Horas bajas en la cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Carlos_Amarillo, lo malo no es que según tú, ningún jugador del filial tenga nivel para jugar en el primer equipo, lo malo es, según yo, que bastantes jugadores del primer equipo sí que no tienen nivel para estar en él.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

brisan escribió:Carlos_Amarillo, lo malo no es que según tú, ningún jugador del filial tenga nivel para jugar en el primer equipo, lo malo es, según yo, que bastantes jugadores del primer equipo sí que no tienen nivel para estar en él.

Bueno para no meterte en un compromiso no te preguntare quienes no tienen nivel para estar en el primer equipo, pero hablando de canteranos, para ti quien tiene nivel para estar en la primera plantilla :?:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Carlos_Amarillo escribió:
pelusa_10 escribió:Los minutos jugados a Lima o Capi que se los den a Ione o Iván Benítez.
Los dados a Juanpa a Dailos.
Los dados a Castillo (chapeau a su rendimiento final) a Ruymán.
Los dados a Carcedo nunca los tuvo Poncho.
Los dados a Curro a David Glez.
Los minutos que se le dan a Pablo Sánchez a Francis Suárez.
Los minutos de Alejandro el año del ascenso a 2ª a Nacho Casanova.

Miro y por mas que miro, no creo que se les trate por igual alos canarios.
Mejor le damos los minutos de Samuel a Ione
Los de L Ramos a Ivan benitez
Los de Marcos a ROmario
Y a Nacho si que se le dieron muchas oportunidades a pesar de que no marco mucho goles que digamos.
Un saludo
Tampoco se trata de hacer cambios radicales. Pero creo que un proceso en el cual pues se comienze con unos pocos minutos en determinados partidos e ir probándolos nunca está de más.

De todo modos si en los últimos tiempos no estamos viendo esto es porque la directiva tenía el empeño de meter a nuestro filial en 2ºB donde pueda mejorar su formación imagino.

Espero que si el filial se consolida en la categoría de bronce y no se lo llevan a la liga esa de filiales que se quiere hacer. En no mucho tiempo se empieze a probar jugadores del filial en el primer equipo progresivamente.

Algo parecido a lo que está haciendo Guardiola con el Barca es lo que yo espero ver dentro de no mucho tiempo en la UD.

Saludos.
Responder