¿Por qué no juegan en el filial?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brisan
Se desvive por los colores

¿Por qué no juegan en el filial?

Mensaje por brisan »

Planteo la posibilidad de darles la opción a los jugadores que no están contando con el primer equipo de que jueguen en el filial. Al fin y al cabo es segunda B y muchos de ellos no creo que puedan aspirar a mucho más que a jugar en segunda B, al menos por ahora.

Imagino que los que no están contando pronto querrán buscar una salida, y cualquier salida no será nunca más que a un segunda B en calidad de cedido, y ¡qué quieren que les diga!, para mandarlos cedidos a otro segunda B los pongo a jugar en mi filial que está en segunda B.

Gustavo, Ione, Francis Suárez, Juanpa, Saúl y David González... ninguno de ellos aspira a corto plazo a jugar más arriba que en segunda B...creo que no sería mala opción, y no se les tiene parados cobrando lo que cobran.

Entrenan en el primer equipo, y si no cuentan, pues para el filial...no creo que pasara nada, además, de paso podrían dárseles oportunidades a los canteranos del filial en el primer equipo, vamos, que sería matar dos pájaros de un tiro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mi caballo camina p'alante, mi caballo camina p'atrás...

¿Sabes para qué sirve un filial?

Es una calle de sentido único.

Si empezamos con rotondas y cambios de sentido, malo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Simplemente porque no pueden, no tienen la "licencia" para jugar en 2ª B, solo pueden aquellos que tienen una ficha amateur, como es el caso de Ruyman.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tema zanjado.
brisan

Mensaje por brisan »

Xebi, las licencias pueden cambiarse, por ejemplo, en diciembre...cuando estos que no juegan pidan salir cedidos, sólo podrán irse a segunda B, yo si fuera el club, les ponía el filial en bandeja, no tendrían razones para decir que no
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

brisan, el filial es pa sacar jugadores, no para juanpa y compañia. no olvidemos la funcion de cada cosa....
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Esto no es el futbol manager brisan :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

David Glez. al filial? un tío que lleva ya casi 7 temporadas en el primer equipo y tiene 27 tacos, te parecería lógico mandarlo al filial ahora? :?
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Segun tengo entendido solo los jugadores menores de 23 años pueden tener licencia amateur. O sea que ni es legalmente posible en casi ningun caso, ni es de recibo en una planificacion de club serio.

Por cierto la liga de filiales si que abre la posibilidad de que un par de jugadores como maximo y por circunstancias excepcionales (larga lesion por ejemplo) participen en el "primavera" (a la italiana), independientemente del contrato que tengan.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

El Moco al filial? no tiene calidad dices? fuerte personaje
brisan

Mensaje por brisan »

nano15, perdona "personaje", lo de que no tiene cabida no lo digo yo, lo dicen los minutos que ha jugado
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Sería mejor informarse si es posible bajar gente con esas edades al filial antes de abrir este tema pienso.

Creo que muchos de los jugadores que comentas no podrían bajar al filial por mucho que quisieras.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

En la 2ºB es necesario cubrir 6 fichas para jugadores que tengan 23 años o menos. Según el futbol manager que no se suele equivocar. :lol:
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

DARINO10 escribió:En la 2ºB es necesario cubrir 6 fichas para jugadores que tengan 23 años o menos. Según el futbol manager que no se suele equivocar. :lol:
No es esa la duda. Eso vale para todos los equipos. La cuestion es que jugadores pueden alternar entre un equipo filial y el equipo "madre". Parece una tonteria pero fue precisamente por tecnicismos de ese tipo por lo que el Cadiz quiso y sigue queriendo paralizar la liga.

Yo creo a falta que me lo confirme alguien que solo lo pueden hacer los menores de 23 años.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Tanto el Barça B el año pasado , como el sevilla atco. ( cuando subió) , tenian jugadores mayores de 23 años. A mi me parece una pasada , casos como el del moco o juanpa , pero en otros como Francis Suarez , Rondon , Ione etc... Si fuera la UD , ni me lo pensaba. Al fin y al cabo , el mismo Ione el año pasado , dijo que jugar en el Osasuna Promesas ( 2ªB ) , le sirvió para madurar.
Responder