Me parece muy bien que opines, pero me parece un poco fuera de tono. ¿Tu no contaminas con tu coche? ¿Cuando vas en avión para ir a tocar a otro lado? ¿Todo los días vas en bici al trabajo? ¿ No sales los domingos por ahí a comer al campo? ¿En que vas en patineta? . Por favor, que la mayor parte de la contaminación viene por las grandes empresas, ya bastante tenemos los conductores pagando impuestos desorbitados por la gasolina, cumplimos con las normas medioambientales que nos implantan. ¿Porque no llamas a Bush porque se pasa por el forro de los huevos lo de Kioto? . Responsabilidades sí, pero a todos por igual.Mozart escribió:Que ganas de contaminar, gastar combustible y joder el medio ambiente
Excursión Gti
- bylY
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
En forocoches.com suelen hacer muchas quedadas de todo tipo, seguramente esa que vistes se organizo por hay.
Muy buenas las fotos, aporten mas.
http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=15
Muy buenas las fotos, aporten mas.
http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=15
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Las quedadas están muy bien, son divertidas, conoces gente, y siempre se aprende mucho. Aparte que ir en grupo "monomarca" es divertido.
Lo que no me gusta tanto son los payasos que se ponen a correr mas de la cuenta y hacer el idiota. Ya hemos tenido que echar a alguno de estos especimenes en las quedadas que hacemos los del club Ford.
Pero se pasa muy bien, recomendable 100%.
Lo que no me gusta tanto son los payasos que se ponen a correr mas de la cuenta y hacer el idiota. Ya hemos tenido que echar a alguno de estos especimenes en las quedadas que hacemos los del club Ford.
Informame de los proximos eventos de la Ford, quedadas y demás, ya que tengo un Ford ^^Angel_WRC escribió:Las quedadas están muy bien, son divertidas, conoces gente, y siempre se aprende mucho. Aparte que ir en grupo "monomarca" es divertido.
Que Ford tiene usted?
Saludos!