Excursión Gti

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Mozart escribió:Que ganas de contaminar, gastar combustible y joder el medio ambiente
Me parece muy bien que opines, pero me parece un poco fuera de tono. ¿Tu no contaminas con tu coche? ¿Cuando vas en avión para ir a tocar a otro lado? ¿Todo los días vas en bici al trabajo? ¿ No sales los domingos por ahí a comer al campo? ¿En que vas en patineta? . Por favor, que la mayor parte de la contaminación viene por las grandes empresas, ya bastante tenemos los conductores pagando impuestos desorbitados por la gasolina, cumplimos con las normas medioambientales que nos implantan. ¿Porque no llamas a Bush porque se pasa por el forro de los huevos lo de Kioto? . Responsabilidades sí, pero a todos por igual.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

En forocoches.com suelen hacer muchas quedadas de todo tipo, seguramente esa que vistes se organizo por hay.

Muy buenas las fotos, aporten mas.
http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=15
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Las quedadas están muy bien, son divertidas, conoces gente, y siempre se aprende mucho. Aparte que ir en grupo "monomarca" es divertido.

Lo que no me gusta tanto son los payasos que se ponen a correr mas de la cuenta y hacer el idiota. Ya hemos tenido que echar a alguno de estos especimenes en las quedadas que hacemos los del club Ford.

Pero se pasa muy bien, recomendable 100%.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Angel_WRC escribió:Las quedadas están muy bien, son divertidas, conoces gente, y siempre se aprende mucho. Aparte que ir en grupo "monomarca" es divertido.

Lo que no me gusta tanto son los payasos que se ponen a correr mas de la cuenta y hacer el idiota. Ya hemos tenido que echar a alguno de estos especimenes en las quedadas que hacemos los del club Ford.

Pero se pasa muy bien, recomendable 100%.
Informame de los proximos eventos de la Ford, quedadas y demás, ya que tengo un Ford ^^

Que Ford tiene usted?

Saludos!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jonay_Sur,
OK.
Tengo un Ford Focus Sport 2.0 136cv TDCi WRC Limited Edition. (El nombre es mas largo que el de una infanta). :lol:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Angel_WRC escribió:Jonay_Sur,
OK.
Tengo un Ford Focus Sport 2.0 136cv TDCi WRC Limited Edition. (El nombre es mas largo que el de una infanta). :lol:
Anda ya! xD Que numero trae por fuera? yo también lo tengo xD el mio es el 555 xD
Responder