
FeR84 escribió:Era una excursión del grupo VAG, con VW, Skoda, Audi y Seat. Salió de Alcampo sobre las 9:30 de la mañana y acaba en Sioux City con actividades, etc despues de una larga ruta por el centro de la isla.
Saludos!!
Grupo vag? me lo podrias aclarar? pues si exactamente lo que yo no me quede en sioux city, me fuí... y tu fuistes o te lo contaron?

Saludos
Finalmente no fui, pero frecuento un foro se usuarios de un determinado coche de VW q solemos hacer quedadas entre nosotros y un gran numero de ellos asistieron al evento...todo lo q se sobre lo q sucedio ahi es gracias al foro y tal. Dicen q gran ambiente, participacion...en general, grata experiencia para mis conocidos.
Y el grupo VAG, pues creo q es eso, un colecitivo q engloba a las marcas VW, Skoda y Audi, y me entere hace nada q parece q tambien incluye a Seat.
Te dejo alguna imagen
Imagen
Imagen
Saludos!
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

FeR84 escribió:
Jonay_Sur escribió:
Saludos!!

Saludos
Finalmente no fui, pero frecuento un foro se usuarios de un determinado coche de VW q solemos hacer quedadas entre nosotros y un gran numero de ellos asistieron al evento...todo lo q se sobre lo q sucedio ahi es gracias al foro y tal. Dicen q gran ambiente, participacion...en general, grata experiencia para mis conocidos.
Y el grupo VAG, pues creo q es eso, un colecitivo q engloba a las marcas VW, Skoda y Audi, y me entere hace nada q parece q tambien incluye a Seat.
Te dejo alguna imagen
Imagen
Imagen
Saludos!
Muchas gracias por la aclaración y las fotos, me podriás decir el foro que es? para ver si alguien me facilita fotos y videos! gracias de nuevo!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que ganas de contaminar, gastar combustible y joder el medio ambiente
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Mozart escribió:Que ganas de contaminar, gastar combustible y joder el medio ambiente
No, que ganas de disfrutar, pasartelo bien, conocer gente, intercambiar opiniones, anecdotas de unos u otros coches y su historia, en fin! si te pones asi porque no nos denuncias a medio ambiente? por prohibir que la gente se socialice, pasar un rato agradable, ver la preciosidad de isla que tenemos... en fin! lo que se puede llegar a ver
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Jonay_Sur escribió:
Mozart escribió:Que ganas de contaminar, gastar combustible y joder el medio ambiente
No, que ganas de disfrutar, pasartelo bien, conocer gente, intercambiar opiniones, anecdotas de unos u otros coches y su historia, en fin! si te pones asi porque no nos denuncias a medio ambiente? por prohibir que la gente se socialice, pasar un rato agradable, ver la preciosidad de isla que tenemos... en fin! lo que se puede llegar a ver
Tú tienes tu opinión y yo la tuya, a mí me parece joder el medio ambiente, a tí no, pues me la respetas y punto
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Mozart escribió:
Jonay_Sur escribió:
Tú tienes tu opinión y yo la tuya, a mí me parece joder el medio ambiente, a tí no, pues me la respetas y punto
Ya está claro que la respeto, pero por favor que extremista eres mi niño, ademas que tu comentario no dice nada porque no se refiere a lo que se abrió este post
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mozart, Que no te vea con un coche por la calle ... PORQUE TE DENUNCIO :lol:

...Y no me vale eso de que lo cojo solo porque es estrictamente necesario. :wink:
Responder