Pensaste y expresaste exactamente lo primero que se me vino a la cabeza al leer al buitre. Yo tampoco salgo de mi asombro.riki raka escribió: ...se supone que la deuda de Shurrer ya estaba liquidada. ¿De donde se saca este personaje que aún se le debe ese dinero?
Y lo más gracioso de todo, firmamos unos acuerdos de traspaso de Ahytami, y acordamos las fechas de los pagos. ¿Y ahora resulta que se sacan de la manga que la deuda del traspaso de Ahytami se paga con la deuda de Shurrer?
¿Partidos solteros contra casados? Con estas declaraciones se nota el aprecio y respeto que le tiene a nuestra cantera, aún suponiendo que a los pibes los asocie a los solteros me sigue pareciendo una falta de respeto imperdonable.
A esto tipo no le interesan nuestro jugadores, ni tan siquiera hacer dinero con ellos, véase el reciente caso de Aythami (¿sigue cedido al Xérez?), lo único que le importa al tipo este es fastidiar los intereses de la U.D.
Se está tardando ya en tomar algún tipo de medida que restrinja "los libertinajes" del pseudo-emperador Augustus Caesar