Excursión Gti
Excursión Gti
Pos eso... alguno fue a dicha excursión ayer? ya que fueron alrededos creo que mas de 200 coches y me imagino que alguno habrá por aqui... aver si me pasa fotos o videos
Saludos
Saludos
Grupo vag? me lo podrias aclarar? pues si exactamente lo que yo no me quede en sioux city, me fuí... y tu fuistes o te lo contaron?FeR84 escribió:Era una excursión del grupo VAG, con VW, Skoda, Audi y Seat. Salió de Alcampo sobre las 9:30 de la mañana y acaba en Sioux City con actividades, etc despues de una larga ruta por el centro de la isla.
Al parecer se superaron los 200 coches...buena cifra.
Saludos!!
Saludos
Gracias por la información, espero estar por ahí con un Z4bylY escribió:El 8 de Noviembre hay una de BMW
http://www.bmwfaq.com/f15/vuelta-a-isla ... -a-360492/
Saludos.
Saludos
Finalmente no fui, pero frecuento un foro se usuarios de un determinado coche de VW q solemos hacer quedadas entre nosotros y un gran numero de ellos asistieron al evento...todo lo q se sobre lo q sucedio ahi es gracias al foro y tal. Dicen q gran ambiente, participacion...en general, grata experiencia para mis conocidos.Jonay_Sur escribió:Grupo vag? me lo podrias aclarar? pues si exactamente lo que yo no me quede en sioux city, me fuí... y tu fuistes o te lo contaron?FeR84 escribió:Era una excursión del grupo VAG, con VW, Skoda, Audi y Seat. Salió de Alcampo sobre las 9:30 de la mañana y acaba en Sioux City con actividades, etc despues de una larga ruta por el centro de la isla.
Saludos!!
Saludos
Y el grupo VAG, pues creo q es eso, un colecitivo q engloba a las marcas VW, Skoda y Audi, y me entere hace nada q parece q tambien incluye a Seat.
Te dejo alguna imagen

Saludos!
Muchas gracias por la aclaración y las fotos, me podriás decir el foro que es? para ver si alguien me facilita fotos y videos! gracias de nuevo!FeR84 escribió:Finalmente no fui, pero frecuento un foro se usuarios de un determinado coche de VW q solemos hacer quedadas entre nosotros y un gran numero de ellos asistieron al evento...todo lo q se sobre lo q sucedio ahi es gracias al foro y tal. Dicen q gran ambiente, participacion...en general, grata experiencia para mis conocidos.Jonay_Sur escribió:Grupo vag? me lo podrias aclarar? pues si exactamente lo que yo no me quede en sioux city, me fuí... y tu fuistes o te lo contaron?FeR84 escribió:Era una excursión del grupo VAG, con VW, Skoda, Audi y Seat. Salió de Alcampo sobre las 9:30 de la mañana y acaba en Sioux City con actividades, etc despues de una larga ruta por el centro de la isla.
Saludos!!
Saludos
Y el grupo VAG, pues creo q es eso, un colecitivo q engloba a las marcas VW, Skoda y Audi, y me entere hace nada q parece q tambien incluye a Seat.
Te dejo alguna imagen
Saludos!
No, que ganas de disfrutar, pasartelo bien, conocer gente, intercambiar opiniones, anecdotas de unos u otros coches y su historia, en fin! si te pones asi porque no nos denuncias a medio ambiente? por prohibir que la gente se socialice, pasar un rato agradable, ver la preciosidad de isla que tenemos... en fin! lo que se puede llegar a verMozart escribió:Que ganas de contaminar, gastar combustible y joder el medio ambiente
- Mozart
- Administrador concursal
Tú tienes tu opinión y yo la tuya, a mí me parece joder el medio ambiente, a tí no, pues me la respetas y puntoJonay_Sur escribió:No, que ganas de disfrutar, pasartelo bien, conocer gente, intercambiar opiniones, anecdotas de unos u otros coches y su historia, en fin! si te pones asi porque no nos denuncias a medio ambiente? por prohibir que la gente se socialice, pasar un rato agradable, ver la preciosidad de isla que tenemos... en fin! lo que se puede llegar a verMozart escribió:Que ganas de contaminar, gastar combustible y joder el medio ambiente
Ya está claro que la respeto, pero por favor que extremista eres mi niño, ademas que tu comentario no dice nada porque no se refiere a lo que se abrió este postMozart escribió:Tú tienes tu opinión y yo la tuya, a mí me parece joder el medio ambiente, a tí no, pues me la respetas y puntoJonay_Sur escribió:No, que ganas de disfrutar, pasartelo bien, conocer gente, intercambiar opiniones, anecdotas de unos u otros coches y su historia, en fin! si te pones asi porque no nos denuncias a medio ambiente? por prohibir que la gente se socialice, pasar un rato agradable, ver la preciosidad de isla que tenemos... en fin! lo que se puede llegar a verMozart escribió:Que ganas de contaminar, gastar combustible y joder el medio ambiente